Hola! Siento la tardanza de verdad. Por lo que he visto les gusta la idea de una Takemichi Bonten, y la verdad a mí también me gusta, eso sí la historia se hará un poco más larga y también un poquito más dolorosa. Bueno, pues espero que disfruten del capítulo.
---------------------------------------------------------------------
Takemichi estaba de lo más desconcertada por lo que había pasado. No entendía y tampoco asimilaba que hubiera viajado en el tiempo otra vez, pero esta vez no había viajado 12 años como lo había hecho anterior mente, sino que había viajado 10 años y tampoco al mismo día sino más bien cinco días antes. Estaba muy confusa, algo que era muy razonable, pero también estaba preocupada. Si ella había viajado quería decir que Mikey y ella habían caído al vacío. Ahora mismo tenía muchas ganas de gritar y de ir a buscar a Mikey para intentar darle una paliza, pero había una pega. No sabía dónde estaba Mikey ahora mismo. Miró en su teléfono e intentó llamar al chico, pero no se lo cogía. Entonces entre los nervios, la confusión y su madre llamándola para que se levantase porque llegaba tarde, decidió vestirse y cuando lo hizo se encontró con el uniforme de los BD. Ahí recuerda que ella ahora era la líder de esa pandilla. Ahora mismo quería encerrarse en su habitación y asimilar todo, pero no podía. Así que dejó eso a parte y se vistió lo más rápido que pudo y entonces se encuentra con un diario, el cual cogió y metió en su mochila, y también el collar del trébol, ese que el futuro se le había roto, y se lo coloca alrededor del cuello. ¿Por qué? Muy simple, ese collar se había convertido en una parte de ella. Sin él era como si estuviera desnuda. Una tontería, pero para ella era así.
No se preocupó en peinarse, pues no le daba tiempo, así que se hizo una coleta y comenzó a correr como una loca. Debía saber qué demonios estaba pasando.
Cuando llegó a la escuela secundaria se quedó parada de lo más confusa y preguntándose como es que ahora solo había viajado 10 años. Ahí aparecieron sus cuatro amigos de la escuela Mizo. Estaban un poco más mayores, pero sabía que eran ellos y mientras los miraba sorprendida un chico de cabello azul algo largo pasa un brazo por sus hombros.
- ¡Llegaste, Takemicchy! – dice el peliazul el cual la teñida no reconocía -. ¿Estudiaste para los exámenes? Yo me duermo tan pronto como me siento en la silla.
Takemichi se lo quedó mirando. El chico era bastante alto, y más para ella que era bastante bajita, y entonces lo miró bien, fijándose en la cara del chico. Le costó un poco pero al final supo quién era. Se trataba de Hakkai. Entonces cayó en la cuenta y preguntó por Chifuyu. Fue Hakkai quien le dijo donde podía encontrarlo y sin pensarlo dos veces la chica comenzó a correr nuevamente como una loca. Sabía que Baji no estaría cerca, ya que se había alejado de todos para estar con Mikey, y tenía muy claro que en cuanto lo viera le daría la golpiza de su vida por hacer semejante tontería, aun así se centró en encontrar a Chifuyu. Necesitaba ayuda para entender todo y él sería el más indicado. Pero también tenía claro que leería ese diario que había encontrado y se pondría en contacto con Wakasa o con Hanma para que alguien la pusiera al día de su vida siendo líder de una pandilla. ¿Por qué se metía en estos fregados? No lo sabía, pero lo que tenía muy claro era que iba a salvar a Mikey para que no terminase como lo hizo. ¿Cómo lo haría? No tenía ni idea, ya que no sabía que estaba haciendo Manjiro en esa época, pero lo descubriría a como diera lugar.
- ¡Chifuyu! – grita ella abriendo la puerta corredera de golpe.
- Oh... - dice el rubio un poco sorprendido -. Eres tú, Takemicchy... Maldita sea, ¿por qué gritas tan fuerte? – ella solo se lo quedó mirando mientras intentaba que su respiración se normalizase. Podía ver que el chico estaba un poco decaído y en parte lo entendía. Sabía que Chifuyu amaba a Baji y el que lo dejase... Sabía que su amigo no estaba bien, por eso sus ojos se llenaron de lágrimas pero también estaba feliz de volver a verle y también el saber que le ayudaría -. ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanficEsta es la historia de Tokyo revengers, pero aquí Takemichi es una chica y tuvo una relación con Naoto Tachibana. Esto se me ocurrió porque hace poco empezó a ver el anime y me gustó el ship de Mikey y Takemichi, de ahí esta historia. más o menos s...