Pareja: Karl y _______.Título: Segunda Oportunidad.
-------------No supe apreciarte cuando estaba conmigo. Fui una mierda cuando las me necesitabas, y yo, sinceramente no me importaba nada de ti. Me quieras platicar tus anécdotas y yo te ignoraba, ahora muero por oírte decir un hola.
Tus caricias, gestos y besos que tanto evitaba, ahora ahora deseo uno de ellos. Por mi orgullo no te tomé importancia, por mi estupidez te perdí, por aquella estúpida decisión te perdí.
Ahora me siento como en un limbo. Tú eras aquella vida que sentía en mi corazón satisfecho, mientras que yo creía que era por otra cosa, eras tú. Cuando te vi correr, como siempre te hacía llorar, me confié de más pensado que voltearías y al día siguiente te pediría perdón. Que equivocado estaba. Sólo paraste y caminaste como si nada. Por un momento creí eran tus dramas, pero me equivoqué otra vez, fueron los míos los que te alejaron. Lo nuestro fue historia.
Cuando eras tú la que lloraba por mi, ahora soy yo el que llora por ti. Cuando tú me rogabas, ahora yo te ruego a ti.
Me odio. Me odio bastante.
—Karl —¿estaré soñando? Es aquella tú voz, aquella voz que tanto esperaba volver a oír—. ¿Estás bien?
Por un momento no me di cuenta. Había llorado como idiota por ti. Hoy cumpliríamos un 2 años de no ser por mis estupideces.
—¡No! —bramo y me echo hacia atrás—. No lo estoy, probablemente nunca lo estaré.
Tú mirada era llena de melancolía, no sé si dudabas de mi. Lo arruiné, así bien apoyo que no creas ninguno de mis gestos.
—Te dejaré solo si es lo que deseas... —te tomé del brazo cuidadosamente. Tu mirada era llena de confusión. Mientras que yo miraba el suelo.
—No me dejes. No como yo te dejé ir.
Tomaste mi mano y la sostuviste con ternura como antes lo solías hacer. Me llevaste ese maravilloso lugar, donde nos dimos nuestro primer beso. Ese parque cerca de la concentración de Hamburgo.
Decidimos hablar un poco, o bueno, tu fuiste la que habló todo el rato. ¿Tal vez me extrañas? ¿Sueñas conmigo como yo contigo? ¿Me sigues amando?
—Esto está mal —dijiste—. Se supone que ya no debería estar contigo. Ni siquiera te debo de dirigir la palabra. Todo por ser una crédula.
—______...
—Mejor me voy. Que pases buena tarde.
—No —me paré—. Te dejé ir por estúpido, por creer que era lo máximo y lo mejor del mundo. ¿Sabes? Ya no tengo a quien dedicarle un gol, o mis victorias. Cuando me equivocaba en algo, estabas ahí para corregirme, para alentarme a intentarlo otra vez. Seguramente pensaras que estoy intentado hacer je vuelvas a caer, pero no es así. ¡ESTOY ARREPENTIDO! Soy una mierda de persona contigo. Sé que ya no podré ser tu novio o algo más, pero tú ya eres parte de mi vida, y quiero que así sea. Me sacaste de tu corazón, pero no de tu vida. No sabes lo mucho que quisiera estar contigo como antes, es imposible que vuelva se vuelva a hacer posible lo nuestro. Pero te demostraré que como amigo te apoyaré como de novio no lo hice. Por favor, dame una segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
One Shots »Captain Tsubasa/Súper Campeones
Fanfiction➡️One Shots y mini Fics. »Pedidos Cerrados. 🔴¿Estás en espera de que tu Fanfic lo actualicen y no sabes cómo matar el tiempo? Pues estás en el lugar indicado. 🔹Aquí encontrarás variedad de historias con nuestros amados jugadores del Nankatsu, Toh...