✧ │.⸙͎ ˎˊ- .;─────────╮ . . . .
⫿⸙᩠◟𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆𝖎𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔
ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ ʀᴏᴊᴏ─────────────────
ᴀʟʟí ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴜᴍᴜʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ɪɴғɪɴɪᴛᴀ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ, ᴅᴇsᴘᴇʀᴛó ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴍás, ᴏʙsᴇʀᴠᴀɴᴅᴏ ᴇʟ ᴍᴇʀᴏ ᴠᴀᴄíᴏ.
ᴜɴᴀ ɪɴᴄᴏɴᴍᴇɴsᴜʀᴀʙʟᴇ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴛᴇɴɪᴀ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ ɴɪ ғɪɴ, ᴇᴛᴇʀɴᴀ, ɪɴᴛᴇʀᴍɪɴᴀʙʟᴇ, ᴛᴀɴ ɪɴᴍᴇɴsᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ᴍɪsᴍᴏ, ᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ᴍᴀs ʏᴀᴄɪᴀ ᴘʀᴇsᴏ ᴇɴ sᴜ ᴘʀɪsɪóɴ ᴅᴇ ᴄʀɪsᴛᴀʟ, ᴍᴀs sᴜ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴄɪᴀ ᴇᴠᴇɴᴛᴜᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʙᴀ ᴀ ᴅɪᴠᴀɢᴀʀ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ sɪ, sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀʟᴇ ǫᴜᴇ sᴇɢᴜíᴀ ᴠɪᴠᴏ.
sᴜsᴘɪʀᴏ ᴄᴏɴ ᴘᴇsᴀᴅᴇᴢ, ᴘᴇʀᴏ ɴᴏ sɪɴᴛɪó ᴇʟ ᴀɪʀᴇ sᴀʟɪʀ ɴɪ ᴇɴᴛʀᴀʀ, ɴᴏ sᴇɴᴛíᴀ sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇᴍᴘᴇᴢᴀʀ, ɴᴀᴅᴀ, ɴɪ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ, ɴɪ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ sᴜs ᴘʀᴏᴘɪᴏs ʟᴀᴛɪᴅᴏs, ᴇʀᴀ ᴇʟ ʏ sᴜ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴄɪᴀ, ᴀʙsᴏʟᴜᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴀᴅᴀ ᴍᴀs, ᴘᴜᴇs sᴜ ᴄᴜᴇʀᴘᴏ ʏᴀᴄɪᴀ ɪɴᴍóᴠɪʟ ᴇɴ ᴏᴛʀᴏ ʟᴜɢᴀʀ, ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴇɴᴏʀᴍᴇ ᴊᴀᴜʟᴀ ᴅᴇ ᴄʀɪsᴛᴀʟ, ᴄᴜsᴛᴏᴅɪᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴜɴ ᴅɪᴏs ʏ sᴜ ᴄᴀᴘʀɪᴄʜᴏ ᴅᴇ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴠɪᴅᴀ..
Nova, yo conozco perfectamente tus intenciones.
ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀɴ ʟᴀs ʜᴏʀᴀs, ʟᴏs ᴅíᴀs, ʟᴀs ᴅéᴄᴀᴅᴀs, ᴀǫᴜᴇʟ sᴇʀ ɪʙᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴇɴᴅᴏ ᴄᴀᴅᴀ ʀᴀsɢᴏ ʜᴜᴍᴀɴᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ʟᴇ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʀ, ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴜ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴛʀɪsᴛᴇ sᴇ ᴛᴏʀɴᴀʙᴀ ᴇᴜғóʀɪᴄᴀ, ᴄᴀᴅᴀ ᴠᴇᴢ ǫᴜᴇ sᴇ ʟᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛɪᴇsᴇ sᴀʟɪʀ, ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛíᴀ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ ᴄᴀᴍᴘᴏ ᴅᴇ ʙᴀᴛᴀʟʟᴀ ᴇɴ ᴜɴ ғᴇsᴛíɴ ᴅᴇ sᴀɴɢʀᴇ ʏ ᴠísᴄᴇʀᴀs, ʏ ʀᴇíᴀ ᴅᴇsᴇɴғʀᴇɴᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏ ғᴜᴇsᴇ ʟᴀ ᴅɪᴠᴇʀsɪóɴ ᴍás ɢʀᴀɴᴅᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴠɪᴅᴀ, ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴅɪsғʀᴜᴛᴀʀá ᴠᴇʀ ᴀ sᴜs ᴠíᴄᴛɪᴍᴀs ʀᴇᴛᴏʀᴄᴇʀsᴇ ᴇɴ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ, ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ ᴇᴍᴘᴜñᴀᴅᴜʀᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴇsᴘᴀᴅᴀ, ᴅᴇ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ sᴀɴɢʀᴇ ᴄᴏʀʀɪᴀ, ɢᴏᴛᴀ ᴛʀᴀs ɢᴏᴛᴀ, ᴍᴀʀᴄᴀɴᴅᴏ ᴜɴ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ᴄᴀʀᴍᴇsɪ ᴀᴛʀᴀᴠᴇs ᴅᴇʟ ғɪʟᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ᴇsᴘᴀᴅᴀ.
ᴀsɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴍɪsᴍᴏ ʜᴀʙɪᴀ ᴄʀᴇᴀᴅᴏ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴏ sᴇɴᴅᴇʀᴏ ʀᴏᴊᴏ, ᴜɴᴏ ǫᴜᴇ sᴇ ᴅᴇsᴛᴀᴄᴀʙᴀ ᴇɴ sᴜs ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇs ᴏᴊᴏs, ʏ ᴇɴ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ɢᴇᴍᴀ ᴏᴄᴜʟᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴏʀᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴ ᴏʀɢᴜʟʟᴏ, sɪɴ sᴀʙᴇʀ ᴛᴀɴ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ᴄᴏᴍᴏ ᴇsᴛᴀ ʟᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴏɴsᴜᴍɪᴇɴᴅᴏ.
ǫᴜé ᴛʀɪsᴛᴇ, ǫᴜᴇ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴠᴇʀ ᴀ ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅᴇᴄᴀʏᴇɴᴅᴏ, ǫᴜᴇ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴄᴇᴅᴇ ᴀ ʟᴀ ʟᴏᴄᴜʀᴀ, ǫᴜᴇ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴ ᴛíᴛᴇʀᴇ ᴅᴇ sᴜ ᴘʀᴏᴘɪᴀ ᴇɴғᴇʀᴍᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ, ᴜɴ ᴇsᴄʟᴀᴠᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ɪᴅᴇᴀs ʀᴇᴛᴏʀᴄɪᴅᴀs ᴇɴ sᴜ ᴄᴀʙᴇᴢᴀ, ᴅᴇ ʟᴀs ᴠᴏᴄᴇs ǫᴜᴇ ᴀᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴀʙᴀɴ sᴜ ᴄᴏɴsᴄɪᴇɴᴄɪᴀ, ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴅ sᴀɴɢᴜɪɴᴀʀɪᴀ ǫᴜᴇ ᴇᴍᴀɴᴀʙᴀ ᴅᴇ sᴜ ʀᴇɴᴄᴏʀ, ᴅᴇ sᴜ ɪʀᴀ, ᴅᴇ sᴜ ɪɴғɪɴɪᴛᴏ ᴅᴏʟᴏʀ, ǫᴜᴇ ᴛʀɪsᴛᴇ ᴠᴇʀ ᴀ ᴜɴ sᴇʀ ᴠɪᴠᴏ ᴛᴀɴ ᴅᴇsᴅɪᴄʜᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴏʟᴏ.
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥˖✎𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓;;𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒙˚ ͙۪۪◌
Fanfiction𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖✎﹏Atrapado en una noción falsa del tiempo, en un lugar y momento en el que todo lo que vivió ya no existía, sus recuerdos chocaban con otros que sentía jamas haber vivido, la paradoja fue la madre quien a luz dio a la tercera línea tempor...