➡️Oliver Atom/Tsubasa Ozora.

6K 234 159
                                    


Pareja: Oliver/Tsubasa y ______.
Título: Nueva Asistente.
-------------------

—Perdón por llegar tarde —anunció una joven castaña con cierta prisa.

—No se preocupes, ______ —la alivió Bruce—. Te estábamos esperando.

Esta sonrío con timidez y se acercó a los jugadores del Nankatsu. Observó detalladamente a todos y decidió hablar.

—¿Que pasó con Patty, Eva y Anabel?

—Suspendidas —contestó el equipo.

—¡¿En serio ?!

—Sólo Patty y Eva; Anabel salió de la ciudad —contestó Paul.

—Eso no es Patty. ¿Que hizo?

—Se peleó con Eva. Bueno, Eva se peleó con Patty. 

—Ya veo —suspiro tratando de olvidar lo que habían dicho—. Y seré su asiste 2 semanas por lo que veo.

—Vamos, será divertido — dijo Bruce.

—Lo dice el chico que tiene calcetines olorosos —la castaña se tapó la nariz causando la risa del equipo—. Muy bien, necesito sus nombres, posición y marquen al capitán.

—Aún no ha llegado —comunicó Al—. Es raro de el.

—¿Quién es su capitán?

Todos miraron a la joven sorprendidos. ¡No sabía quién era el famosos Capitan del Nankatsu! Aunque para Bruce no era algo raro, ella apenas había entrando a la escuela hace unos meses, y se conocían por que ella es su vecina.

—¡¿No conoces a nuestro capitán?! —dijo Johnny con sorpresa.

—Oigan, vamo' a calmarno' —dijo la joven—. Soy nueva en la escuela, ¿lo recuerdan?

Se miraron entre sí y murmuraban cosas entre ellos. Algo que hizo molestar a la joven.

—Iré con el entrenador a hablar sobre quedarme aquí con ustedes —dio la media vuelta.

Pero para suerte de los muchachos entró su capitán, Oliver Atom, quién por poco tira a la joven, este por acto la atrapó como en las películas. Terminaron por tener sus miradas fijas y no decir ninguna palabra.

—¿Estás bien? —preguntó al joven Atom. La castaña asintió con timidez—. Lo siento.

—No tienes porque disculparte. Sólo fue un accidente —ahora si, la chica salió de la habitación.

Todos los muchachos postraron sus miradas picaras a su capitán, que este al darse cuenta le incomodó un poco la actitud de sus compañeros.

—Me olía a beso, ¿y a ustedes? —dijo Bruce con picardía.

Los muchachos murmurabas varios "Si", algo que hizo que la curiosidad de Atom creciera.

—¿Pasa algo?

—No, no es nada.

—Sólo que la nueva asistente y tú se ven tan bien juntos —se burló Raúl.

—¿Nueva asistente?

—Así es. En lo que Patty y Eva no están, ella las suplirá —comentó Bruce.

—Y Anabel está fuera de la ciudad —terminó Paul.

[...]

—¿Así que conociste al capitán del Nankatsu? —dijo la mejor amiga de ______.

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora