Capítulo 15.

8.4K 670 342
                                    

Antes que nada quiero aclarar algo. Esta historio seguirá lo que viene siendo el manga, ya que el anime a terminado. Bien, como habrán visto he dejado vivo a Baji, y eso causará que cambie algunas cosas, pero intentaré que sea lo mínimo. Si llegase el caso de que terminase esta historia antes que el manga finalice ya tengo pensado cual será el final, y si el final de Tokyo Revengers no me agrada pienso escribir el mío por mi propia salud mental.

Otra cosa, sé que un maratón sería una pasada, pero mis manos no da para mucho ya que tengo tendinitis y si fuerzo mucho la mano no podré usarla en varios días, lo que ocasionaría que escribiera más lenta. Por eso no hago maratones, pero hay veces que me emociono y puede que suba dos capítulos en un día, eso pude pasar y más ahora que mis sobrinos han empezado el colegio. Ese es otro motivo de por qué no hago maratones: Tengo que cuidar de mis dos sobrinos de 3 y 4 años. Son unos trastos y roban mucho tiempo, pero aun así los quiero.

Bueno, espero haberme expresado bien y que me hayan entendido, porque en verdad soy muy mala para expresarme y eso que tengo 24 años... en fin. Solo eso, y si tienen alguna duda pueden comentar o hablarme por privado que yo contesto. Lo prometo. Siempre leo sus comentarios y me divierto mucho, y a veces los contesto. Pues eso, mil gracias por leer esta historia que se me ocurrió y que no pensé que a tanta gente le gustase.

Y ahora un poquito de spam antes del capítulo. Por si alguna le interesa o le gusta Naruto en mi perfil hay una historia ya completa la cual se llama Naruko Shippuden. Es como el anime de Naruto Shippuden pero en mi historia Naruto es una chica, sí muy parecida a esta historia de Tokyo Revengers. Bueno, eso es todo y espero que disfruten del capítulo. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Takemichi llegó al pasado y como siempre le sucedía estaba muy confusa. Acababa de lanzar una bola de bolos. ¿Qué hacía en una bolera? Se pregunta. Entonces escucha la voz de Naoto tras ella, impresionado por el pleno de la chica.

- ¡Eso fue increíble, Takemichi! – la felicita Naoto con una sonrisa -. Yo soy malísimo jugando a esto.

La teñida no pudo evitar llorar al ver la sonrisa de Naoto. Se sentía muy culpable por lo ocurrido en el presente del que había venido. Ella lo había enviado matar, sí era posible que Kisaki la manipulase y no le dijera toda la verdad, pero aun con eso ella se sentía culpable.

- ¿Pasa algo? – pregunta el azabache al ver que la chica le había dado la espalda.

- No, nada – susurra ella intentando controlarse.

Con eso el chico tiró, pero no logra derribar ni un solo bolo. Con eso hecho le volvía a tocar a Takemichi, la cual era una apasionada de los bolos en esa época. En verdad se le daba muy bien. Con eso coge la bola muy concentrada y la lanza haciendo de nuevo un pleno, pero lo que más le llamó la atención fue el jugador de alado. El chico había adoptado la misma postura que ella y también había obtenido un pleno.

- Oh, ambos hicimos pleno – dice el chico alto -. Estamos en sincronía.

- Nada mal – dice la chica que acompañaba al chico alto.

La chica se lo quedó mirando, viendo que era muy alto. Pero después de eso frunce el ceño. Ya lo había visto antes, en esa reunión del presente. El chico también la miró, era bastante tímido, y no entendía como es que podía hablar con la chica. Normalmente solo hablaba con su hermana sin ponerse tenso, aun así miró a la teñida diciéndole que la había visto en algún lugar. Entonces cae en la cuenta.

- ¡Tú eres Takemichi Hanagaki! – dice el peliazul -. Aw, vamos... Hacerte capitana no se te subió a la cabeza, ¿no es así? Soy el subcapitán de la 2ª división, Hakkai Shiba.

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora