HOLAAAAAA
Antes de que sigan con la lectura, creo que es importante aclarar una cosita.
Como sabrán yo creé a una chicas jsjsj, y bueno ya era hora de darles el lujo de hacerlas notar. En fin, bueno lo que haré es que serán unas 5 o 6 partes de su historia de cada pareja, sobre la marcha iré agregando más parejas y, a su vez, más One shots de las mismas.
En cuanto a los pedidos, esos siguieran abiertos, solo que con esos si me tardaré un poquito más.De una vez les voy diciendo que si se encuentran con faltas de ortografía, es porque me estaba cagando del sueño porque amo escribir en la madrugada 😔👌🏻👊🏻.
Sin más que decir, disfruten de One Shot.
---------------------------Pareja: Tsubasa y Tara.
*********Han pasado 2 meses desde que estoy en Brasil. No había pensado en otra cosa más que en este momento, y ahora, lo estoy viviendo.
Estaba acompañado de Roberto, decidimos tomar una decisión de mi entrenamiento, el tenía hambre, y yo tenía sed por seguir mejorando. O bueno, todo eso se vio interrumpido ya que pasamos por un auditorio. Roberto dijo que tenía algo que hacer, o merjo dicho, ver a alguien.
No entramos al auditorio, sino que fuimos más adelante, ahí había una cancha de fútbol. Estaban teniendo un juego.
-Toma asiento -decía Roberto sin quitarle la vista al número 7 del equipo.
Hice caso, no sabía cómo o por qué de la nada estábamos ahí, creí que me contaría, pero el solo tenía ojos para ese partido y para ese chico.
No alcanzaba a leer el nombre del 7, era impresionante como jugaba. Ahora entendía por qué Roberto lo veía maravillado. La magia no duró mucho, quería ir al baño y había dos cosas que me lo impedían.
1) no quería perderme el desenlace, faltaban 5 minutos.
2) no sabía dónde estaba el baño.Volteé en busca de un letrero. Era mi día de suerte.
-Vuelvo en unos minutos -dije a Roberto para después ir corriendo hacia los baños.
Estos estaban en el auditorio.
Cuando entré había mucho ruido, estaban una chicas jugando Voliebol. Me hubiese quedado a ver de no ser por mi vejiga a punto de reventar.
Una vez terminado todo ese asunto, lavar mis manos y salir de los baños, por curiosidad decidí ver ese juego. Quedé asombrado por una chica que, cuyo dorsal tenía el número 12, brincó lo suficientemente alto como para que su cintura sobresaliese de la red. Ella golpeó el balón con una fuerza que... mi rostro solo pudo comprobarla.
-Genial, Tara, ya lo mataste -alcancé a oir a pesar de lo aturdido que estaba por el impacto del balón en cara.
-Rebeca, cállate -mi vista por fin volvió a la normalidad al igual que mi oído. Escuchaba el trote de la chica cada vez más cerca de mí-. Oh, lo siento tanto, no te vi.
-Descuida -decía algo apenado-. Fui yo el despistado por no ponerme en un lugar seguro.
-Estoy tan apenada, ¿de verdad no te pasó nada? ¿Tu nariz está intacta? ¿Necesitas que te lleve a la enfermería? -quedé sorprendido al saber que había enfermería por aquí. Ella seguía disculpándose y preguntado una y otra vez su estaba en una sola pieza.
-Estoy bien... ¿Tara? -dije intentando recordar su nombre.
-Así es, ese mi nombre -ella sonrió-. ¿No necesitas aunque sea agua?
ESTÁS LEYENDO
One Shots »Captain Tsubasa/Súper Campeones
Fanfiction➡️One Shots y mini Fics. »Pedidos Cerrados. 🔴¿Estás en espera de que tu Fanfic lo actualicen y no sabes cómo matar el tiempo? Pues estás en el lugar indicado. 🔹Aquí encontrarás variedad de historias con nuestros amados jugadores del Nankatsu, Toh...