-¿Qué tal estás, Tsubasa? -Alberto se acerca a mí.-Estoy bien, gracias por preguntar. ¿Qué tal estás tú?
-Diría que bien. Ansioso por ver cómo me pateas el trasero -dice para después reír.
-Vamos, no digas eso. Eres excelente en el campo, quizás no la tengamos fácil contigo como delantero -dije haciendo saber lo genial que era jugando-. Deberías estar jugando para la selección juvenil.
-Basta, que me pondrás como pones a mi hermana -¿que querrá decir con eso?-. Olvida eso que dije.
-De acuerdo -dije dudoso-. En fin, por qué tan temprano.
-La razón está ahí adentro -señaló el auditorio-. Lo mismo me pregunto yo.
-La razón está ahí adentro -señalé como él hizo hace unos segundos.
-Que peculiar razón. ¿Te gusta?
-Es mi amiga, la admiro y quiero mucho -hacia lo posible para no emocionarme y hacer que mi ojos brillen como dice Pepe.
-Tus ojos te delatan -mierda.
-¿Qué uno no se puede sentir orgulloso de sus amigos?
-Claro, Tsubasa, pero ustedes no se tratan como amigos tradicionales -sonreía burlonamente-. Pero bueno, si dices que no te interesa, espero no te duela cuando un visor de fije en ella y se la lleve a Europa.
-¡¿Qué ella que?! -me exalté.
-Lo sabía -comenzó a reírse-. Vamos, a mí no me engañas, veo el miedo que tienes de que Roberto te vea fantasear con Tara.
-Maldición -pasé mi mano por mis cabellos-. Me odio.
-No te culpo. Mi hermana es un cañonazo -era raro ver como hablaba de manera positiva de su hermana-. Además, así como se nota como derramas miel por tu amor al fútbol, se notan tus ojitos de amor.
-Si soy tan evidente, imploro porque Roberto no se de cuenta.
-No tienes por qué temerle, Tsubasa.
-Tengo miedo de que me mandé al diablo por eso, Alberto.
-Viniste a Brasil para mejorar tus habilidades y ser el mejor de Japón -decía en tono firme-. Que Tara se cruzara en tu vida y te cruce los cables cada que la veas, no es culpa de nadie, era algo que tenía que suceder. Te pudo haber pasado en Japón o con cualquier chica de aquí. Tus sentimientos no tienen nada que ver con tu sueño, esos son aparte.
El miedo se iba con esas palabras. Puede que quizás, no, cual puede, me puse todo loco pensando en que perdería la oportunidad de mi vida por conocer a una chica que quizás quiero que esté en mi vida.
-¿Ya te hice funcionar el chip?
-Creo que con lo directo que eres, Hyuga y tu se entenderían a la perfección.
-No homo, bro.
-No homo.
Ambos reímos. Sentía como la tensión que sentía se iba un poco. Solo faltaban 15 minutos para nuestro juego, y veía como poco a poco integrantes de el equipo de ambos llegaban.
Cada quien se fue con su respectivo equipo a calentar mientas esperábamos la llegada de el resto de jugadores.
Mientas estiraba, se alcanzaban a escuchar los sonidos el silbato, el balón rebotar en el suelo y los gritos de los espectadores. Espero que Tara esté dando el partido de su vida, y así cumpla su sueño de ser la mejor, incluso si eso implica dejarla ir.
ESTÁS LEYENDO
One Shots »Captain Tsubasa/Súper Campeones
Fanfiction➡️One Shots y mini Fics. »Pedidos Cerrados. 🔴¿Estás en espera de que tu Fanfic lo actualicen y no sabes cómo matar el tiempo? Pues estás en el lugar indicado. 🔹Aquí encontrarás variedad de historias con nuestros amados jugadores del Nankatsu, Toh...