Capítulo 39.

2.8K 246 113
                                    

He vuelto más pronto de lo que creía. He tenido un poco de tiempo pero aun no a acabado la cosa sigo ocupada pero tengo momentos libres. 
Bueno este capítulo es más bien corto comparado con los últimos que he ido subiendo pero es lo que hay. No he tenido tiempo para más. 

Y sobre lo de Takemichi Bonten... por lo que vi les gustó la idea y la verdad que me alegra. Quería incluir en esta historia a Michi Bonten y gracias al ultimo capítulo del manga y a los spoilers que salieron sé como voy a hacerlo. Así que estén preparad@s. Una cosa, el que vaya a meter a esta historia a Michi Bonten no significa que vaya a acabar mal. Necesito que tenga claro que esta historia tendrá un final feliz, yo soy así. Soy incapaz de hacer un final trágico, pero tal vez en el proceso sufran un poco. Bueno, muchas gracias por leer y aquí el cap.

-------------------------------------------------------------------------------------

Takemichi llegó pasada las 12am a su casa y estaba muy agradecida de que su madre estuviera trabajando esa noche. No tenía ganas de escuchar sus regaños. Ya en su casa fue directa a darse una ducha caliente, pues lo necesitaba y mientras lo hizo pensó en todo. Ahora estaba en Brahman y era la líder de BD. ¿Por qué ella del pasado había vuelto al mundo de las pandillas? No lo sabía, pero lo quería averiguar.

Ahora se encontraba en su habitación y cogió su mochila. Había recordado el diario de esa mañana y estaba más que dispuesta a leer lo que había escrito.

"18 de marzo de 2006.

El día de hoy comienzo a escribir este diario. No sé muy bien que es lo que está pasando. Hina me dice que mi yo del futuro toma mi cuerpo, de ahí que no recuerde nada y tenga lagunas. No es nada agradable. Tengo varios flashbacks pero son muy confusos, pero no he empezado este diario por eso. El día de hoy he ido a buscar a Mikey, ya que llevaba dos días sin saber de él. Ha sido horrible. Se ha portado fatal conmigo. Me ha dicho cosas horribles... y yo... No sé lo que pensar. No entiendo por qué ha hecho eso, y tampoco por qué se ha alejado de todos. Necesito respuestas"

Takemichi siguió leyendo ese diario que había escrito y gracias a eso consiguió muchas respuestas. Supo así como volvió a los BD y reclamó su lugar como líder. También como ella y Hanma se habían hecho aliados hasta considerarlo su mano derecha. También descubre por qué hizo todo eso. Lo estaba haciendo para salvar a Mikey. ¿Por qué falló? No lo sabía, pero al ver como habían acabado las cosas en el futuro sabía que no logró salvarlo.

Con eso se tumbó en la cama y se quedó mirando el techo. Sin poder evitarlo lágrimas salieron de sus ojos. Todo la estaba sobrepasando. No sabía si lograría salvar a Mikey y eso la estaba matando por dentro, y luego estaba otro problema. Había vuelto a viajar en el tiempo, lo que quería decir que podría poner en peligro el buen futuro de sus amigos. No quería eso. No quería arruinar el buen futuro de los chicos. Eso le hizo recordar a Naoto. Se suponía que se iban a casar. Eran demasiadas cosas las que tenía en la cabeza, pero en el fondo no se arrepentía de lo que había hecho. Ella deseaba salvar a Mikey, pues si él no era feliz ella tampoco lo sería.

Intentó dormir, aunque se le hizo un poco difícil pero al final terminó dormida por el cansancio.

Se despertó a la mañana siguiente porque su teléfono comenzó a sonar con insistencia.

- ¿Sí? – dice ella con voz medio dormida.

- Takemichi, llevo un rato esperando – era Naoto -. ¿No me digas que te has olvidado de nuestra cita?

- ¿Naoto? – susurra ella sentándose en la cama y de repente abre mucho los ojos -. ¡¿Naoto?!

- Sí, soy yo – dice él -. ¿Ocurre algo? Estoy en tu casa. ¿Podrías abrir la puerta?

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora