Bien, una cosa antes de comenzar el capítulo. Quisiera saber si querrían un escena de sexo entre Takemichi y Mikey. Es solo una duda que tengo y quisiera ver si les interesaba.
Otra cosa, este capítulo es un poco corta, por lo menos para mí si lo es ya que son 5000 y algo de palabras. Solo espero que lo disfruten y leeré los comentario para saber que opinan sobre si quieren o no escena de sexo.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con eso los tres se marcharon a comprar dos botes de ramen instantáneo, Takemichi se come uno ella sola mientras que Baji y Chifuyu compartieron la otra. Estaban comiendo tranquilamente sentados en un banco del parque. Los dos chicos estaban procesando lo que la teñida les había contado. Era cierto que creían en ella, pero otra cosa muy distinta era saber lo mal que les iría en el futuro.
- Kisaki realmente va a matarme, ¿eh? – habla Chifuyu tras un rato en silencio mientras le pasa la comida a Baji -. ¡Ese futuro realmente me molesta! – se queda unos segundos en silencio -. Entonces, ¿Kisaki siempre fue el enemigo?
- Sí – asiente la chica -. En el futuro lograsteis encontrar las pruebas necesarias que lo implicaban. Kisaki realmente quería matar a Baji-kun.
- Ese mal nacido – gruñe el azabache -. Lo voy a matar.
- Pero ahora no – dice la chica mientras seguía comiendo. Estaba hambrienta.
- Es verdad, Baji-san – dice Chifuyu -. Yo también lo odio, créeme. Pero hay un problema, Kisaki como capitán de la tercera división tiene a cientos de hombres bajo su mando. Por otro lado, está la reciente establecida 6ª división formada por los exmiembros de Valhalla. Y comparados con nosotros...
- Oi, oi, oi – dice Baji -. ¿Qué pasa con nosotros, eh? La primera división siempre ha sido muy buena.
- Sí, pero siendo liderada por ti, que eres como una pantera peleando – dice Chifuyu -. Pero Takemichi no sabe pelear muy bien que digamos, y acaba de empezar. Pero aun así... estoy emocionado.
La teñida no entendía la sonrisa de Chifuyu. ¿Por qué estaba emocionado. Ella estaba de lo más desanimada en nada más pensar en todos los problemas que tenía, solo le daba gracias a dios que esos dos le hubieran creído y que le ayudasen.
- Yo también – dice Baji igualando la sonrisa de su amigo recordando a Shinichiro -. Convertirás a la 1ª división en un equipo imparable, Michi. Para eso estamos nosotros. Te ayudaremos en lo que haga falta. Después de todo, somos los subcapitanes.
- Ahora que dices eso... - susurra la chica -. ¿Cuándo ya estés bien piensas volver a coger el cargo?
- No – ríe Baji -. El cargo es todo tuyo, Takemichi. No pienso volver a cogerlo, pero aun así si alguien se pasa de listo ahí estaré para que obedezcan. Es mejor así, créeme. A algunos no les hizo gracia que me marchase a Valhalla. Esa fue parte de la razón por la que te escogí como capitana.
- Vamos a pisotear a los Black Dragons, a Kisaki, ¡no me importa quien! – habla Chifuyu -. ¡Te cubriré la espalda hasta el final!
- Esa es nuestra respuesta por habernos contado todo – dice Baji con una sonrisa y a Takemichi empezaron a brillarle los ojos por las lágrimas que estaba reteniendo -. ¡Haremos que esto funcione! Desde ya, Chifuyu va a entrenarte. No es posible que seas tan debilucha, y cuando yo esté recuperado el encargado de entrenarte seré yo. Así que prepárate, Michi.
Con eso llevaron a la chica de vuelta a su casa y se despidieron hasta el día siguiente. De momento no le dirían nada a Mikey, aunque eso sería difícil.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanfictionEsta es la historia de Tokyo revengers, pero aquí Takemichi es una chica y tuvo una relación con Naoto Tachibana. Esto se me ocurrió porque hace poco empezó a ver el anime y me gustó el ship de Mikey y Takemichi, de ahí esta historia. más o menos s...