✧ │.⸙͎ ˎˊ- .;─────────╮ . . . .
⫿⸙᩠◟𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖁𝖊𝖎𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖛𝖊
ᴇᴘɪғᴀɴíᴀ
─────────────────ғᴜᴇ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴsᴛᴀɴᴛᴇ, ғᴜᴇ ʀᴇᴘᴇɴᴛɪɴᴏ, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ ᴛᴏᴅᴏ sᴇ ʜᴀʙɪᴀ ᴘᴇʀᴅɪᴅᴏ, ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ʜᴀʙɪᴀ ᴅᴀᴅᴏ ʟᴀ ᴠᴜᴇʟᴛᴀ ʏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀó ᴘᴀʀᴀᴅᴏ ᴀʟʟí sɪɴ ʀᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ, ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ ᴄᴀʏó ᴄᴏɴ ᴘᴇsᴏ sᴏʙʀᴇ sᴜs ʜᴏᴍʙʀᴏs ʏ sᴇ sᴜᴍᴇʀɢɪó ʟᴇɴᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ ᴇʟ ᴀsᴏᴍʙʀᴏ, ᴅᴇ ᴘʀᴏɴᴛᴏ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀó ᴀ sɪ ᴍɪsᴍᴏ ʏ sᴇ ᴏʙsᴇʀᴠó ᴄᴏɴ ᴄᴏɴғᴜsɪóɴ, ᴘᴜᴇs ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ᴏᴊᴏs ɴᴏ ʟᴏs ʀᴇᴄᴏɴᴏᴄíᴀ ʏ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴇɴᴏs ᴇsᴀ sᴇʀɪᴇᴅᴀᴅ ᴄᴏɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴅɪᴏ ʟᴀ ᴇsᴘᴀʟᴅᴀ, sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀó ғʀᴇɴᴛᴇ ǫ ғʀᴇɴᴛᴇ ᴄᴏɴ ᴜɴᴀ ᴠᴇʀsɪóɴ ᴅᴇ sɪ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴄᴏɴᴏᴄíᴀ ᴘᴏʀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ, ᴀʟɢᴜɪᴇɴ ᴛᴀɴ ɪᴅéɴᴛɪᴄᴏ ᴀ ᴇʟ ǫᴜᴇ ʟᴏ ᴅᴇᴊᴏ ᴛᴀɴ ᴘᴇʀᴘʟᴇᴊᴏ, ᴘᴜᴇs ᴀʟ ᴍɪsᴍᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ɴᴏ ʜᴀʙɪᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ғᴜᴇʀᴀɴ ᴍᴀs ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs
ᴀǫᴜᴇʟ sᴇʀ ᴀᴊᴇɴᴏ ᴀ sᴜ ᴇxɪsᴛᴇɴᴄɪᴀ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄɪó ɪɴᴍóᴠɪʟ, ғᴜᴇ ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴏʙsᴇʀᴠᴀsᴇ ᴀ ᴛʀᴀᴠés ᴅᴇ sᴜ ᴀʟᴍᴀ, ᴄᴏᴍᴏ sɪ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇsᴇ ᴄᴀᴅᴀ ᴍíɴɪᴍᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴅᴇ sɪ, ᴀǫᴜᴇʟ ʀᴇғʟᴇᴊᴏ ᴅᴇ sɪ ᴍɪsᴍᴏ ᴄᴏᴍᴇɴᴢó ᴀ ʀᴇɪʀ ᴅᴇsᴄᴀʀᴀᴅᴀᴍᴇɴᴛᴇ, ᴘᴜᴇs ᴇʟ ɴɪ sɪǫᴜɪᴇʀᴀ ᴛᴇɴɪᴀ ᴇɴ ᴍᴇɴᴛᴇ, ǫᴜɪᴇɴ ᴇʀᴀ ᴇsᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀʙᴀ ʜᴀʙʟᴀɴᴅᴏ ʀᴇᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ.
ʏ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ғɪɴᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ sᴇ ᴅɪᴏ ᴄᴜᴇɴᴛᴀ, ғᴜᴇ ᴛᴀɴ ʀᴇᴠᴇʟᴀᴅᴏʀ ᴇ ɪɴsᴏʟɪᴛᴏ, ᴄᴏᴍᴏ ᴀǫᴜᴇʟ sɪʟᴇɴᴄɪᴏ ᴇsᴛóʟɪᴅᴏ, ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ᴀ ʀᴀʀᴏs ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ sᴇ ʟᴇ ʜᴀᴄɪᴀ ɪɴᴄᴏᴍᴘʀᴇɴsɪʙʟᴇ.
ғᴜᴇ ᴜɴᴀ ᴇᴘɪғᴀɴíᴀ ᴄᴜʏᴀ ɪɴᴄᴏɴᴍᴇɴsᴜʀᴀʙʟᴇ ʏ ᴛᴏʀᴍᴇɴᴛᴏsᴀ ᴛᴇᴍᴘᴇsᴛᴀᴅ ɢᴏʟᴘᴇó sᴜ sᴇʀ ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴘᴏᴅᴇʀᴏsᴀ ᴏʟᴀ ᴅᴇ ᴇᴍᴏᴄɪᴏɴᴇs ɴᴜᴇᴠᴀs, ɪɴsᴜғʀɪʙʟᴇs, ɪɴᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀʙʟᴇs, ғᴜᴇ ᴄᴏᴍᴏ sɪ sɪᴍᴘʟᴇᴍᴇɴᴛᴇ ᴇʟ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ sᴇ ᴅᴇᴛᴜᴠɪᴇʀᴀ ʏ ᴀǫᴜᴇʟ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ sᴇ ᴠᴏʟᴠɪᴇʀᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴏ, ʟᴏs ᴘáᴊᴀʀᴏs ᴅᴇᴊᴀʀíᴀɴ ᴅᴇ ᴠᴏʟᴀʀ, ʟᴀ ʙʀɪsᴀ ᴅᴇᴊᴀʀɪᴀ ᴅᴇ sᴏᴘʟᴀʀ, ʏ sᴏʟᴏ ᴠᴇʀɪᴀ ᴇᴛᴇʀɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ sᴜ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴇɴᴛᴇʀɴᴇᴄɪᴅᴀ ʏ ᴘʟᴀɢᴀᴅᴀ ᴅᴇ ᴜɴᴀ ɪɴᴍᴇɴsᴀ ᴍᴇʟᴀɴᴄᴏʟíᴀ, ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇᴊᴀʀɪᴀ ᴅᴇ ʙʀɪʟʟᴀʀ, ʏ sᴇ sᴜᴍᴀʀɪᴀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ɪɴғɪɴɪᴛᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ʟᴀ ǫᴜᴇ ɴᴜɴᴄᴀ ᴍᴀs sᴀʟᴅʀíᴀ.
ᴘᴇʀᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ sᴇɴᴛíᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴅᴇᴍᴀsɪᴀᴅᴏ ʀáᴘɪᴅᴏ, ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅíᴀ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀ, ᴍᴀs ᴅᴇ ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅíᴀ sᴏᴘᴏʀᴛᴀʀ, ǫᴜɪᴢá ʜᴀʙʀíᴀ ǫᴜᴇʀɪᴅᴏ sᴏʟᴏ ᴀʟɢᴏ ᴍᴀs ᴅᴇ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ, ǫᴜɪᴢá, sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ, ǫᴜɪᴢá sᴏʟᴏ ᴜɴ sᴇɢᴜɴᴅᴏ, ᴇɴ ᴇʟ ǫᴜᴇ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ʜᴜʙɪᴇʀᴀɴ sɪᴅᴏ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇs.. ǫᴜɪᴢá sᴏʟᴏ ᴜɴ ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏᴍᴘʀᴇɴᴅᴇʀ ᴀǫᴜᴇʟ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴛᴀɴ ᴅɪsᴛᴀɴᴛᴇ.
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥˖✎𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓;;𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒙˚ ͙۪۪◌
Fanfiction𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖✎﹏Atrapado en una noción falsa del tiempo, en un lugar y momento en el que todo lo que vivió ya no existía, sus recuerdos chocaban con otros que sentía jamas haber vivido, la paradoja fue la madre quien a luz dio a la tercera línea tempor...