Introducción

1.8K 56 7
                                    

Bueno me presento.

Me llamo Daniela y tengo 15 años recién cumplidos. Vivo en mi preciosa Madrid, pero no soy de aqui, yo soy de Mallorca y jamás me cansaré de decirlo. Soy una chica muy tranquila, la verdad, no soy la típica popular del instituto, me conocen por lo que soy, una chica que va a su rollo. Soy muy divertida, pero responsable. Tengo un grupo de amigas, unas cinco; Gema, Sofia, Ana, Teresa y Eva. Pero a la calle suelo salir con sólo tres de ellas. Me encanta la fotografía, es algo que me llama muchísimo la atención. Me encantaría darme a conocer, quiero decir, hacerme como modelo, sería como un sueño para mi. Es algo que siempre me ha atraído.

La verdad es que mi vida va sobre ruedas, mis padres ganan dinero, podría decir que soy hija de papá, pero no me dan todo lo que quiero, me lo tengo que ganar por mis notas y actitudes. Tengo un hermano mayor, Javi, tiene 16 años, al llevarnos tan poco nos comprendemos muy bien en todo. Otras de las muchas cosas que no me arrepiento en mi vida es de haber visto la voz kids. Gracias a ello me fije en dos chicos que me llamaron bastante la atención. Y aqui estoy, puedo decir que soy Gemelier, Alboranista, y Directioner. Alboranista desde el sofá blanco. Directioner desde hace un año o así.

Tengo la suerte de tener amigas que comprartan los mismos gustos musicales y de que me apoyen en todo.
Bueno, Gema es mi mano izquierda, y Sofia mi derecha.
Teresa, ella lo es todo, es con la que más risas comparto. Eva, bueno Eva es un caso, está flipada al igual que Ana, jamás he visto gente igual, vas por la calle y van dando llamando la atención, una por su risa de cabra montesa y otra las gilipolleces que dice.

Ahora me vais a envidiar muchas de ustedes; voy al campamento Gemelier, con Gema, Sofia y Teresa, ya que las otras no son Gemelier. Lo vamos a pasar de puta madre, sólo toca esperar a Mayo con ansías.

Me encanta tocar el piano, montar en caballo, y sobre todo las fotos, sí soy una chupa cámaras, o como queráis llamarlo.

Mis padres están divorciados, uno está en Mallorca y mi madre en Madrid. La verdad es que yo me llevo bien con los dos, son lo mejor de mi vida. Como la custodia la ganó mi madre y ella le salió el trabajo en Madrid nos tuvimos que venir aqui. Y Padre suele venir a vernos cada dos semanas, ya que se lo puede permitir.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora