Bueno este es el doloroso porque aquí es el encuentro de Mikey y Takemichi. Tengan preparados lo pañuelos y espero lo disfruten.
-----------------------------------------------------------------------------
Aún con todo lo que había pasado Takemichi había seguido con la boda, ¿por qué? Ni ella misma lo sabía. No quería ver sufrir a Naoto, ya que lo veía feliz cuando hablaban de la boda. Solo faltaban dos semanas para la boda. Se casarían el 30 de junio y estaban a 19. Ahora la azabache se encontraba en la peluquería de Akkun viendo que peinado se haría para la boda, pero en verdad Takemichi no estaba prestando atención y solo le preguntó al pelirrojo si habían conseguido algo de información. Los chicos de Mizo, siendo estos los cuatro amigos de la azabache, habían intentado conseguir algo de información acerca de Bonten, pero no habían conseguido nada y Akkun se lo dice a su amiga. Pero no solo los chicos de Mizo eran quienes estaban buscando información. Takemichi se había puesto en contacto con Hanma, fue algo raro, pero consiguió que los BD buscasen cualquier información sobre Bonten. Takemichi usaría todos los recursos que tenía para dar con Mikey y Baji.
Takemichi al oír eso se deprime un poco pero le dice a su amigo que detuvieran la búsqueda ya que Bonten era peligroso. Eso sorprende a Akkun y le pregunta si ya se había rendido, pero ella responde que no.
- No importa cuánto tiempo me tome... - dice ella con sus ojos brillando con determinación -. ¡Encontraré a Mikey a toda costa!
Takemichi estaba de lo más decidida a dar con Mikey y que así le dijera que demonios había pasado para que acabase de esa manera, y lo mismo le diría a Baji. Aun así no había dejado de entrenar con Wakasa, ya que le vendría bien defenderse al adentrarse en ese mundo tan peligroso.
Con eso el teléfono de la azabache comenzó a sonar. Era Hakkai. Había vuelto a Japón y le dijo que ese día abrirían la cápsula del tiempo. Eso sorprende a la chica, pues se había olvidado por completo de la cápsula. Aun así le dijo a Akkun que se marchaba sin haber elegido un peinado para la boda, como ya he dicho: a Takemichi le importaba muy poco la boda.
Se reunió con todos los chicos en el templo Mushashi, y entre ellos estaba Pachin. Kazutora no había querido ir porque seguía buscando información sobre Bonten y ese día lo estaba haciendo junto a Emma.
Takemichi había tenido esperanzas de que Mikey apareciera como prometió, ya que él fue quien dijo que se reunirían ese día, pero cayó la noche y Manjiro nunca llegó. Otra promesa rota, se dijo Takemichi con tristeza.
Draken fue el que dijo que la abrieran ya, pues parecía que Mikey no llegaría. La desenterraron y todos cogieron sus cartas para leerla. Chifuyu se emocionó al ver un manga que dejó en la cápsula siendo este sobre aviación. Él siempre había deseado ser piloto. Hakkai sacó la suya viendo que había dejado una roca y en su carta le preguntaba si ya habían llegado a la luna o si se había hecho astronauta. Mitsuya rió por eso y cogió el primer peluche que le hizo a sus hermanas. Le dio nostalgia verlo, y dijo que estaba muy mal hecho, aun así se alegraba de haber llegado a lo que era hoy en día. Llegó el turno de Smiley y leyó su carta algo sonrojado por lo que escribió 12 años atrás y miró el tinte que puso. Angry le dijo que en esa época a Nahoya le gustaba tener el cabello de color negro. Con eso Souya leyó su carta en la cual escribió que se asegurase de hacer un buen trabajo cuidando de su hermano Smiley. Angry sonrió por eso y Takemichi logró verlo. Peyan sacó su carta, la cual estaba dirigida a Pachin. Pa lloró al oír lo escrito y abrazó la revista porno que Pe había guardado para él, ya que esa era su revista favorita. Con eso Takemichi miró a Draken, el cual se había alejado de ellos un poco.
- Y tú Draken, ¿qué pusiste? – pregunta ella.
- Esto – dice él mostrando la última foto de la ToMan. Todos se impresionaron por eso -. "Para el Ken Ryuguji del futuro... ¿Estás bien? ¿Aun te gustan las motos? ¿Te casaste? ¿Tienes hijos? ¿Sigues al lado de Mikey?" – ahí se detuvo pues le dolía saber en lo que su amigo se había convertido. Él intentó salvarlo, pero no pudo. Takemichi también se tensó y su corazón dio un vuelco -. "He llegado a una encrucijada en mi vida. ToMan se ha disuelto. No tengo ninguna objeción a esta decisión... Eso es lo que dije frente a los miembros de ToMan. Sin embargo, lo lamento tanto" – todos estaban atentos a Draken, escuchando lo que el chico escribió hace 12 años -. "ToMan es todo lo que tengo en mi vida. Y creo que todos los demás sentimos lo mismo. He sentido ansiedad... he llorado... pero estoy seguro de algo... Mikey está sufriendo aún más" – todos estaban llorando, pues en verdad para ellos ToMan era una familia y les dolía que Mikey no estuviera ahí con ellos – "Así que dejo todos mis lamentos en esta carta. Si a medida... que envejezco... olvido los sentimientos que alguna vez tuve... Me gustaría no olvidar este sentimiento... nunca. Emma siempre estará contigo." – Draken se quedó unos segundos en silencio. Aun le dolía la muerte de Emma y sabía que nunca dejaría de doler. Con eso cogió aire y miró a todos con una pequeña sonrisa para demostrar que estaba bien -. Bueno... él no vino, así que... ¿deberíamos abrirla de todos modos?
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanfictionEsta es la historia de Tokyo revengers, pero aquí Takemichi es una chica y tuvo una relación con Naoto Tachibana. Esto se me ocurrió porque hace poco empezó a ver el anime y me gustó el ship de Mikey y Takemichi, de ahí esta historia. más o menos s...