✧ │.⸙͎ ˎˊ- .;─────────╮ . . . .
⫿⸙᩠◟𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕿𝖗𝖊𝖎𝖓𝖙𝖆𝖎𝖙𝖗𝖊𝖘
sɪʟɪʙɪɴᴏ
[Parte 2]
─────────────────ʟᴀs ɪɴᴄᴏɴᴛᴀʙʟᴇs ʜᴏʀᴀs ᴘᴀʀᴇᴄíᴀɴ ɴᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀʀ, ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴀsᴀʙᴀ sɪɴ ǫᴜᴇ ɴᴀᴅᴀ ʟᴏ ᴘᴜᴅɪᴇʀᴀ ᴘᴀʀᴀʀ, ᴀsɪ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ sᴏʟ ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴀíᴀ, ғᴏʀᴍᴀɴᴅᴏ ᴜɴ ᴀᴛᴀʀᴅᴇᴄᴇʀ ᴏsᴄᴜʀᴏ ᴘᴏʀ ʟᴀs ɴᴜʙᴇs ᴀᴢᴜʟᴇs ǫᴜᴇ ᴄᴜʙʀíᴀɴ ᴄᴀsɪ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ʜᴏʀɪᴢᴏɴᴛᴇ, ᴜɴ ᴄɪᴇʟᴏ ᴀᴢᴜʟ ᴍᴀʀɪɴᴏ, ᴏsᴄᴜʀᴏ, úɴɪᴄᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɪʟᴜᴍɪɴᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ ʟᴏs ʀᴀʏᴏs ᴅᴏʀᴀᴅᴏs ǫᴜᴇ sᴇ ᴀsᴏᴍᴀʙᴀɴ ᴀᴘᴇɴᴀs ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ɢʀɪᴇᴛᴀs ᴅᴇ ᴀʟɢᴏᴅóɴ, ʏ ᴇʟ sᴏʟ ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ, ǫᴜᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴ ᴄáʟɪᴅᴏ ғᴜʟɢᴏʀ ᴀᴄᴀʀɪᴄɪᴀʙᴀ ᴀ ᴀǫᴜᴇʟ ᴘᴀʀ ᴅᴇ sɪʟᴜᴇᴛᴀs ᴀᴄᴏᴍᴘᴀñᴀᴅᴀs ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴍᴏᴛᴏ, ᴀᴛʀᴀᴠᴇsᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴀᴄɪᴀ ᴄᴀʀʀᴇᴛᴇʀᴀ.
ᴇʟ ᴛᴇɴɪᴀ sᴜs ᴍᴀɴᴏs ғɪʀᴍᴇᴍᴇɴᴛᴇ sᴜᴊᴇᴛᴀᴅᴀs ᴀ sᴜ ᴄɪɴᴛᴜʀᴀ, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ sᴜ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ɪɢᴜᴀʟ ᴅᴇ ᴀᴍʙᴀʀɪɴᴀ ǫᴜᴇ ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇʟ ᴄɪᴇʟᴏ sᴇ ᴅᴇᴅɪᴄᴀʙᴀ ᴀ ᴍɪʀᴀʀ ʟᴏs ᴄᴀᴍᴘᴏs, ᴍɪᴇɴᴛʀᴀs ǫᴜᴇ ᴇʟʟᴀ sᴇ ᴄᴏɴᴄᴇɴᴛʀᴀʙᴀ ᴇɴ ᴇʟ ᴄᴀᴍɪɴᴏ.. ᴀᴜɴ sɪɴ ᴇᴠɪᴛᴀʀ ᴘᴇɴsᴀʀ ᴇɴ ʟᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴛʀᴀs ᴇʟʟᴀ.
ʏᴀ ᴇʀᴀ ᴛᴀʀᴅᴇ, ɪʙᴀɴ ᴅᴇ ʀᴇɢʀᴇsᴏ ʏᴀ ǫᴜᴇ ʏᴀ ʜᴀʙíᴀɴ ᴠɪsᴛᴏ ʏ ᴇᴄʜᴏ ᴛᴏᴅᴏ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴíᴀɴ ǫᴜᴇ ʜᴀᴄᴇʀ, sᴇ ᴛᴀʀᴅᴀʀᴏɴ ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴏ ᴇɴʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ, ᴘᴇʀᴏ ʏᴀ ᴛᴇɴɪᴀ ᴀɴsɪᴀs ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏsᴛᴀʀsᴇ ᴇɴ sᴜ ᴄᴀᴍᴀ ʏ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀ, ʏᴀ ᴘᴏᴅíᴀ sᴇɴᴛɪʀ ʟᴀ ʟʟᴇɢᴀᴅᴀ ᴀ sᴜ ʜᴏɢᴀʀ..
sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴀᴜɴ ᴀʟɢᴏ ʟᴇ ᴘʀᴇᴏᴄᴜᴘᴀʙᴀ.. ʏ ᴇʀᴀ ᴇʟ ᴇᴄʜᴏ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴíᴀɴ ᴀʟɢᴏ ᴍᴜʏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.『 °*• ❈ •*°』
Aceleró aun mas, escuchando el motor rugir y las llantas hacer sonar el pavimento, la brisa agito agresivamente sus cabellos, pero de pronto todo pareció ir mas lento.. Como si la cámara lenta, únicamente enfocando su mirada, grabara con lujo de detalle como se iban cerrando sus azules ojos, hasta pegar sus párpados, por tan solo un segundo..
Y en cuanto los abrió de nuevo, levanto la mirada hacia el basto espacio que la rodeaba.
Un sinfín de estrellas y colores oscuros que conformaban el infinito vacío interestelar, no existían corrientes de aire, ni una brisa gélida, mucho menos calidez, era una sensación nula, en la que sus movimientos eran lentos, sus hebras púrpuras eran sutilmente levantadas por la antigravedad, ella apoyaba sus manos sobre una estructura deformada y destruida que atrapaba sus piernas, impidiéndole moverse.. Por unos instantes, se quedo mirando hacia el espacio, hacia los planetas distantes, y hacia las figuras presentes.. Entre tantas, reconocía solamente a una persona..
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥˖✎𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓;;𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒙˚ ͙۪۪◌
Fanfiction𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖✎﹏Atrapado en una noción falsa del tiempo, en un lugar y momento en el que todo lo que vivió ya no existía, sus recuerdos chocaban con otros que sentía jamas haber vivido, la paradoja fue la madre quien a luz dio a la tercera línea tempor...