•Capitulo 11•

216 30 120
                                    

✧ │.⸙͎ ˎˊ- .;─────────╮ . . . .

‎⫿⸙᩠◟𝕺𝖓𝖈𝖊𝖆𝖛𝖔 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔
ɴᴏ ǫᴜɪᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴇs.
─────────────────

Para entonces, la noche aun era joven, cada quien hacia lo suyo, Taranza y magolor finalmente se decidieron a hacer macarrones con queso para la cena, luego de que la votación fuese un rotundo fracaso, Marx estaba acurrucado entre las sabanas que eventualmente las chicas le trajeron ya que parecía que no se iba a levantar del sofa, Bandana y Sailor dee estaban sentados en la alfombra jugando con un juego de domino, Adeleine estaba acomodando una sabana blanca bien estirada en una pared y susie colocaba un proyector, al parecer iban a ver una película, aunque esta vez no mandaron a Ribbon a avisar, ella estaba.. Algo extraña.

Todavía tenia una expresion bastante negativa y pensativa, como si estuviera rebobinando una y otra vez, pensando detenidamente en lo que habia pasado los últimos días, por supuesto, habían ocurrido muchas cosas desde antes de que vinieran aqui, y tan solo faltaban dos días para que se fueran, los nervios de cierto modo la carcomian, aun tenia como objetivo confesar sus sentimientos antes de que aquel viaje acabará, y sin embargo.. Dudaba, dudaba por todo lo que habia ocurrido hasta ahora.

『... *sigh*』


│ •➤ Suspiro con cierto amargue, finalmente levantándose y acomodándose mejor en su asiento, pues llevaba rato acostada boca arriba sobre el sofa, Adeleine, quien acababa de terminar su asunto se sento a su lado, tenia una sonrisa en su rostro, a decir verdad la estaba pasando bien, ah, después de todo ellos no se veían tan seguido como parecía, viajes como este solo se daban en ocasiones muy contadas.

『Hey Rib, ¿como te va?』

『... mal.』

『Si, ya veo.. Tienes mala cara desde que fuiste a ver a esos dos, ¿acaso meta te asusto otra vez?』

│ •➤ dijo ella en un tono de broma, recordando cuando lo habían encontrado escondido en el baño, ah, el grito que solto la pobre Ribbon ese día aun era motivo de burla.. Sin embargo ella solo le respondió apretando los labios y desviando la mirada, con un carácter literalmente infantil, pues nuevamente estarían hablando sobre sus sospechas.

『No, otra vez están pasando cosas raras entre esos dos.. 』

『¿uhmm?, ¿como cuales?』

│ •➤ La pelirosa se le acercó entonces, apoyando sus rodillas sobre el cojín, coloco sus manos alrededor de su oreja y comenzó a susurrarle, el rostro de adeleine paso de burlón a algo sorprendido y realmente extrañado.. Cuando Ribbon se le aparto, la pelinegra solo pudo mirarla anonadada y bastante confundida.

『¿De veras?』

『ujum.. 』

『¿De veritas de veritas?』

│ •➤ La pequeña nuevamente asintio, haciendo que adeleine comenzara a cuestionarselo, colocando una mano sobre su barbilla y desviando la mirada, ahora con un rostro mas bien pensativo, pues por mas que le diera mucha gracia imaginar a Ribbon en esa situación, definitivamente algo raro estaba sucediendo entre esos dos.

『tienen una relación muy intima entonces.. 』

『¿q-que?』

│ •➤ Susurro Ribbon, bastante sorprendida por esa declaración.. Aunque, no debería estarlo, pues ella misma habia presenciado la situación, aunque, le aterraba mas el echo de que aquello fuese verdad..

𖧹֥˖✎𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓;;𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒙˚ ͙۪۪◌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora