Tom Misaki/ Taro Misaki ⚽3⚽.

543 34 14
                                    


Había llegado a la escuela algo tarde. Me había quedado dormido ya que estudié hasta tarde para mi examen de lengua. Para mi mala suerte, ese día tenía a primera hora literatura, y el profesor ya no me dejaría entrar.

Estaba afuera del salón, esperando a que ningún prefecto me vea y me meta reporte. Pero era viernes, el día era algo flojo ya que comenzaba el fin de semana.

-¡Hey, Misaki! -era Alexandre Hayashi, el primo de Kira-. ¿Llegaste tarde? Eso no es habitual verlo de ti.

-Me quedé despierto hasta las 3:00 am -bostecé.

-Tu cara te delata bastante -el castaño se burlaba de mis ojeras.

-¿Que no se supone que deberías estar en clases también? -le reclamé.

-Bourgeois nos "está dando" clases -comentó haciendo entrecomillas. Bourgeois era el alcohólico que no da clases cada que tiene resaca, y de las fuertes-. Bueno, esta vez no llegó.

-No diría lo mismo -señalé el estacionamiento.

-No jodas -soltó una risa-. Se quedó dormido.

Alcanzamos a ver como se levantaba con una cara de asco, y para nuestra sorpresa vomitó sobre el volante.

-¡Que asco! -exclamamos.

-Debo grabar esto -inmediatamente Alexandre tomó su celular, pero yo le impedí que grabara-. Vamos, Misaki, esto será una joya.

-El que haya vomitado su volante ya le traerá problemas, si lo grabas te involucrarán -le quité el celular-. Además, tu madre se pondrá histérica si descubre esto.

-Calmado, Taro -decía mientras intentaba quitarme su celular.

Escuchamos unos pasos cerca del pasillo, teníamos a qué fuese una prefecta, o peor aún, el director.

Inmediatamente corrimos hacia el lado contrario de donde provenían los pasos. Lo primero que vimos fueron los baños, ahí nos resguardamos hasta dejar de escuchar las pisadas, unas muy fuertes. Parecían ser tacones.

Vimos como la silueta se paraba enfrente de la puerta. Alexandre y yo nos metimos donde se encontraban los retretes, por temor de que nos vieran.

-¿Ya se fue? -susurró el castaño de ojos azules.

-No sé -yo fui el valiente que salió. Ya no había nadie fuera del baño-. Puedes salir.

Alexandre salió con algo de miedo.

Teníamos planeado quedarnos ahí escondidos durante la hora, pero para nuestra sorpresa, escuchamos un gran escándalo afuera.

Nos asomamos, era la prefecta que estaba regañando al profesor de lengua, Bourgeois. Toda la escuela estaba contemplando la escena, mientras grababan.

-Misaki -le devolví el celular a Alexandre sin dejar de ver el show.

Cada quien se fue con su grupo.

Yo vi al mío, pero no me acerqué tanto por que el señor Magné estaba ahí de chismoso, y si notaba mi presencia ahí, Bourgeois no sería el único con problemas.

-Creí que no vendrías -me sobresalté al oír a Kira.

-Me quedé dormido -conteste apenado-. Pero veo que mi esfuerzo por estudiar fue en vano.

-No eres el único que se lamenta -comentó Kira entre risas-. Cuando llegué todos estaban elaborando un gran plan para copiarse.

-Increíble.

-Increíble fue que me metieran en su plan -comenzó a reír y yo junto a ella-. Después de mi enfrentamiento verbal con Kéven, Emma hizo lo posible para que ayudara.

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora