➡️ Canciones pt. 2.

209 13 0
                                    


Call It What You Want - Taylor Swift.
Shingo Aoi.

La vida no fue buena cuando el joven Shingo llegó a Italia. A veces los días eran demasiado difíciles para él como para levantarse y dar su mejor cara ante la situación. Para Aoi, por más optimista que sea, era frustrante dar todo de él, física y emocionalmente.

Como un recordatorio de que también la vida es bella, llegaste tú. Bueno, fuiste más una suma a la buena racha que comenzó a tener el japonés en su travesía por el país europeo. Las cosas iban demasiado bien, y tu entrada triunfal a su vida y corazón, fueron cruciales.

Llegaste cuando menos lo esperaba, pero más lo necesitaba. Los días malos se hicieron buenos, y los dias buenos en mejores. No fue difícil para nos abrir sus corazones, conocer sus almas y apoyar sus sueños y ser un apoyo para los miedos. Shingo estaba feliz, porque a pesar de sentirse pisoteado, tú lo quisiste como si fuera la novedad del momento.

Por algo él te regaló aquel collar adornado de su inicial. No porque le pertenezcas, sino porque lo conoces mejor que nadie.

Enamorado Tuyo - El Cuarteto de Nos.
Genzo Wakabayashi.

No, él no se iba a dar el lujo de sentir cosas por ti. Su vida está dedicada a su más grande sueño: ser el mejor arquero del mundo.

Pero, a veces se le olvida a Genzo que es un humano, y quiera o no, sumado a la buena relación que manos mantienen, desarrollaría un sentimiento de aprecio más allá del que se hay en una amistad.

Las mariposas en su estómago, la emoción que había en su rostro al verte, ni hablar de lo feliz que se ponía cuando te veía ponerle toda tu atención como si él fuera el centro de tu universo. Por más feliz que eso lo pusiera, él simplemente lo negaría. Para el mundo y para él

Los días pasaban, y entre más se convencía a sí mismo que no te quería, más te amaba. Entendía más que no había otra persona en el mundo que entendiera sus ambiciones y que tuviera la paciencia más enorme del mundo para soportar su carácter.

Sus amigos lo sabían, no porque él lo dijera, pero quiera o no, así como su molestia es palpable, sus sentimientos hacia ti son como un libro abierto ante la gente. Si, se burlaban de él. Y sí, lo hacían en tu cara. Genzo solo negaba todo aquel comentario, que según él, estaba muy fuera de lugar.

Tardó más en aceptar sus sentimientos que me pedirte una cita.

Y bueno, aunque ahora estén juntos, le sigue costando un poco dar pasos agigantados en su relación.

Used to This - Camila Cabello.
Ken Wakashimazu.

Te habías mudado, y el cambio no siempre lo veías como algo bueno. No sentías conectar con aquella ciudad ni con su gente. Fue difícil, hasta que él apareció.

A paso lento, pero seguro. Ken y tú fueron amigos por demasiado tiempo, sus demás amistades no tardaron en notar la complicidad y química que había entre ustedes.

Jamás se vieron con otros ojos en sus días de adolescencia.

Ambos hicieron sus vidas, estando al pendiente del otro y apoyándose como el gran dúo que son. No era raro que fueran a apoyarlo en sus partidos y tampoco era raro ver de vez en cuando a Wakashimazu ser tu conejillo de indias para cosas de tu escuela.

Fue en una fiesta que ambos cuando aquella percepción que ambos tenía del otro cambio, y que sí, puede que la gente tuviera razón, un algo más podría hacerse presente entre ustedes.

Y es curioso, como en aquella ciudad movida, con la cual nunca conéctate o viste algo especial en ella, se volvió todo eso cuando en dicha fiesta, y con ayuda de un par de tragos, finalmente se besaron.

A.M - One Direction.
Mamoru Izawa.

Al ser de Nankatsu, era solo cuestión de tiempo para que sus vidas coincidieran.

Muchas chicas se morían por el capitán Tsubasa Ozora en sus días de secundaria, mientras que otra parte lo hacía por Taro Misaki una vez entraron a la preparatoria. En tu caso, a ti siempre te llamó aquel mediocampista de cabellera larga y que hacía magia con la cabeza.

Creías que era suerte el que en secundaria estudiaron en el mismo salón, y de no ser por el grupo en WhatsApp que había de su salón, quizás no tendrías su número de celular, así como él el tuyo.

Tú eras muy buena en química, materia en la que Izawa poco y nada se le daba. Lo pensó mucho, pero no perdía con nada con mandarte un mensaje pidiéndote de favor que lo ayudaras con la nomenclatura.

Fue cuestión de tiempo para que esos mensajes de ¿podrías explicarme una vez más?, por favor y gracias, pasaran a ser buenos días, ¿comemos juntos? y ¿tienes planes hoy?.

Merodear por la escuela entre horas muertas, conocerse y ver qué ambos tenían más en común de lo que hubieran imaginado, se sentía como un sueño. Jamás imaginaste que tu crush era tu tipo ideal.

Tenían los mismos lugares favoritos para ir a olvidarse del mundo. Así que en aquella madrugada, ambos escaparon de casa solo para ir a hablar, y como en aquella de One Direction, sucedieron (sí, porque irse de casa solo para verse se volvió frecuente) las mejores conversaciones, riéndose del mundo y de cualquier tontería.

Daylight - Taylor Swift.
Jun Misugi.

Venías de una ruptura muy dolorosa. Te habías cerrado por completo ante el mundo, pues tenías miedo a ser herida una vez más.

Por eso cuando Misugi llegó a tu vida, fue muy complicado para él ganarse tu confianza. Es decir, para ti él era una extraño aún, del cual no conocías sus intenciones como oara darle una oportunidad de ser amigos del alma y que conozca todos tus sueños y miedos.

Bien dicen que hay que darle tiempo al tiempo, ya que esas heridas internas de a poco fueron sanando, al igual que la confianza fue reconstruida. Viste la amabilidad del chico que se convirtió en tu amigo, y que en ningún momento vaciló en darte su ayuda.

Jun es todo un caballero en la extensión de la palabra, muy alejado a lo que tus parejas anteriores eran, y amabas eso, pues él cuidó de tu corazón y lo quiso como si fuera el suyo. Sentías que el amor era una sensación cálida, como el fuego ardiente, pero, Jun cambió ese concepto.

Ahora esa calidez es similar a la luz del día; como en los días fríos, que buscas al sol para sentir el calor. 

Caminando al lado del otro, la sombras del pasado fueron quedándose atrás. Ahora tu futuro está con él y es hermoso lo brillante que es. El amor verdadero pudo surgir incluso después de los momentos más oscuros. Ambos se convirtieron en su refugio seguro, en alguien con quien podían ser ustedes mismos sin temor a ser lastimados.

_________________

Holaaaaa.

Según yo iba a publicar esto días después de que publicara la otra porque me tocó hacer mudanza y de paso volver a mi ranchito.

Peeeeero, como todo rancho, el internet no jala chido y tengo esperarme hasta ka madrugada para que el internet de mi vecino jale bien para poder actualizar xd.

La verdad no tengo muchas ideas de que podría hacer para no dejar morir este libro. Si tienen alguna sugerencia que sea buena para una temática que involucre a varios personajes, tipo situaciones o momentos, se los agradecería mucho, que hay que aprovechar las vacaciones y si me enfoco en los O.S. Vamos a seguir con actualizaciones cada año xd.

Eso es todo, adiosini.

One Shots »Captain Tsubasa/Súper CampeonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora