Capítulo 6.

8.6K 718 285
                                    

Al día siguiente Takemichi despertó y no sabía muy bien donde estaba. Fue entonces cuando vio a Emma.

- ¿Un hospital? – susurra la teñida y es ahí cuando recuerda lo que pasó. Se había desmayado mientras huían de la policía. Entonces mira a Emma -. ¿Y Mikey y los chicos? ¿Están todos bien?

- Draken me llamó... - susurra Emma -. Ya estabas aquí cuando llegué – la mirada de la chica le preocupó y preguntó por Draken. Ahí Emma comenzó a llorar -. Se peleó con Mikey...

- ¿Por qué pelearon? – susurra la teñida con los ojos muy abiertos. Lo que temía había pasado y no había podido hacer nada al respecto.

- No lo sé – dice la contraria con voz ahogada -. Las cosas se salieron de control... Hablaron de una fracción de Mikey y una de Draken... Al parecer la ToMan se dividió. Se habla del arresto de Pachin... Todo el mundo discute – Takemichi miraba a la chica con los ojos muy abiertos, pues al final había pasado lo que Hina le había dicho. La ToMan se había separado en dos grupos. Cerró los ojos mientras se maldecía por haberse desmayado. Si no lo hubiera hecho tal vez eso no hubiera pasado. Ella hubiera intervenido para arreglar las cosas

Emma no lo pudo aguantar más y comenzó a llorar apoyada en las piernas de la chica. La teñida le decía que no llorase, pero Emma solo le preguntó si Draken iba a estar bien, pues no sabía que es lo que iba a pasar.

Naoto llegó justo ahí al oír la voz de Takemichi y entre la teñida y Naoto intentaron animar un poco a Emma, por lo menos lograron que no llorase, pero miró a Takemichi y le pidió que arreglase las cosas. Emma presentía que la chica podía lograr que Draken y Mikey volvieran a ser amigos.

Takemichi prometió que lo haría, pero ya habían pasado tres días en los que estuvo en reposo obligatorio. En mismo día que despertó le dieron el alta, pero con la condición de que guardase reposo. No tuvo más remedio que aceptar. Había tenido mucho tiempo para pensar. Ya era 1 de agosto, y el día 3 Draken moriría. Debía hacer algo, y mientras pensaba eso por fin terminó el puzle de 2.500 piezas.

Fue entonces cuando llegaron los cuatro amigos de la chica para visitarla. Ahí la chica aprovechó para saber si habían averiguado algo sobre Draken y Mikey.

- ¿Eh? Algo así... - dice Akkun pero no dijo más. La chica miró a Takuya, pero este apartó la mirada.

- ¿Tan mal luce todo? – pregunta ella desanimada.

En eso Makoto y Yamagishi se percataron del rompecabezas que la chica había hecho y preguntaron si podían mover algunas piezas. La chica gritó que no, pues había tardado tres días en armarlo. Después de eso los chicos se pusieron serios.

- Takemichi, las cosas están muy mal entre Mikey y Draken – habla Akkun -. Puede que ya no tenga arreglo.

- La ruptura de la ToMan ocurrirá tarde o temprano – habla Takuya.

- Me lo temía... - susurra la chica de lo más preocupada.

Fue ahí cuando los cuatro chicos ya no aguantaron el estar serios y comenzaron a reír. Eso confunde a la chica y preguntó qué es lo que pasaba. El asunto de Draken y Mikey era serio.

- Perdón, era broma – dice Akkun.

- Sí se pelearon, pero lo hacen todo el tiempo – habla Takuya.

- ¿Es en serio? – susurra la teñida dejando salir un suspiro y Yamagishi le dice a su amiga que esos dos rubios jamás se pelearían de verdad.

- ¿Quién dice que no se pelearía de verdad con quién? – pregunta Draken abriendo la puerta e inclinarse un poco para que lo vieran. El chico era más alto que la puerta. La chica se giró mientras que los cuatro chicos se asustaban un poco al verlo llegar tan de repente, pero eso no le importó al chico del tatuaje, este solo miró a Takemichi con una sonrisa -. Vine a ver como estabas, Takemicchy. Traje una sandía, comamos.

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora