Pareja: Richard y tú.Título: Desconocidos.
------------—Atrapa esto Tex Tex —esa fue la voz de mi capitán, Steve Hyuga.
El pateó con todas sus fuerzas, fue un tiro impresionante y muy difícil de ver por su velocidad. A duras penas pude atraparlo, debo decir que me lastimé un poco.
—¡SI, BIEN RICHARD! —gritó una chica que he visto antes, a su lado estaba otra chica, con cierta cara de enfado.
—Sue, cálmate —habló la chica que estaba al lado de la gritona.
—No seas aguafiestas, ______, pero tienes que decir que es el mejor —se le escuchaba algo segura, como si quisiera llamar mi atención.
—Mejor cállate y... —visualicé que volteo a mi dirección—... ¡cuidado con el balón!
Volteé y era verdad. El balón había golpeado mi cara. Este fue un balón de Ralph. Caí al suelo inconsciente, y eso es lo último que recordé.
• • •
—¿Estás bien? —al abrir los ojos vi al equipo rodearme en un círculo con sus caras de preocupación—. Responde.
—Estoy bien, Steve —me levanté del suelo—. ¿Alguien murió aquí? ¿Por qué las caras?
—Impresionante. Jamás te había visto fallar un balón—escuché la voz de una chica que estaba desde las gradas. Los chicos se hicieron un lado para poder verla. Era ______.
Ella es una chica de mi clase, al igual que Sue. Pero yo conozco a ______ desde hace unos meses, es nueva en el salón, ella ya estudiaba aquí, pero por un problema que hubo con un profesor, que le da exclusivamente a ese grupo, la terminaron cambiando al mío. He tenido curiosidad de saber sobre ella, se me hace una chica linda y misteriosa a la vez.
Por eso verla ahí me causó una grata sorpresa y confusión.
—Lindo golpe —dijo burlonamente ante aquella marca roja, en forma del balón, que tenía en mi cara—. Al menos estás vivo —oh, Dios, era la primera vez que la veía reír—. Vamos, Mai —Codeó a su amiga.
—No quiero, no quiero.
Sue salió corriendo de ahí.
—Mujeres —dijimos al unísono ______ y yo.
—Me leíste la mente —comenté acercándome a las gradas.
—Jajaja, o quizás pensamos igual, querido —dijo divertida—. Creo que no tuvimos la oportunidad de presentarnos bien —ella se levantó de su lugar y estuvimos cara a cara, separados por una reja—. ______.
—Richard —sonreí—. Aunque por lo visto yo no necesitaba presentación.
—Es correcto —dijo soltando una risa—. Fue un gusto ver este alboroto, pero tengo que buscar a una loca —sonrió y sin más salió de ahí.
Tengo que conseguir el número de esa chica.
—Richard, despierta —Hyuga me sacó de mis pensamientos—. Vuelve a el entrenamiento, ya tendrás tiempo de hablar con tu novia.
Negué para después acomodarme mi gorra y volver a lo que estaba.
• • •
ESTÁS LEYENDO
One Shots »Captain Tsubasa/Súper Campeones
Fanfiction➡️One Shots y mini Fics. »Pedidos Cerrados. 🔴¿Estás en espera de que tu Fanfic lo actualicen y no sabes cómo matar el tiempo? Pues estás en el lugar indicado. 🔹Aquí encontrarás variedad de historias con nuestros amados jugadores del Nankatsu, Toh...