-¿Segura que no quieres bailar? -preguntó Emma a Kira. La castaña negó-. Vamos, será divertido.-No sé bailar -se defendió.
-Nunca sabrás si no lo intentas.
Emma jaló a Kira y Kira me jaló a mí. No nos quedó de otra más que seguirle el ritmo.
Al principio Kira parecía un tronco, pero después de 3 canciones y que comenzara Don't Star Now de Dua Lipa, fue hasta ese entonces que se soltó.
Fue inevitable no seguirle la coreografía que se viralizó en Tik Tok, de ahí comenzó a improvisar un poco.
Me sentía muy bien al verla divertirse. Y pensar que se trata de la callada del salón.
-Vamos, Misaki -Kira me tomó del brazo y nos pusimos justo en el centro de lo que se hacía llamar pista de baile, era la sala, solo que los muebles estaban en el garage de la casa.
Yo me sentía un poco nervioso, bailar definitivamente no era mi fuerte, pero a los chicos no parece importarles. Así que poco a poco dejé de darle importancia.
Me la estaba pasando genial.
Las horas pasaban, la música seguía cada vez mejor y los adolescentes se alcoholizaban como de costumbre. Al menos por mi parte no tomé ningún trago, bueno, tal vez un poco, pero no sentía que hiciera efecto en mí al punto de sentirme mareado o algo por el estilo.
Kira se mantenía sobria y bailando sin dejar de soltar mi mano.
Se veía tan linda al saltar, mover las caderas, los brazos, agitando la cabeza y cantar las canciones a todo pulmón.
Poco a poco fueron dejando la casa, hasta quedar unos cuantos, todos hombres.
Los que quedábamos ahí eran Alexandre, Bastian, Emile, estos son los mejores amigos de Antoine, y otros 3 de mi clase, Jules, Marcel y Luc. Todos eran hombres, siendo Kira la única chica del lugar por default.
La cosa estaba tranquila, eran las 2 de la mañana, la música estaba baja y Bastian tuvo la idea de salir con lo que quedaba de alcohol a una canchas de fútbol que estaban cerca de la casa de los Hayashi.
-¿Nos acompañas? -preguntó Alexandre a su prima.
-¡Claro! -dijo la castaña aferrándose a mi brazo.
Esto de que Kira me tome del brazo me estaba gustando.
Salimos de la casa, en el caso de Luc y Emile estaban tambaleándose torpemente, aún estaban algo conscientes de lo que hacían.
Nos tomó un par de minutos llegar ahí, no estaba muy lejos reitero. Ahí nos sentamos a charlar, de lo más normal. Como no había otra cosa que beber también me les uní, digo, no estoy haciendo nada malo.
-¿Quieres una? -Bastian le extendió una cerveza a Kira.
-No creo que quiera -le respondió su primo.
-Si, ¿por qué no?
A los 7 nos tomó por sorpresa su respuesta.
-Vaya, al parecer no eras tan callada -bromeó Jules-. Me agradas.
Kira solo sonrió y algo temerosa, bebió de la lata. Nos reímos de su mueca.
-Es algo amarga -sacaba la lengua de forma graciosa-. Pero me costumbraré.
• • •
Estábamos alcoholizados, pero no al grado de que nos diera un coma etílico. Podíamos caminar y recordar el camino a casa, eso quiero creer.
ESTÁS LEYENDO
One Shots »Captain Tsubasa/Súper Campeones
Fanfiction➡️One Shots y mini Fics. »Pedidos Cerrados. 🔴¿Estás en espera de que tu Fanfic lo actualicen y no sabes cómo matar el tiempo? Pues estás en el lugar indicado. 🔹Aquí encontrarás variedad de historias con nuestros amados jugadores del Nankatsu, Toh...