Y aquí el capítulo que me ha hecho sufrir. Me ha costado mucho escribirlo y no hace falta avisar que llorarán, porque lo hará. Solo espero que duela menos que en el manga. A todo esto, gracias por haber intentado subir mi ánimo cuados subí hace rato la parte de "Ayuda". Les prometo que lo he pasado muy mal escribiendo el final de este capítulo. Bueno ya no me enrollo más.
-------------------------------------------------------------------------------
Eran las 2am, técnicamente ya era 22 de febrero, y la ToMan había hecho una reunión previa al enfrentamiento contra Tenjiku. Estos habían seguido llegando para golpear a unos cuantos de los miembros durante el tiempo que faltaba para la pelea, pero ninguno se había atrevido a atacar a Draken o Mikey, algo que a esos dos les molestaba. El que Manjiro hubiera acompañado a Takemichi también fue bueno, pues ella también se había librado de ser atacada, pero la 1ª división sí había sufrido algún que otro golpe.
- ¡LA REUNIÓN DE EMERGENCIA DE TOMAN VS TENJIKU EMPIEZA AHORA! – habla Draken, el cual estaba junto a Mikey para dar comienzo a la reunión.
Todos estaban mirando al frente, donde el comandante y subcomandante estaban. Entre esas personas estaba Takemichi en compañía de la 1ª división y los que más cerca estaban de ella eran Baji, Chifuyu e Inui.
- Chifuyu, Baji... - dice la chica muy seria. Estaba muy enfadada con todo lo que había pasado durante el mes -. El objetivo de la 1ª división esta vez es traer de vuelta a Koko, y derrotar a Kisaki e Izana.
- En otras palabras, derrotar a Tenjiku – dice Chifuyu muy serio y el azabache asiente de acuerdo.
- De alguna manera, las cosas se han vuelto más simples – comenta la chica, la cual ahora estaba más que preparada para pelear.
- Sí... - habla Keisuke -. Pero el problema es... ¿Puede ToMan contra Tenjiku en este estado? – eso sorprende a la chica, pues normalmente Baji se excitaba cuando una pelea estaba por llegar, pero ahora parecía preocupado. Era normal, pues parecía que nadie se había percatado de que Mitsuya y Smiley no habían llegado a la reunión.
- ¡Todos escuchen atentamente! – habla Draken para que le prestasen atención -. Hoy 22 de febrero, Tenjiku y ToMan tendrán un enfrentamiento completo. La guerra final comenzó. ¡Estén preparados! ¡Tenjiku no es del tipo para jugar! Ellos se jactan de ser una "organización criminal"! Ellos usarán trucos sucios.
Eso puso nerviosos a los miembros de ToMan, pues Draken les estaba diciendo que Tenjiku era peligroso y que podían llegar a morir. Pero entre ellos uno fue el que habló, el cual estaba más que furioso por lo que estaba pasando.
- ¡ENTONCES TOMAN DEBE HACER LO MISMO! – grita Hakkai más que furioso, lo cual alerta un poco a Takemichi. Hasta donde sabía ese chico era muy tranquilo -. ¡ACABAREMOS CON ELLOS CON TRUCOS SUCIOS! – estaba tan enfadado que se podía ver una vena palpitante en su frente -. De camino hacia aquí... - susurra recordando lo sucedido. Quería acabar con esos malditos por haber atacado a Mitsuya. No perdonaría a Tenjiku por haber enviado a Takashi al hospital -. ¡Taka-chan fue atacado! ¡Y Smiley-kun también!
Baji apretó los puños por la furia que estaba sintiendo ahora mismo. Takemichi se sorprendió por eso al igual que Draken y Mikey. Este último solo abrió mucho los ojos, pues tal parecía que Tenjiku estaba intentando desmoronar ToMan antes de la pelea final. Los demás miembros también estaban muy sorprendidos, pues sabían lo fuertes y buenos peleadores que eran esos dos y esperaban que Hakkai estuviera bromeando, pero no era así. Los capitanes de la 2ª y 4ª división estaban fuera del tablero.
- ¡Estábamos en nuestras motocicletas cuando esos hijos de puta de Tenjiku nos atacaron por detrás! – explica el peliazul más que furioso -. ¡Ahora ambos están inconscientes en el hospital! ¡ESOS PEDAZOS DE MIERDA ATACARÁN POR CUALQUIER MEDIO! – furia era poca para describir lo que Hakkai estaba sintiendo. No era solo por lo que le habían hecho a Mitsuya, lo cual era lo que más le afectaba, sino que Tenjiku se estaba metiendo con su familia. La Tokyo Manji era su familia y esos malditos de Tenjiku la estaban destrozando -. ¡A ESTE RITMO, TOMAN PERDERÁ!
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Tokyo revengers, pero aquí Takemichi es una chica y tuvo una relación con Naoto Tachibana. Esto se me ocurrió porque hace poco empezó a ver el anime y me gustó el ship de Mikey y Takemichi, de ahí esta historia. más o menos s...