Capítulo 36.

2.9K 268 59
                                    

Iba a subir el capítulo pero es demasiado largo así que lo he dividido en dos. Enseguida subo el siguiente. Espero y lo disfruten. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La boda llegó a su fin y Takemichi estaba muy contenta al saber que todos eran felices, después de todo había luchado muy duro para que eso sucediera, pero aun así estaba triste por no tener a Mikey cerca. ¿Qué había pasado? No lo sabía y es lo que quería averiguar. Estaba harta de tener que pasar por todo eso siempre que viajaba, pero no le quedaba de otra.

Con eso empezó a alejarse de todos, pero Naoto se acercó a ella.

- Takemichi – la llama el chico -. ¿Por qué te marchas sola?

- Yo... - dice ella -. Bueno, es tarde y tendría que ir a casa...

- Te acompaño – dice este con una sonrisa.

Comenzaron a caminar en silencio pero el azabache se sentía un poco incómodo y más con todo lo que había pasado estos últimos 12 años. Recordaba muy bien esa última charla que tuvo con Mikey y también todo el tiempo que estuvo consolando a Takemichi después de la ruptura con Manjiro. Fue muy doloroso pero al final la chica salió a flote y estaban a tres meses de casarse. ¿Cómo se lo diría a Takemichi? Era muy posible que la chica no recordase nada de estos últimos años, pero él sí. Él recordaba todo y por eso estaba tan incomodo.

- Takemichi... - dice el chico.

- Naoto – dice ella -. ¿Me podrías decir que ha sido de mi vida estos últimos años? No recuerdo nada.

- Pues verás... - dice él un poco nervioso -. No ha pasado la gran cosa... Todo sigue igual, o por lo menos eso dice Hinata.

- Ya veo... - susurra ella decaída. Tal parecía que no iba a conseguir mucho de Naoto.

- Takemichi – habla el azabache -. Sé que esto va a sonar raro y tal vez te asustes... Pero...

- Nos vamos a casar – dice ella de golpe. El recuerdo había venido a su mente de golpe. Lo recordaba claramente. Naoto y ella estaban en un restaurante cenando tranquilamente y el chico le propuso matrimonio. Había sido muy romántico todo, y ella aceptó gustosa, o por lo menos eso recordaba. ¿Qué estaba pasando? -. Yo...

- Escucha – Naoto se pone frente a ella -. No importa nada. Sabes que te amo, y no pienso forzarte a hacer esto. Podemos cancelar la boda...

- ¿Por qué? – dice ella. Estaba harta de todo y su corazón dolía mucho. Tal parecía que se casaría con Naoto y no con Mikey. ¿Qué demonios había pasado en estos 12 años? No lo sabía, pero ya le daba igual. Se había hartado, o por lo menos pensaba así ahora. Tal parecía que era feliz aun cuando no estaba con Mikey. Si su yo del pasado había podido superarlo ella también podría hacerlo -. Yo... Acepté casarme contigo, ¿no es así?

- Pero... - Tachibana no estaba muy convencido.

- Pero nada – la azabache le regala una sonrisa, la cual era falsa pero el chico no se dio cuenta -. No sé qué es lo que ha pasado estos últimos años, pero sí sé lo bueno que eres.

- ¿Y Mikey? – quiere saber el azabache.

- Él es feliz y eso es lo que importa – la chica comenzó a caminar de nuevo -. ¿Cuánto queda para la boda?

- Tres meses – responde el azabache feliz de ver que Takemichi había accedido a seguir con los planes -. Mañana tenemos que ir a ver el vestido y mi traje. Mitsuya se está encargando de eso. Aún no he visto tu vestido.

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora