Madre mía que largo se está haciendo esto. No sé por qué, pero siempre acabo escribiendo historias largas. Siento no haber actualizado en el fin de semana, pero el sábado no tenía ganas de escribir y el domingo estuve toda la tarde hablando con un amigo por teléfono. Pero no se preocupen, que aquí la María (así me llamo) no dejará de actualizar. Y con eso espero que lo disfruten.
----------------------------------------------------------------------------------
Cuando Inui menciona el reformatorio Mucho recordó los días que estuvo ahí con Izana y los reyes celestiales. No fueron buenos tiempos, pero eso consiguió que se volviera tan fuerte como lo era ahora.
- Eso no tiene nada que ver con ustedes – dice Mucho con semblante sombrío -. Izana es asunto mío.
Takemichi no entendía nada, pero toda esa situación no le daba buena espina y para mejorar todo le dolía la cara, síntoma del puñetazo que la había dejado cao. Pero aun con eso intentó pensar por qué la había traído a ese lugar, pero al no encontrar una respuesta decide preguntarle al chico. Mucho al escuchar la pregunta de la teñida coge una silla para ponerla frente a ella y así sentarse con los codos apoyados en sus rodillas. No apartó la vista de Takemichi.
- Nosotros, la 5ª división, somos la unidad especial de la ToMan – explica el chico -. Somos una "unidad especial" que tiene permitido pelear con otros miembros cuando es necesario – Takemichi no entendía nada y ahora mismo se estaba arrepintiendo por no haber querido saber sobre la ToMan. Esa información ahora le vendría muy bien para entender lo que estaba pasando -. En otras palabras, somos el "comité de disciplina" de la ToMan – eso sorprende a la teñida -. Tenemos permitido castigar a aquellos que traicionen a la ToMan – Sanzu apretó los puños, pues eso es lo que él haría. Castigaría a Mucho por esa traición -. ¡Sin la necesidad de tener el permiso del comandante! De entre todos los capitanes, Mikey me dejó a los más fuertes a cargo de... esta "unidad especial".
Ahora sí que era verdad que Takemichi no entendía nada. Se preguntó que Mucho no estaba del lado de Tenjiku, pues después de todo le había dicho que él castigaba a quienes traicionaban a la ToMan. ¿Era un buen tipo? Se pregunta ella.
- Eso quiere decir... - habla ella -. ¿Qué hice algo sospechoso?
Mucho se la quedó mirando unos segundos. En verdad no tenía nada en contra de la chica, pero la necesitaba ahí para conseguir lo que quería.
- Sabes, mi lema es... - habla Mucho -. "La culpabilidad del sospechoso debe ser probada en base a una duda razonable".
- Espera un segundo... - dice la chica -. ¿Estás diciendo que hice algo?
- ¿Quién sabe? No lo sé – responde el capitán de la 5ª división.
- Izana, ¿verdad? – habla Inui -. Yo estoy relacionado con Kurokawa Izana de Tenjiku.
- ¿Eh? – Takemichi odiaba sentirse así, pues no estaba entendiendo nada -. ¿Inupi e Izana?
Inui recuerda el tiempo que estuvo en los BD cuando Izana era el líder y cuando dejó a los BD pidiéndole que apoyase a la 9ª generación.
- Yo, que fui el asistente de Izana, entré en la 1ª división – la teñida sintió miedo, pues tal vez el traidor era Inui y no se había dado cuenta -. El traidor de ToMan es la 1ª división. El espía de Tenjiku y la mente maestra detrás de esto... ¡Es Takemichi Hanagaki! – Inui sonríe sin una pizca de gracia -. Eso es lo que estás pensado, ¿o no? Mucho.
Ese fue el colmo. ¿Ella era la traidora? ¿En qué maldita cabeza cabía semejante idea? ¿Cómo ella podría traicionar a Mikey? Solo había una conclusión para eso, Mucho estaba loco.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo Revengers
FanficEsta es la historia de Tokyo revengers, pero aquí Takemichi es una chica y tuvo una relación con Naoto Tachibana. Esto se me ocurrió porque hace poco empezó a ver el anime y me gustó el ship de Mikey y Takemichi, de ahí esta historia. más o menos s...