Capitulo 40.

2.8K 262 144
                                    

Tengan pañuelos cerca porque los van a necesitar. He llorado mucho al escribir este capítulo y aun queda. Estoy a 7 capítulos del manga para ya alcanzarlo y ahora mismo se viene lo bueno y emocionante. Enserio he sufrido mucho al escribir esto y creo que lo entenderán cuando lo lean. Bueno solo era eso y espero que lo disfruten. No sé cuando pueda actualizar de nuevo pero espero que sea pronto, según el tiempo que tenga para escribir. 

--------------------------------------------------------------------------------------

Takemichi en cuanto supo el nombre de su padre y también su apariencia apuntó el nombre en su diario y corrió para dejar el álbum donde lo había encontrado. No quería que su madre sospechase. Con eso hecho volvió a su habitación para pensar en Haiden Hanagaki. ¿Por qué estuvo en su casa? Según sabía, su madre no lo quería cerca porque era peligroso, y aun así él estuvo en esa casa y su madre se marchó con él.

Eran demasiados secretos lo que su madre no le contaba y eso la tenía un poco harta. Si pudiera hablar con su padre, que le contase cómo funcionaba esto de viajar en el tiempo, tal vez podría salvar a todos y sería mucho más fácil para ella. Necesitaba ayuda y saber más sobre ese don que tenía. Pero su madre se negaba a hablarle de su padre, lo que le hacía el trabajo más difícil.

Los días fueron pasando en los cuales Takemichi no había cesado de encontrar cualquier pista de Mikey. Había conseguido algo. Tal parecía que Kokonoi estaba con él. Koko pertenecía a la Kanto Manji, algo que le sorprendió. Ella creía que el chico seguiría junto a Inui, pues ella pensaba que esos dos eran inseparables.

Haiden también había vuelto a 2008, y lo primero que hizo fue ponerle vigilancia a su hija. Sus planes habían cambiado, pues ya no pretendía ayudar a Manjiro. Ahora su prioridad era que su hija no muriera en 2018, y para conseguir eso debía vigilarla hasta que llegase el 25 de junio de 2018. Ese día salvaría a su hija. Si cambiaba eso no pasaría nada, pues él daría la vida por ella.

Ya era 7 de julio. Senju y Takeomi estaban reunidos con un cliente, el cual quería a Brahman para que hiciera unos negocios sucios y que así la empresa del hombre ganase más dinero. Brahman se llevaría una buena comisión por ese trabajo, pero aun así a Senju no le hacía gracia. Sabía que no siempre iba a conseguir que Brahman hiciera cosas legales, pero trabajar con tipos como ese hacía que enfureciera.

Ya había atardecido y no quedaba mucho para que el sol se pusiera y llegase la noche. Takemichi fue con Draken al lugar de reunión, pues no sabía dónde sería. Se quedó un poco impresionada al ver que se trataba de un edificio común, pero dejó de pensar eso en cuanto vio la seguridad del lugar. Había cámaras de vigilancia y para poder abrir las puertas debía poner un código. Todo estaba muy bien protegido y vigilado.

Cuando entraron se encontraron con una enorme sala repleta de personas. Todos los presentes tenían el uniforme de Brahman, pero lo que trastoca a Takemichi es ver como dos chicos peleaban. Draken le dice que hacían esas peleas y estas eran grabadas para que personas ricas lo vieran y se interesasen por ellos. Era lo mismo que hizo los BD cuando Taiju fue el líder.

- ¡Apaguen las cámaras! – ordena Senju llegando y bajando hasta el rin -. ¡La pelea de hoy termina aquí!

Todos comenzaron a gritar el nombre de la chica, vitoreándola ya que esa chica se había ganado el respeto de todos. Era su líder y harían lo que fueran por ella. Takemichi se dio cuenta de eso y sonrió. Era muy parecido a lo que ocurría con Mikey y la ToMan.

La albina alza una mano y con ese gesto todos guardaron silencio. Senju iba a hablar.

- ¡Presentando a nuestro miembro más reciente! – dice ella alzando la voz -. ¡Por favor, acércate! ¡¡Takemichi Hanagaki!! – la teñida se puso un poco tensa pero empezó a caminar hacia Senju -. ¡El incidente del 3 de agosto, el Halloween sangriento! – sigue hablando la albina -. ¡La batalla de navidad, y por último...! ¡¡La líder del incidente de Kanto!! ¡¡Excapitana de la 1ª división de la Tokyo Manji!! ¡Y ultima sucesora de los Black Dragons! – Takemichi ya había llegado donde estaba Senju y vio como la chica le tendía un uniforme. Lo reconoció enseguida, ya que lo había visto en el futuro -. ¡Ponte esto, Hanagaki! ¡De ahora en adelante, este será tu uniforme! – la teñida coge el haori -. Bienvenida a Brahman, Takemichi Hanagaki – con eso la albina se gira para mirar a los demás presentes -. ¡El momento ha llegado! El 14 de julio... ¡Nos enfrentaremos tanto a la Kanto Manji como a Rokuhara Tendai! ¡¡QUE COMIENCE LA BATALLA DE LAS TRES DEIDADES!!

Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora