➡️Johnny Mason/Teppei Kisugi.

786 40 67
                                    


Pareja: Johnny/Teppei y _______.

Título: Amigos que se besan.

***********

Giro mi cuerpo y los rayos del sol me dan en la cara. Miro la hora en mi celular. ¡Maldita sea ya era muy muy tarde!

Buscaba con desesperación mis zapatos. Afortunadamente se me ocurrió buscar de bajo de cama y si, ahí estaban los malditos. Muy bien, _______, eres una brillante chica que no se le ocurre buscar sus cosas para la escuela un día antes.

No me bañé, así que me eché todos los perfumes que había y lavé mis dientes a la velocidad de la luz. Tomé mi mochila y mis llaves, salí de casa disparada cual torpedo, sin siquiera haber tomado un vaso de agua.

No era una aficionada al atletismo, pero Usain Bolt se quería como tonto a mi lado si viera a la velocidad a la que voy. Veía la entrada de la escuela desde lejos. ________, aumenta la velocidad, sé como el rayo McQueen, cuchau.

Ya casi.

-¡Ah! -me caí justo en la entrada, y adivinen que, el prefecto cerró la puerta de la escuela en mis narices, mínimo me hubiera ayudado a levantarme-. Maldito.

-Es muy temprano para besar el suelo, _______ -dijo una voz masculina en tomo burlón.

-Mejor ayúdame a levantarme, Kisugi -el mencionado extiende su mano, yo la tomo y de un tirón ya estoy parada y llena de polvo en mi blusa blanca, calcetas y zapatos. Tenía mi rodilla pelada, ¡y ardía!-. Gracias.

-No hay de que -dice sonriente-. Que raro verte llegar tarde -nuevamente usó el tono burlón de hace unos momentos. Yo le pegué en el hombro-. Dolió.

-¿Que querías?, ¿un beso?

Él alza las cejas pervertidamente. Yo le vuelvo a pegar.

-Mejor ayudame a entrar, siempre llegas tarde.

-Si no hay beso, un porfavor es lo mínimo que espero.

-Muy bien -suspiré-. Por favor.

Kisugi me hace una señal de que lo siga, y ahí voy como perro detrás de su dueño.

No sabía a dónde me llevada. ¡Oh Dios! ¿Y si me viola? No, Kisugi tiene la mente casi pura y esa clase de cosas no pasarían por su cabeza. ¿Por qué casi pura? Bueno, díganle eso a las formas que tiene para hacer suspirar a esta mujer.

Dejé de pensar en mí posible secuestro/violación, cuando nos acercamos a la barda del campo de fútbol de la escuela. Supongo que nos vamos a trepar como monos, pero, traigo falda, y me verá los shorts con figuritas de Chat Noir.

El castaño se da cuenta de mi descontento e intenta hacerme cambiar de parecer. Me conoce bien, pues somos amigos, amigos muy cariñosos que de vez en cuando se besan.

-No estoy segura de esto -digo retrocediendo-. Mejor me voy casa y recibo el chanclazo de mi mamá.

-_______, te he visto trepada en los árboles.

-Si, pero con una prenda de ropa que no deja a la vista esta área -señalé discretamente mi entrepierna.

-Ni que quisiera verte ahí.

-Por ahora -musité.

-¿Qué dijiste?

-¡Nada! -me puse roja. Casi me descubre-. M-Mejor date la vuelta.

-Primero dame tu mochila, te la lanzaré cuando estés del otro lado -asiento y le doy mi mochila.

Él da la vuelta, y yo con todas mis fuerzas, trepo cautelosamente la barda de la escuela. Y una vez que estaba arriba, recé tres padre nuestro y me tiro con la esperanza de no sentir mi cara contra el suelo.

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora