➡️ Canciones.

317 20 2
                                    


Jelouuuuu. Normalmente hago acto de presencia al final, pero hoy vengo con algo que se me ocurrió mientras oía la playlist mas sana y no cortavenas que tengo xd.

No sé que clase de título ponerle, por lo que se queda en canciones hasta que piense en algo bueno.

Bueno, me voy.

________________

Hey There Delilah - Plain White T's.
Taro Misaki.

Los dos se conocieron a temprana edad, por lo que era sabido por tu parte que Misaki ha estado en todo el país por el trabajo de su padre. Misaki es ese tipo de personas que dejan una huella grande en las personas, por lo que su pequeña interacción les hizo formar una linda amistad. 

Todo cambia cuando él se va a Francia sin decirle nada a nadie, y grande fue tu sorpresa al ver que en esa semifinal transmitida en la televisión, Taro estaba en Francia. 

Y aunque se podría decir que finalmente se estableció en Shizuoka, y que después de un tiempo (y con ayuda de uno que otro empujón por parte de los amigos de Misaki, ya que este se negaba a decir lo que sentía por ti por miedo), los dos logran formalizar una relación. 

No, no fue fácil, ya que los viajes han sido parte de la vida de Misaki, ya sea por gusto o por necesidad, ambos saben que sería difícil tener una relación mucho mas seria, pues sus sueños van por caminos separados. Y cuando supiste que Taro tenía que volver a Francia, sentiste que la vida les volvió a recordar que solo estaban destinados a conocerse. 

Taro siente tu tristeza, porque él también se siente de esa manera. Sabe que la gente no es precisamente amable con el tema de las relaciones a distancia, dando a entender que tarde a temprano, ya seas tú en Japón o él en Francia, iban a conocer a alguien mas. 

Pero tu querido Misaki no iba a dejar que sus miedos e inseguridades sean mas grandes que su amor, pues si bien, sus sueños van por caminos separados, la vida les ha dado muchas oportunidades de poder coincidir, ¿por qué no una vez mas? Finalmente, ambos son parte de el sueño del otro y tarde o temprano, sus caminos volverán a unirse e ir por la misma dirección.

En una de sus llamadas habías estado escuchando como alguien afinaba una guitarra, pero creíste que eso de no dormir bien ya te estaba afectando. Es ahí cuando oyes con claridad dicho instrumento y antes de que dijeras algo, Taro se te adelanta:

—He estado tomando lecciones de guitarra. 

—Oh, así que eras tú. ¿Dejarás el fútbol y serás un rockstar?

—No. Ya sé que los tiempos se están poniendo los tiempos difíciles, pero yo no voy a pagar las cuentas con esta guitarra. 

Fue cuando todo tuvo sentido para ti. Supiste lo que quiso decir con eso, y una vez más, Taro no te deja hablar pues se dispuso a cantarte la canción que te dedicó. 

Die For You - The Weenknd.

Louis Napoleon.

Ambos son solo amigos, pero Napoleon es consciente que esos sentimientos que ha ido cultivando hacia tu persona no son de un día para otro

No se arriesga a dar un paso mas allá, y no porque no sepa lo que quiera, sino que le cuesta demasiado expresar como se siente por ti, por lo que no es de sorprenderse que una persona impetuosa como Napoleon, que así como puede ser irascible y violento, es una persona que en lo mas profundo de su ser, anhele ser amado y, en este caso, correspondido por ti.

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora