✧ │.⸙͎ ˎˊ- .;─────────╮ . . . .
⫿⸙᩠◟𝕼𝖚𝖎𝖓𝖙𝖔 𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔
ʟᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴅᴇ ᴜɴ ғᴀɴᴛᴀsᴍᴀ
─────────────────ᴜɴ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴄᴀóᴛɪᴄᴏ ᴇ ɪɴᴄᴏᴍᴘʀᴇɴsɪʙʟᴇ ɪɴᴜɴᴅó ᴀ ᴛᴏᴅᴏs ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ǫᴜᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀsᴇɴ ᴄᴏɴ ᴀᴍᴀʀɢᴜʀᴀ ʟᴏ ǫᴜᴇ ғᴜᴇ ᴀǫᴜᴇʟ ᴄʀᴜᴇʟ ᴅᴇsᴇɴʟᴀᴄᴇ, ʙᴀᴊᴏ ʟᴀs ᴀᴄᴄɪᴏɴᴇs ᴅᴇʟ ᴘᴇᴄᴀᴅᴏ ᴄᴜᴇʟɢᴀɴ ʟᴀs ᴄᴜʟᴘᴀs ᴅᴇʟ ᴘᴀsᴀᴅᴏ, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴀɢʀɪᴅᴜʟᴄᴇs, ᴅᴇsᴀɢʀᴀᴅᴀʙʟᴇs ʏ ᴀᴍᴀʀɢᴏs, ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴀᴠɪɴᴀɢʀᴀᴅᴏs, ʟʟᴇɴᴏs ᴅᴇ ᴜɴ ɪɴsᴜғʀɪʙʟᴇ ʀᴇɴᴄᴏʀ, ʏ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏ ʀᴇsǫᴜᴇᴍᴏʀ, ɪɴᴍᴇʀsᴏs ᴇɴ ᴇʟ ᴅᴇsᴏsɪᴇɢᴏ ʏ ʟᴏs ᴘᴇsᴀʀᴇs, ᴛᴀɴ ɪɴᴍᴇɴsᴏs ᴄᴏᴍᴏ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏs ᴍᴀʀᴇs, ᴘᴇʀᴅɪéɴᴅᴏsᴇ ᴇɴ sᴜ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ʏ ᴇsᴘᴇʀᴜsᴀ, ᴇɴ ʟᴏ ᴘʀᴏғᴜɴᴅᴏ ᴅᴇ sᴜs ғᴀᴜsᴇs, ᴇɴᴠᴏʟᴠɪéɴᴅᴏsᴇ ᴍás ʏ ᴍás ᴅᴇ ᴀǫᴜᴇʟʟᴀs sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴᴇs, sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs ᴀɢʀɪᴏs ʏ ᴄᴀʀᴇɴᴛᴇs ᴅᴇ ʟᴜᴢ, ᴄᴜᴀʟ ᴏᴊᴏs ᴠᴇɴᴅᴀᴅᴏs, ᴄɪᴇɢᴏs ᴘᴇʀᴅɪéɴᴅᴏsᴇ ᴇɴ ʟᴀ ɴᴇɢʀᴜʀᴀ
ʟᴀ ʀᴇɢʟᴀ ᴅᴇ ᴏʀᴏ ᴇʀᴀ ʙᴀsᴛᴀɴᴛᴇ sᴇɴᴄɪʟʟᴀ;; ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏs ᴀᴍᴀʀɢᴏs ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄᴇʀíᴀɴ ɪɴᴛᴀᴄᴛᴏs, ᴛᴀʟ ʏ ᴄᴏᴍᴏ ᴘɪᴇᴢᴀs ᴅᴇ ᴘᴏʀᴄᴇʟᴀɴᴀ, ᴇsᴛᴀʀíᴀɴ ᴇᴛᴇʀɴᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴ sᴜ ʟᴜɢᴀʀ, sɪɴ ᴜsᴀʀsᴇ, ᴜɴ ᴀᴅᴏʀɴᴏ ǫᴜᴇ ᴘᴀsᴀʙᴀ ᴅᴇ ʟᴀʀɢᴏ, ᴜɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ʙʟᴏǫᴜᴇᴀᴅᴏ ɪɴᴄᴀᴘᴀᴢ ᴅᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀsᴇ, sɪɴ ᴇᴍʙᴀʀɢᴏ ᴛᴀʟ ʏ ᴄᴏᴍᴏ ʟᴀ ᴘᴏʀᴄᴇʟᴀɴᴀ sᴏʟíᴀɴ ᴇɴsᴜᴄɪᴀʀsᴇ, ʏ ᴄᴏɴғᴏʀᴍᴇ ᴍás sᴇ ʟɪᴍᴘɪᴀʙᴀɴ, ᴍᴀs sᴇ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʙᴀɴ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs, ʟᴀs sᴇɴsᴀᴄɪᴏɴᴇs, ʟᴀs ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀs ǫᴜᴇ ᴀᴜɴǫᴜᴇ ᴀɴᴛɪɢᴜᴀs sᴇɢᴜíᴀɴ ɪɴᴛᴀᴄᴛᴀs, ɪʟᴜsᴛʀᴇs ʏ ᴠíᴠɪᴅᴀs, ᴄᴜᴀɴ ɪᴅíʟɪᴄᴏ ᴇʟ ᴘᴀʀᴀísᴏ ᴅᴇ ᴄᴀᴏs ǫᴜᴇ ᴘᴇʀᴍᴀɴᴇᴄíᴀ ɢʀᴀʙᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ ᴍᴇᴍᴏʀɪᴀ, ᴜɴ ʀᴇᴄᴜᴇʀᴅᴏ ᴇғíᴍᴇʀᴏ ʏ ғᴜɢᴀᴢ ǫᴜᴇ ᴇɴ ᴠɪᴅᴀ sᴇ ᴠɪᴠɪó ᴄᴏᴍᴏ ᴜɴᴀ ᴇᴛᴇʀɴɪᴅᴀᴅ.. ¿ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴄᴏsᴛᴀʀíᴀ ʀᴇᴄᴏʀᴅᴀʀ?, ¿ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴛᴇ ǫᴜᴇʀʀíᴀs ᴀᴄᴏʀᴅᴀʀ?, sɪ ʟᴀ ᴀᴍᴀʀɢᴜʀᴀ ᴇs ʟᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇɴᴏs sᴇ ǫᴜɪᴇʀᴇ ʀᴇᴄᴏʙʀᴀʀ.
ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴇɴ ʟᴏ ᴀʟᴛᴏ, ʟᴀ ɴᴏᴄʜᴇ ᴘᴏᴄᴏ ᴀ ᴘᴏᴄᴏ sᴇ ᴛᴏʀɴᴀʙᴀ ғʀíᴀ ʏ ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴀ, ᴄᴏɴ ɢʀᴀᴄɪᴀ ʏ ᴇʟᴇɢᴀɴᴄɪᴀ ᴀʀʀᴜʟʟᴀʙᴀ ᴀ sᴜs ʜɪᴊᴏs, ᴄᴜʙʀɪéɴᴅᴏʟᴏs ᴄᴏɴ sᴜ ᴍᴀɴᴛᴏ ᴏsᴄᴜʀᴏ ʏ sᴜ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴀʙʀᴜᴍᴀᴅᴏʀᴀ, ʟᴀs ʟᴜᴄɪéʀɴᴀɢᴀs ʀᴇᴠᴏʟᴏᴛᴇᴀʙᴀɴ ᴘᴏʀ ʟᴏs ᴘʀᴀᴅᴏs, ʟᴏs ɢʀɪʟʟᴏs ᴛᴏᴄᴀʙᴀɴ ᴊᴜɴᴛᴏs sᴜ ᴏʀǫᴜᴇsᴛᴀ, ʙʀɪʟʟᴀɴᴛᴇ ʟᴀ ᴍɪʀᴀᴅᴀ ᴅᴇ ʟᴀ ғᴀᴜɴᴀ ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴏs ʙᴏsǫᴜᴇs, ᴇʟ sᴜᴀᴠᴇ ᴏʟᴏʀ ᴀ ᴘᴇᴛʀɪᴄᴏʀ ᴇsᴘᴀʀᴄɪéɴᴅᴏsᴇ ᴄᴏɴ ʟᴀ ʙʀɪsᴀ.. ᴄᴏɴ sᴜᴀᴠᴇs ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs ʟᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ ᴠɪɢɪʟᴀʙᴀ sᴜ ᴅᴏᴍɪɴɪᴏ, ᴏʙsᴇʀᴠᴀɴᴅᴏ ᴅᴇsᴄᴀɴsᴀʀ ᴀ ᴀǫᴜᴇʟʟᴏs ᴀᴅᴍɪʀᴀᴅᴏʀᴇs ᴅᴇʟ sᴏʟ, ʏ ᴅᴇʟᴇɪᴛᴀɴᴅᴏ ᴄᴏɴ sᴜ ʙᴇʟʟᴇᴢᴀ ᴀ ǫᴜɪᴇɴᴇs ʟᴀ ᴀᴍᴀʙᴀɴ ᴇɴ sᴜ ᴅɪᴄʜᴀ ɴᴏᴄᴛᴜʀɴᴀ, ᴄᴜᴀɴ ᴘʟᴀᴛóɴɪᴄᴀ ʏ ᴘɪᴄᴀʀᴀ sᴏʟíᴀ sᴇʀ ʟᴀ ʟᴜɴᴀ, ǫᴜɪᴇɴ ᴏʙsᴇʀᴠᴀʙᴀ ᴛᴏᴅᴏ ʏ sᴇ ɢᴜᴀʀᴅᴀʙᴀ ᴄᴀᴅᴀ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴇʟʟᴀ sᴏʟᴀ..
ESTÁS LEYENDO
𖧹֥˖✎𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒔𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂𝒓 𝑻𝒓𝒂𝒗𝒆𝒍𝒆𝒓;;𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒓𝒂𝒅𝒐𝒙˚ ͙۪۪◌
Fanfic𖧹֥ᘡ̤᪳⿴⃟ꦿ⃟˖✎﹏Atrapado en una noción falsa del tiempo, en un lugar y momento en el que todo lo que vivió ya no existía, sus recuerdos chocaban con otros que sentía jamas haber vivido, la paradoja fue la madre quien a luz dio a la tercera línea tempor...