➡️Shingo Aoi.

862 37 38
                                    

Pareja: Shingo Aoi y tú.

Título: Mesiversario

***********

Estaba corriendo de aquí para allá por toda la ciudad. Mañana Shingo y yo cumpliríamos nuestro primer mes de novios, ¡estoy realmente emocionada!

Muchos dirán que no es la gran cosa, que puede que el día de mañana todo termine y no habrá valido la pena hacer todo show por celebrar 30 o 31 días.

Yo no hago caso a ese tipo de cosas, al contrario, estaba tan entusiasmada por ello, sería nuestro primer mes de muchos. ¡Nuestro mesiversario! Creo que le diré así a partir de ahora.

Sabía cuánto amaba el fútbol Shingo, más que a mí. Buscaba cosas tan básicas para sus entrenamientos y las prácticas extras que hace cuando concluye su entrenamiento normal con el Inter. Pero nada me gustaba, todo estaba o muy caro o muy feo. Eso suena muy materialista, pero quiero algo que perdure por el resto de los años, que mi Shingo lo vea y sonría al recordar cuando se lo obsequié.

-¿Uh? -observo a través de una vitrina de una tienda de deportes un balón de fútbol, y era nuevo-. Este es mi día de suerte -estaba en oferta. Pero no sabía si tenían existencias aún y habían olvidado quitarlo. Entro a la tienda y pregunto si aun hay, no se si los planetas se alinearon y todo conspira a mi favor, ¡era el último! Esos balones se vendían como pan caliente, así que de lo más feliz pago por el y salgo con una enorme sonrisa-. ¡AAAHHH!

Ese grito sobresalta a las palomas que estaban por ahí.

Saltaba de felicidad por las calles de Milán, eso sí, cuidaba con mi vida ese balón.

Hace 4 días Shingo tenía uno, pero por estar distraído se le fue y un camión le pasó por encima, desde ese entonces está juntando dinero para compararse uno, pero al parecer ese balón llegará más pronto de lo que él esperaba.

Pensaba que hacer con el dinero que me había sobrado. No tenía idea alguna, así que voy paseando por las tiendas si veo algo más, o mínimo me de una idea para hacer algo. No comprendía por qué estaba sin ideas hoy, había tenido novios con anterioridad y no me pasaba eso, siempre eran cosas sencillas, pero con Shingo sentía que debía darlo todo, no me importaba si él no tuviese algo planeado o que me regalara tierra, tenerlo en mi vida es el mejor regalo que puedo tener.

El sol comenzaba a caer y afortunadamente había visto un par de ideas en Pinterest, era algo que había querido hacer, un conjunto de varias cartas, cada una con una temática diferente. Estaba ansiosa de llegar a casa y hacerlo.

-Estaré en mi habitación, no me molesten -anuncio entrando a casa y subiendo las escaleras de la misma. Estando en mi habitación pongo todo en la mesa y saco algunas cosas que ya tenía, como plumones y algunas hojas de colores-. A Shingo se le caerán las nalgas cuando vea esto.

• • •

-¡Estoy despierta! -grito al sentir el celular vibrar, un plumón cayó de mi frente y ahora la tenía marcada. Volviendo a lo anterior, pensaba que era Shingo el que llamaba, pero no, era Gino, mi querido primo-. ¿Se puede saber por qué llamas? Son las 8 de la mañana y es sábado.

-_______-pronunciaba mi nombre con enfado el portero-. Es medio día.

Pegué un brinco, miré con claridad el reloj, saqué mi cabeza de la ventana, el sol estaba en su posición más alta, no mentía. Entré en pánico, y me faltaban 3 cartas por hacer, además, debía ver que cacas me iba a poner.

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora