Capítulo 20.

6.5K 636 180
                                    

Siento lo haberlo subido antes, pero me quedé dormida. Lo terminé al rededor de las 3 de la mañana, horario español, y justo cuando lo estaba corrigiendo me quedé dormida. Pero bueno, aquí está y espero que lo disfruten. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras eso pasaba Inui por fin reaccionó. Se había quedado helado al escuchar el nombre de Shinichiro pero ahora estaba mirando a Taiju, el cual había caído de rodillas y le pregunta algo alarmado si estaba bien. Kokonoi tampoco se podía creer lo que había visto.

- ¿Me estás jodiendo? – dice Koko. Sabía que la chica no golpeaba tan fuerte, aunque su cabezazo había dolido -. ¡Hizo que el jefe se arrodillara!

Ese grito de Kokonoi hizo que Yuzuha despertase. Estaba un poco confusa, pero abre mucho los ojos al ver lo destrozada que estaba Takemichi, pero que aun así se estaba acercando a su hermano, el cual intentaba levantarse con algo de dificultad. No entendía nada.

- ¡Los capitanes de la ToMan son así de geniales! – dice Mitsuya, el cual no había entendido mucho de lo que la chica había dicho. ¿Ella conoció a Shinichiro? Creía que no, pero aun así su admiración por ella no dejaba de aumentar. Esa chica valía más que el oro. No tenía precio y también supo que Takemichi tenía un gran par de ovarios por lo que estaba haciendo.

- Mierda compañera... - susurra Chifuyu con los ojos muy abiertos.

- Hakkai... - dice la chica muy seria mientras le daba la espalda al peliazul -. A quien tú querías salvar... ¡Yo protegeré a Yuzuha por ti!

- Te equivocas, Takemicchy... - dice el chico aun con voz temblorosa por el llanto -. Mi... cara no tiene ni un solo moretón, ¿cierto? – Takemichi lo mira sin entender -. Aunque Yuzuha... - Hakkai iba a decir la verdad, ya no soportaba más el cargar con esa mentira -. Ha sido golpeada y ensangrentada – Mitsuya tampoco entendía nada, en cambio Chifuyu y Takemichi si lo hicieron y más al ver como Hakkai lloraba -. Yo quería protegerlos. Quería... quería proteger a Yuzuha, pero... - Takemichi, Chifuyu y Mitsuya lo miraban con los ojos muy abiertos, pues por fin estaban descubriendo la verdad -. No tuve agallas... para oponerme a Taiju.

- ¿Qué? – susurra la teñida.

- En cambio... - Hakkai seguía llorando y confesando la verdad -. He sido protegido todo este tiempo. Te... mentí – ahora mismo Takemichi no entendía nada pues estaba asimilando todo. En pocas palabras Hakkai le estaba diciendo que había sido un cobarde protegido por su hermana y un mentiroso, pues le había dicho que él había protegido a Yuzuha -. Quien siempre me protegió... Mi familia... todo este tiempo fue Yuzuha.

- ¿Yuzuha...? – susurra la teñida mirando a la nombrada. Esta había apartado la vista -. Hakkai... Así que, ¿estás diciendo que tú... siempre fuiste al que protegían? – el peliazul baja la cabeza -. ¡¿Todo lo que dijiste sobre protegerla es una mentira?!

- Yo... - susurra Hakkai -...te dije lo que Yuzuha ha hecho por mí, pero haciendo que parezca que yo lo hice por ella – decepción era lo que estaban sintiendo Takemichi y Mitsuya y una muy grande.

- Eso es... realmente lamentable por tu parte – dice Chifuyu irguiéndose.

- Lamentable – asiente Inui de acuerdo con Chifuyu.

- Suficiente... Hakkai – gruñe Yuzuha sentándose en el banco donde había estado recostada.

- Oye, joven amo – habla Koko con su tono de burla, pero en verdad pensaba que Hakkai era una rata rastrera y miserable. Un poco hombre -. Ya es bastante malo que una chica reciba golpes por ti. Pero, ¿mentir sobre protegerla? Eso es caer bajo.

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora