Todos se subieron a sus motos y Takemichi fue en la de Mikey. Todos al ver eso se sorprendieron. Ya habían visto que la chica había montado en la "Babu" de su comandante, pero aun así no dejaron de sorprenderse. Esa motocicleta era muy importante para Manjiro, y no dejaba que cualquiera se subiera en ella, pero con Takemichi hizo una excepción, como tan bien sabía Draken. Él no se sorprendió como los demás, y veía como la chica se agarraba a la cintura de Mikey, estando lo más cerca posible de él. Iban muy rápido y sentía miedo a la vez que una libertad al sentir el viento en su cara. De todos ellos, la teñida era la única que traía puesto un casco, el cual había colocado Mikey antes de que emprendieran el camino.
Al final llegaron al santuario y mientras subían las escaleras Takemichi se quedó atrás. No paraba de darle vueltas al asunto. ¿Quién sería el nuevo capitán? No lo sabía y eso la tenía muy nerviosa. Tampoco había tenido el valor de preguntarle a Mikey o los demás, y ahora se arrepentía de eso.
Como siempre pasaba, toda la ToMan se inclinó cuando Mikey pasó ante ellos para llegar al frente.
- ¡Vamos a nombrar al capitán de la 3ª división! – anuncia Draken alzando su voz. Todos se quedaron un poco confusos al saber eso, y se preguntaron a quién habían elegido.
Takemichi se percata que ni siquiera los chicos que la rodeaban sabían quién sería el nuevo capitán. Eso la sorprende. Llegó a pensar que tal vez sería ella, pero era una tontería y se dijo que era imposible.
- ¡Capitán de la 3ª división, da un paso al frente! – pide Mikey muy serio. No le hacía gracia la decisión que había tomado, pero no le quedaba más remedio. Era un mal necesario, se decía. Para relajarse miró a Takemichi, y eso hizo que la chica se confundiera pensando que la estaba llamando a ella.
Enseguida un chico de gafas empezó a caminar con su mano derecha tras él. Al ver que estaba caminando hasta donde estaba Mikey y Draken se preguntaron si uno de ellos sería el capitán, la duda era si era el más bajo o el alto.
Takemichi se sonrojó al ver que esos dos caminaban hacia Mikey, y se dijo que era imposible que la estuviera llamando a ella. Ahora mismo se sentía un poco estúpida. Fue entonces cuando el chico de gafas pasó junto a ella y cruzaron miradas. El de gafas se sorprende de verla ahí, pero la teñida solo lo miraba con los ojos muy abiertos mientras el contrario seguía caminando. Takemichi sabía que lo había visto antes, ya que se cruzó con él tras haber conocido a Mikey, pero no sabía quién era ese chico de gafas.
El de gafas llegó hasta donde estaba Mikey, se giró para ver a los demás y se sentó en uno de los escalones. Todos los presentes se enfadaron al ver que ese chico le daba la espalda al comandante.
- ¡Escuchen! – grita el grandullón que acompañaba al de gafas -. ¡A quien tengo sentado tras de mí es el nuevo capitán de la 3ª división, Kisaki Tetta!
Takemichi se puso tensa al saber que ese maldito era Kisaki. Apretó los dientes recordando como Akkun murió frente a sus ojos por segunda vez. Todo lo que Draken le contó cuando fue a verlo a la cárcel. No se podía creer que tuviera delante a ese malnacido que acabaría con la felicidad de sus amigos. Empezó a respirar con dificultad pensando que es lo que debía hacer. Todo lo que quería era partirle la cara a ese malnacido.
Los demás miembros no estaban contentos al saber que ese sería el nuevo capitán, incluso algunos lo reconocieron sabiendo que Kisaki estaba en Moebius. Eso puso más furiosos a los demás. Todos empezaron a gritarle que se largase. No lo querían ahí.
- ¡SILENCIO! – ordena Draken furioso -. ¡QUIÉN SE OPONGA A LA DECISIÓN DE MIKEY QUE DÉ UN PASO AL FRENTE!
Todos se callaron con eso. Draken imponía. Con eso Mikey dio unos pasos al frente, pues debía hablar.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanfictionEsta es la historia de Tokyo revengers, pero aquí Takemichi es una chica y tuvo una relación con Naoto Tachibana. Esto se me ocurrió porque hace poco empezó a ver el anime y me gustó el ship de Mikey y Takemichi, de ahí esta historia. más o menos s...