Taro Misaki/Tom Misaki ⚽2⚽.

1.1K 38 32
                                    


-¿Sigues con tu bloqueo mental? -le cuestioné a Kira durante nuestra hora de receso.

-Me llevas preguntado lo mismo desde hace dos semanas -respondió frustrada-. ¡Se acabó! Es el fin de mi carrera que ni siquiera ha empezado.

-Vamos, Kira, yo sé que saldrás de ese trance -le animé-. ¿Qué tienes en mente? Puedo ser de ayuda.

La castaña lo pensó unos momentos.

-Quiero dibujar un rostro femenino, pero no llega nada a mi cabeza, y las niñas de aquí se hacen a un lado por ser la callada del salón -comenzó a jugar con el lápiz-. No es como que vaya a sacar un arma y hacer un tiroteo.

-Por la forma en la que miras a todos con asco das a entender eso -ella me dio un leve empujón-. Solo bromeaba.

-Misaki, a veces creo que te juntas conmigo para evitar que te mate.

Reí, me daba ternura verla así.

-Tienes mucha imaginación -revolví sus cabellos.

-Si la tuviera no estaría bloqueada, ya abría terminado desde hace una semana -comenzó a golpear múltiples veces su cabeza con su cuaderno-. Me odio.

No me gustaba verla así, no es común verla con esa clase de bloqueos, pero cuando los tiene sufre como si se fuera a terminar el mundo.

Iba a decir algo, intentando motivarla una vez más, pero una voz femenina se me adelantó.

-¡Hola, Misaki! ¡Hola, Kira! -era Emma Le Brun, una chica de nuestra clase-. ¿Qué tal están? -Emma se caracteriza por ser muy buena persona con todo el mundo.

-Yo me encuentro de maravilla -contesté para luego ver a Kira que seguía en su crisis-. Pero ella no lo está tanto.

-Oh, lo siento. ¿Es muy grave, Kira?

-Tengo un bloqueo mental, no sé qué dibujar -decía sin ver a Emma a los ojos.

-Es una pena, justo venía a pedirte un favor, pero veo que no estás en tu mejor momento.

Kira levantó la cara a la velocidad de la luz. Ambos estábamos sorprendidos, nadie le pide nada a Kira.

-¿Qué clase de favor? -volvió su voz de niña tímida, tan calmada y un poco lenta.

-Dentro de poco mamá será el cumpleaños de mi madre, y quería saber si podrías hacer un dibujo de ella de cuando era mas joven -Kira parecía pensarlo-. No importa cuanto te tenga que pagar.

-¿Para cuándo sería?

-Una semana.

-Hoy es miércoles -comenzó a hacer cálculos en su mente-. El lunes te lo entrego, solo necesito una foto de referencia.

-¡Oh, muchísimas gracias! -Emma se lanzó a los brazos de Kira para abrazarla-. ¿Cuánto te debo?

-Déjalo así, Emma -habla Kira sin perder la paciencia.

-¿De verdad? -ella asintió-. Eres increíble -sonrió de oreja a oreja-. ¿Podrías pasarme tu número?, para enviarte la foto.

-Mmm, claro.

El timbre sonó.

-Muchas gracias, Kira. Los veo en clases.

Estaba asombrado. Número 1, Kira hablando con alguien que no sea yo, número 2, alguien le habló a Kira para pedirle un favor, y número 3, hará un dibujo para alguien. Ella no es de hacer ese tipo de cosas, lo que hace es para ella, y muy rara vez lo expone a las personas.

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora