✧ │.⸙͎ ˎˊ- .;─────────╮ . . . .
⫿⸙᩠◟𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆𝖎𝖘𝖊𝖎𝖘
ɴᴀᴄɪᴅᴏ ᴅᴇ ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs
─────────────────ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏs ᴀñᴏs, ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏ ᴇxɪsᴛíᴀ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴠᴀᴄíᴏ ᴇɴ ʟᴀ ɪɴғɪɴɪᴛᴜᴅ ǫᴜᴇ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴀʙᴀ ᴀʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ... ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ɴᴏ ᴇxɪsᴛíᴀ ᴍᴀs ǫᴜᴇ ʟᴀ sᴏʟᴇᴅᴀᴅ ʏ ᴜɴᴀ sɪʟᴇɴᴄɪᴏsᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ ᴀʟʀᴇᴅᴇᴅᴏʀ ᴅᴇ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ, ᴜɴᴀ ʟᴜᴢ ɴᴀᴄɪó ᴇɴ ᴍᴇᴅɪó ᴅᴇ ʟᴀ ᴘᴇɴᴜᴍʙʀᴀ, ʏ ᴄᴏɴ ᴘʟᴇɴɪᴛᴜᴅ ɪʟᴜᴍɪɴó ᴀǫᴜᴇʟʟᴏ ǫᴜᴇ ʙᴀᴊᴏ ʟᴀ sᴏᴍʙʀᴀ ɴᴏ ᴘᴏᴅíᴀ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʀsᴇ; ᴜɴ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ʟʟᴇɴᴏ ᴅᴇ ᴄᴏʟᴏʀ, ǫᴜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ ғᴜᴇ ʟʟᴇɴáɴᴅᴏsᴇ ᴅᴇ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs.
ʟᴜᴄᴇs ᴅᴇ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴢᴀ, ʟᴜᴄᴇs ᴅᴇ ᴘᴜʀᴇᴢᴀ, sᴇʀᴇs ɴᴏʙʟᴇs ᴅᴇ ɪɴғɪɴɪᴛᴏ ᴘᴏᴅᴇʀ ʏ sᴀʙɪᴅᴜʀíᴀ, ɴᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀɴ ʜᴀʙʟᴀʀ, ɴᴏ ɴᴇᴄᴇsɪᴛᴀʙᴀɴ ᴄᴏᴍᴜɴɪᴄᴀʀsᴇ, ᴠɪᴠíᴀɴ ᴇɴ ᴘᴀᴢ úɴɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴀɴᴅᴏ ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴇs, ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀʜí ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴍɪʟᴇɴɪᴏs, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ sᴜs ʟᴀʀɢᴀs ᴠɪᴅᴀs ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀáɴ, ʏ sᴇʀɪᴀ ᴇɴᴛᴏɴᴄᴇs, ǫᴜᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀíᴀɴ ᴇɴ ᴘᴏʟᴠᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs, ʏ ᴠɪᴀᴊᴀʀíᴀɴ ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ғɪɴ ᴅᴇ ʟᴏs ᴛɪᴇᴍᴘᴏs ᴀᴛʀᴀᴠᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ ʏ sᴜs ғʀᴏɴᴛᴇʀᴀs.. ᴘᴀsᴀʀíᴀɴ ᴘᴏʀ ᴛᴏᴅᴏs ʟᴏs ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀs, ᴠɪᴀᴊᴀʀíᴀɴ ᴇɴ ᴍᴀʀ, ᴄɪᴇʟᴏ ʏ ᴛɪᴇʀʀᴀ, ᴇɴ ᴇʟ ᴀɪʀᴇ, ᴇɴ ʟᴏs ᴘᴀʀᴀᴍᴏs ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏs ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴀʟᴀxɪᴀ, ʏ ᴇɴ ᴀʟɢúɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ғʀᴀɢᴍᴇɴᴛᴏs ᴅᴇ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ, sᴇ ᴄʀᴇᴀʀíᴀ ᴠɪᴅᴀ, ᴇɴ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴇᴀ ǫᴜᴇ ғᴜᴇsᴇɴ ᴀ ᴘᴀʀᴀʀ.
sᴇ ᴅɪᴄᴇ ǫᴜᴇ, ᴍᴜᴄʜísɪᴍᴏs ᴀñᴏs ᴀᴛʀás, ɪɴᴄʟᴜsᴏ ᴀɴᴛᴇs ᴅᴇ ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴇɢɪsᴛʀᴀʀᴀ ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴇᴠᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴜɴ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs sᴇ ʀᴇᴜɴɪó ᴇɴ ᴜɴ ᴘᴇᴅᴀᴄɪᴛᴏ sᴏʟɪᴛᴀʀɪᴏ ᴅᴇʟ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ᴠᴀᴄíᴏ, ᴄᴀʀᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴜᴢ, ᴄᴀʀᴇɴᴛᴇ ᴅᴇ ᴠɪᴅᴀ, ᴜɴ ʟᴜɢᴀʀ ǫᴜᴇ úɴɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄíᴀ ᴀ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ.
ᴛʀɪsᴛᴇs ᴘᴏʀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀ ᴄʀᴜᴅᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ, ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀᴏɴ ᴀ ᴀʙʀᴀᴢᴀʀsᴇ ᴇɴᴛʀᴇ sɪ, ʟᴀsᴛɪᴍáɴᴅᴏsᴇ ᴇɴᴛʀᴇ sɪ ᴘᴏʀ ʟᴀ ғᴜᴇʀᴢᴀ ᴅᴇ sᴜ ᴄᴀʟᴏʀ, ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs sᴇ ᴇɴᴛʀᴇɢᴀʀᴏɴ ᴀ sᴀᴄʀɪғɪᴄᴀʀ sᴜs ᴘʀᴏᴘɪᴀs ᴠɪᴅᴀs, ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪéɴᴅᴏsᴇ ᴇɴ ᴘᴏʟᴠᴏ, ᴘᴀʀᴀ ᴀsí ᴄʀᴇᴀʀ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɴᴀʀᴀ ᴇʟ ᴠᴀᴄíᴏ ǫᴜᴇ ʟᴀ ᴍᴀʟᴅᴀᴅ ʏ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴅᴇᴊᴏ.
ʏ ᴀsɪ ʟᴀ ʟᴜᴢ ǫᴜᴇ ᴀʟɢᴜɴᴀ ᴠᴇᴢ ʟᴇ ᴘᴇʀᴛᴇɴᴇᴄɪó ᴀ ᴀǫᴜᴇʟ ɢʀᴜᴘᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs, ғᴜᴇ ᴄʀᴇᴄɪᴇɴᴅᴏ ʜᴀsᴛᴀ ᴄᴏɴᴠᴇʀᴛɪʀsᴇ ᴇɴ ᴜɴ ɢɪɢᴀɴᴛᴇsᴄᴏ ʏ ᴍᴀɢɴɪғɪᴄᴏ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ, ᴄᴜʏᴀ ғɪɢᴜʀᴀ ᴇʀᴀ úɴɪᴄᴀ ᴇ ɪɴɪɢᴜᴀʟᴀʙʟᴇ, ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴠɪsᴛᴏ ᴀɴᴛᴇs, ᴄᴏᴍᴏ sɪ sᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ᴇsᴄʀɪᴛᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴇᴍᴀ sᴏʙʀᴇ sᴜ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ʏ sᴇ ʜᴜʙɪᴇʀᴀ ɪʟᴜsᴛʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ ᴀᴘᴇʀʟᴀᴅᴏ, ɢʀᴀɴᴅᴇ, ᴇ ɪᴍᴘᴏɴᴇɴᴛᴇ, ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ʟᴏɢʀᴀʀᴏɴ ᴘʀᴇsᴇɴᴄɪᴀʀʟᴏ, ʟᴏ ᴅᴇsᴄʀɪʙᴇɴ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴏʙʀᴀ ᴅᴇ ᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏs ᴅɪᴏsᴇs ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ.
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥˖✎𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓;;𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒙˚ ͙۪۪◌
Fanfiction𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖✎﹏Atrapado en una noción falsa del tiempo, en un lugar y momento en el que todo lo que vivió ya no existía, sus recuerdos chocaban con otros que sentía jamas haber vivido, la paradoja fue la madre quien a luz dio a la tercera línea tempor...