Pareja: Taro/Tom y Kira (OC)Título: Nueva amiga.
-------------Era lo mismo desde que llegué. Siempre que entraba a esa aula ahí estaba ella. Callada, tímida, inocente y tiene la mirada, okno ._.
Pero si, es todo lo que dije. Una chica de cabellos castaños y ojos del mismo color pero las oscuros. Tiene su cabello por arriba de sus hombros y por lo usual siempre está desordenado. Como Gokú, pero en bonito.
Siempre he sentido curiosidad por ella. Se sienta en el último lugar de la tercera columna del salón, siempre se le ve perdida. Y yo, Tom Misaki, le hablaré.
Así que hoy, al llegar -que de hecho se me hizo tarde pero igual llegué temprano- me senté en el lugar de ella, cuando llegó no tuvo de otra más que sentarse en el que está adelante mío.
-Señor Misaki -habló mi profesor-. Nos podría leer el siguiente párrafo.
Yo asentí y comencé a leer, era un fragmento de una poseída de un tal Gerardo Diego, era algo corta, pero bueh, la calificación importa.
-Señorita Hayashi -rápidamente Hayashi dejó lo que estaba haciendo y miro al profesor-. ¿Podría continuar con la lectora?
Noté cómo se encogía de hombros y se encerraba en su propia burbuja.
-Es evidente que siempre está en su mundo. Esperaré a que empecé a leer -sonrío cínicamente y se volteó.
Entró en pánico y no supo cómo reaccionar. Y yo como buena persona, le dije.
-El párrafo donde dice "sucesiva" -susurré.
Soltó un suspiro de alivio y de paró, justo cuando el profesor volteó.
-Sucesiva, por Gerardo Diego -era la primera vez que oía su voz.
-Mas alto por favor.
-Sucesiva, por Gerardo Diego -alzó más la voz.
Era una mezcla entre dulzura y serenidad. Leía tranquilamente, como si de comerse pan se tratase -que poeta me sentí-, muy natural. En cambio otros, leían como robots.
-¿Mejor? -el profesor asintió-:
"Déjame acariciarte lentamente, déjame lentamente comprobarte, ver que eres de verdad, un continuarse de ti misma a ti misma extensamente.Onda tras onda irradian de tu frente y, mansamente, apenas sin rizarte; rompen sus diez espumas al besarte de tus pies en la playa adolescente.
Así te quiero, fluida y sucesiva, manantial tú de ti, agua furtiva, música para el tacto perezoso.
Así te quiero, en límites pequeños, aquí y allá, fragmentos, lirio, rosa, y tú unidad después, los de mis sueños."
Sin duda, fue muy hermoso la manera en la que leyó. Todos al igual que yo la miraban como si un ser extraño habitara el salón. En mi caso, como si un ser magnífico habitará en el mundo.
-Vamos, Tom. Sigue así.
Estaba en receso y varios chicos y yo jugamos futbol. Pero en una dominada con el pecho, estaba dominado el balón con las rodillas. Y seguí así como no sé cuántas veces.
Miré rápidamente como Kira -ya sé su nombre-, dibujaba tranquilamente. Debes en cuando miraba hacia dónde yo estaba, pero era rápido, como si fuera retoques.
-¿Ese soy yo? -merezco un premio por invadir su espacio personal.
-Puede ser... -su voz era algo baja ahora.
ESTÁS LEYENDO
One Shots »Captain Tsubasa/Súper Campeones
Fanfiction➡️One Shots y mini Fics. »Pedidos Cerrados. 🔴¿Estás en espera de que tu Fanfic lo actualicen y no sabes cómo matar el tiempo? Pues estás en el lugar indicado. 🔹Aquí encontrarás variedad de historias con nuestros amados jugadores del Nankatsu, Toh...