Capítulo 26.

5.8K 430 189
                                    

Pido perdón. Me quedé dormida sin terminar el capítulo. Lo siento, pero aquí está. Espero que lo disfruten ya que aquí doy un pequeño spoiler de lo que está por llegar. 

----------------------------------------------------------

Takemichi no entendía nada y recordó que justo después de dispararle a Chifuyu, cuando fue al futuro, recordaba muy bien que Kisaki la apuntaba con un arma y le dijo "heroína". ¿Por qué la llamaba así? No entendía nada. Tal vez él... ¿podía viajar en el tiempo igual que ella? ¿Eso era posible? De ser así explicaría muchas cosas, pues siempre era Kisaki quien lo arruinaba todo. ¿Por qué lo hacía?

- ¿Deberíamos comenzar el "incidente de Kanto"? – pregunta Kisaki.

- ¿Heroína? – susurra ella. No había escuchado la última pregunta del chico pues seguía muy conmocionada.

- De capitán de la 3ª división de ToMan me convertí... - susurra el de gafas mirando a la chica arrodillada -. ¡En el líder de Yokohama Tenjiku!

- ¿Líder de Tenjiku? – susurra la teñida más que cabreada. Odiaba a ese chico -. ¿Cambiaste de bando porque te echamos de la ToMan?

Kisaki tembló por la rabia que estaba sintiendo al recordar ese día. El día en el que fue echado de la Tokyo Manji. No podía soportar ver a Takemichi con otro hombre que no fuera él.

- Takemicchy... - dice el apodo que Mikey le puso a la chica, y lo dijo con desagrado -. No compares tu estúpido cerebro con el mío. Yo cree mi propia "ToMan".

- ¿Tu ToMan? – susurra ella.

- Un día Mikey... me reconocerá – dice el de gafas girándose. Kisaki seguía con las mismas, pues necesitaba a Mikey para llegar a la cima gracias a su carisma y también para alejarlo de Takemichi. Debía hacer que Manjiro se sumiera en la oscuridad para que Takemichi viera que el chico no tenía salvación y que así se olvidase de Mikey y así pudiera fijarse en él, pues estaría en la cima de la delincuencia.

Takemichi se lo queda mirando sin saber de qué hablaba Kisaki. No entendía nada y seguía preguntándose por qué la llamaba heroína. Fue entonces cuando llegó Hanma montado en su moto y le avisó a Kisaki de que deberían marcharse ya.

- Si sigues así, este será tu fin – dice Kisaki antes de marcharse -. ¿Enserio quieres morir por Mikey? Morirás de una forma horrible – la chica no contestó, pues no sabía a qué venía esa pregunta, pero sí que estaba dispuesta a morir por Mikey. Haría lo que fuera para salvarlo -. Te veré en el otro lado entonces.

Con eso el de gafas se marcha con Hanma y es ahí cuando Mocchi aparece arrastrando a Chifuyu y Baji.

- En tu ToMan hay 5 divisiones, ¿cierto? – pregunta Mocchi y eso hizo que la teñida pusiera su atención en él. En los primeros segundos no se percata de sus dos amigos y se preguntó quién era ese azabache de la trenza, pero todo eso queda eclipsado al ver a Baji y Chifuyu. Ambos estaban en mal estado, pero el que peor parecía era Baji. ¿Qué había pasado para que el chico acabase así? Hasta donde sabía Keisuke era muy fuerte -. ¿Son las otras 4 divisiones tan débiles como tú? Además, ¿a quién se le ocurre dejar que una chica sea capitana? Seguro que conseguiste el puesto revolcándote con todos – Takemichi se estaba cansando de que siempre pensasen eso de ella. ¿Creían que era una puta por estar en una pandilla? Ella no eligió ser capitana, pero ahí estaba ella dispuesta a pelear por la Tokyo Manji pues era su familia -. ToMan, pedazos de mierda.

Tras eso lanza a los dos chicos donde la teñida se encontraba. Esta corrió hacia ellos asustada de que estuvieran muertos, pero aun respiraban.

En eso Mocchi les dijo a los demás de Tenjiku que él se marcharía a Shinjuku, pues los demás le habían contactado para hacerles saber que estaban peleando allí. Con eso comenzó a caminar y les dijo que a esos 6 de la ToMan los golpeasen hasta que ya no pudieran tenerse en pie. Debían acabar con ellos antes de que llegase los tipos de Kakucho, pues sabía bien que él no quería que nada le pasase a Takemichi. Kakucho lo había dejado muy claro, pero a Mocchi le daba igual.

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora