•Capitulo 9•

197 29 50
                                    

✧ │.⸙͎ ˎˊ- .;─────────╮ . . . .

‎⫿⸙᩠◟𝕹𝖔𝖛𝖊𝖓𝖔 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔
ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ʜᴀ ᴀᴄᴀʙᴀᴅᴏ
─────────────────

ᴄᴏᴍᴏ ғɪɴᴏs ɢʀᴀɴᴏs ᴅᴇ ᴀʀᴇɴᴀ,  ᴇsᴘᴀʀᴄɪéɴᴅᴏsᴇ ᴀᴛʀᴀᴠᴇs ᴅᴇʟ ᴄʀɪsᴛᴀʟ, ʙᴀᴊᴀɴᴅᴏ ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴜɴᴀ ᴄᴏɴsᴛᴀɴᴛᴇ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʀᴇɢʀᴇsɪᴠᴀ, ʜᴀsᴛᴀ ǫᴜᴇ ᴇʟ ʀᴇʟᴏᴊ ᴅᴇ ᴍᴀʀᴄʜᴀ ᴀᴛʀás, ᴜɴ ᴄɪᴄʟᴏ ɪɴғɪɴɪᴛᴏ ʏ sɪɴ ᴜɴ ᴀᴘᴀʀᴇɴᴛᴇ ғɪɴᴀʟ, ǫᴜᴇ sᴇ ʀᴇᴘɪᴛᴇ ᴜɴᴀ ʏ ᴏᴛʀᴀ ᴠᴇᴢ, ʏ ᴄᴏɴ ᴅᴇsᴅéɴ ᴠᴜᴇʟᴠᴇ ᴀ ᴄᴏᴍᴇɴᴢᴀʀ.

ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴇɴᴅɪó ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ʟᴜᴢ ᴇɴ ᴇʟ ᴍás ᴏsᴄᴜʀᴏ ʏ ᴅᴇsᴏʟᴀᴅᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀsᴏ, ᴇɴ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ɴᴀᴄɪᴇʀᴏɴ sᴜs ᴅᴜᴇñᴏs, ᴏ ǫᴜɪᴢá, ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴏɴ ᴄʀᴇᴀᴅᴏs ʟᴏs ᴄɪᴇʟᴏs, ᴇʟ ᴍᴀʀ ᴇsᴛᴇʟᴀʀ ǫᴜᴇ ᴄᴜʙʀᴇ ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴀɴᴛᴏ ᴀ ʟᴏs ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀs, ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇᴛᴀs, ʟᴀs ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀs, ʏ ᴄᴜᴀɴᴛᴏ ᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʀᴀɴ sᴜs ғʀᴏɴᴛᴇʀᴀs

ʟᴀ ᴍᴀɴᴇᴄɪʟʟᴀ ᴅᴇʟ ʀᴇʟᴏᴊ ᴄᴏᴍᴇɴᴢó ᴀ ᴍᴏᴠᴇʀsᴇ ᴘᴏʀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ, ʜᴀᴄᴇ ɪɴᴄᴏɴᴛᴀʙʟᴇs sɪɢʟᴏs ʏ ᴄᴇɴᴛᴇɴᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴅéᴄᴀᴅᴀs, ʙɪʟʟᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴀñᴏs ʏᴀ ɪɴᴄᴀᴘᴀᴄᴇs ᴅᴇ sᴇʀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀᴅᴏs, ɴᴏ ᴇxɪsᴛᴇ ɴúᴍᴇʀᴏ ɴɪ ʀᴇɢʟᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏɢʀᴀsᴇ ᴍᴇᴅɪʀ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ǫᴜᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴛʀᴀɴsᴄᴜʀʀɪᴅᴏ, sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ, ᴇʟ ᴍɪᴏ ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴᴛᴀᴅᴏ, ᴅᴇsᴅᴇ ᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴄᴏᴍᴇɴᴢó, ʜᴀsᴛᴀ ᴇʟ ᴅíᴀ ᴅᴇ sᴜ ғɪɴᴀʟ.

31 ᴅᴇ ᴀʙʀɪʟ, 3:00 ᴀᴍ ᴄᴏɴ 34 ᴍɪɴᴜᴛᴏs ʏ 28 sᴇɢᴜɴᴅᴏs ᴇɴ ᴇʟ ʜᴏʀᴀʀɪᴏ ᴄᴏʀʀᴇsᴘᴏɴᴅɪᴇɴᴛᴇ ᴀ ᴅʀᴇᴀᴍʟᴀɴᴅ, ɴᴏᴠᴇɴᴏ sɪɢʟᴏ ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴄɪóɴ ɪɴᴛᴇʀᴘʟᴀɴᴇᴛᴀʀɪᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ɢᴜᴇʀʀᴀ ᴅᴇ ʟᴏs ᴀsᴛʀᴏs, 548 ᴀñᴏs ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴇxᴛɪɴᴄɪóɴ ᴅᴇ ʟᴏs ɢᴜᴇʀʀᴇʀᴏs ᴇsᴛᴇʟᴀʀᴇs, 328 ᴀñᴏs ᴛʀᴀs ʟᴀ ᴅᴇsᴛʀᴜᴄᴄɪóɴ ᴅᴇ ᴍɪ ᴘʟᴀɴᴇᴛᴀ.

ᴀʟ ᴍᴇɴᴏs 20 ʙɪʟʟᴏɴᴇs ᴅᴇ ᴀñᴏs ᴅᴇsᴅᴇ ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ғᴀʟʟᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀʟ.

ᴇxᴀᴄᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴇ, ғᴜᴇ ᴇʟ ᴅíᴀ ᴅᴇ ᴍɪ ᴍᴜᴇʀᴛᴇ.. ʏ ᴇʟ ᴅíᴀ ᴇɴ ǫᴜᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢó ᴅᴇ ɴᴜᴇᴠᴏ.

·           •         ˚               ·            •      ˚

   ·               .         ·           ✹                 ·

•   ˚            . •

✹          •   .           * ·


·        ˚        ·   ˚ •

Muchos seres poseen una vida efímera, que sucede, para algunos, en tan solo un segundo, para otros, muchos años y décadas, la vida orgánica es tan hermosa pero dura tan solo un momento, es un vaivén de emociones, un poema tragico en el que al final, aquella vida se marchitara y se convertira en lo que fue, simple polvo, o quizá un mero recuerdo que se extinguirá junto con las vidas que lo recordaron.

𖧹֥˖✎𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓;;𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒙˚ ͙۪۪◌ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora