Especial Halloween.

4.6K 362 172
                                    

Sé que dije que este capítulo no tenía nada que ver con la historia, pero en verdad está un poco enlazado. Espero que lo disfruten y sea de su agrado. Por cierto, hay una escena de sexo. 

----------------------------------------------------------------------------

Finales de octubre se estaba acercando, queriendo decir eso que muy pronto sería Halloween, algo que a las chicas las tenía emocionadas. Hinata, Emma y Takemichi se habían reunido en casa de la última para pensar que es lo que harían para celebrar Halloween. Estaban más que emocionadas por disfrazarse, pero no solo ellas serían quienes se disfrazasen. Los demás chicos también lo harían, o por lo menos eso esperaban. Aun así estaban tan seguras de sí mismas que habían llamado a Mitsuya para que él se encargase de confeccionar los disfraces.

- ¿Cómo están? – pregunta el peliplata al llegar a la habitación de Takemichi -. Me sorprendió mucho que me llamasen. Después de todo, Mikey decía que estaban teniendo un día de chicas.

- Sí, pero necesitamos de tu ayuda, Mitsuya-kun – dice Emma con una sonrisa -. Seguro que estarás encantado de ayudarnos.

- Bueno, díganme pues. ¿Para qué soy bueno? – quiere saber Takashi.

- En dos semanas será Halloween – habla Takemichi con una sonrisa -. Queremos hacer una fiesta de disfraces, pero necesitamos disfraces.

- Han hecho bien en llamarme – Mitsuya coge su mochila y saca de ella una carpeta con varios bocetos que había hecho desde que estaba en el taller de costura -. ¿Han pensado ya qué disfraz quieren?

- Yo de diabla – dice Emma.

- Yo de bruja – añade Hina con una sonrisa.

- Yo aún no lo sé... - dice la teñida pensativa -. Puedo pensarlo después. Ahora decidamos el disfraz de los demás.

Mitsuya preguntó si lo chicos estaban de acuerdo con eso de disfrazarse, pero la chicas dijeron que no se preocupase, pues ellas se encargarían de que aceptasen. El peliplata no estaba muy convencido, pero aun así estaba emocionado de poder hacer los disfraces de todos.

Por fin se habían decidido después de hablar por más de una hora. Baji iría de hombre lobo y Chifuyu de gato, eso lo había elegido Takemichi pues ella sabía de la relación de esos dos al igual que los fundadores de la ToMan. Emma y Hina no tenían ni idea. Emma había decidido que Draken fuera del monstruo de Frankenstein y Mitsuya alegó que él sería el Dr. Frankenstein. Y entre los cuatro habían decidido como irían disfrazados los gemelos Kawata. El de la idea había sido Mitsuya, ya que lo había oído de ellos en una de las reuniones. Irían de los gemelos que salen en la película de Alicia en el país de las maravillas. Smiley sería Tweedledum y Angry Tweedledee, aunque eso poco importaba, ya que llevarían la misma ropa.

- Siento llegar tan tarde – dice Yuzuha llegando mientras intentaba normalizar su respiración -. Hakkai no me dejaba irme. Sabía que me reuniría con vosotras y que Mitsuya nos acompañaría.

- No pasa nada – dice Takemichi con una sonrisa -. Al fin has llegado. ¿De qué te quieres disfrazar para Halloween?

- De ángel – dice ella con una sonrisa -. Y Hakkai irá de momia. Ya lo tenía todo pensado antes de venir.

- Así me gusta – asiente Mitsuya anotando eso -. Deberían ser como ella. Llevamos una hora hablando y aún no sabemos el disfraz de Mikey y tampoco el tuyo Takemicchy.

- Es que no sé... - dice ella pensativa -. ¿Qué tal de vampiresa?

- Me parece bien – dice el peliplata anotando y en su mente ya se estaba haciendo una idea de cómo sería el disfraz. Tal vez Mikey lo matase o a lo mejor se desmayaría de verla. Estaba ansioso por empezar -. Solo falta el comandante.

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora