Narra Dani.
Llevo unos días bastante ocupado y especialmente preocupado.
Ya sabéis, entrevistas, radio, televisión, firmas, etc.
Y luego mi chica esta distanciada, esta diferente. Todas las noches intento vernos por la pantalla al menos, pero últimamente siempre me pone excusas cuando siempre estaba entusiasmada incluso por vernos tras la pantalla.
No sé que le sucede la verdad, le suelo hablar y no me sigue la conversación, le pregunto y me responde un 'nada, estoy cansada' mientras yo estoy aqui comiéndome la cabeza.
-¿Puedes hacer hoy skype o tampoco? -le decidí escribir.
Observo como escribe y deja de escribir como si se estuviera pensando que decir.
-No puedo, mi prima duerme conmigo hoy -me responde. Venga ya, y mañana que se te a roto el ordenador ¿no?
-Deja de poner excusas, si no me quieres ver ni saber nada de mí me lo dices -le escribo rencoroso.
-Joder Dani, si no puedo qué le hago -me responde.
-El caso es que nunca puedes dedicarle ya un poco de tiempo a alguien que lo intenta todo por nosotros -le mandé.
-Lo intento -me mando para luego seguir escribiendo- ¿puedes ahora?
-Sí, raro que tú si puedas -le escribí.
-Tampoco te pongas así conmigo -escribiendo...- conectate.
Enciendo el portátil que me lleve y espero a que se conecte a la red WiFi del hotel en el que me encuentro.
Acepto la llamada y ahí la veo, preciosa como siempre.
-Ey -me dice echándose hacía el respaldar del sofá.
-Mi chica ¿qué tal? -le digo algo preocupado al ver sus ojeras.
-Perfecta -sonríe falsamente, y esa sonrisa no es la que me gusta ver.
-Tus ojeras no dicen lo mismo -contesto mientras veo como se las toca y se levanta rápidamente de allí- no te preocupes, no te vayas a maquillar estas preciosa boba -digo sin lograr ninguna respuesta de su parte, solo logro ver el ruido del agua caer del grifo.
-Llevo unos días que no duermo nada, solo -me dice sentándose en el sofá de nuevo echándose las manos a la cara.
-¿Es eso seguro? -digo acercándome mas y mas a la pantalla, hasta que logro escuchar la respiración forzada lo que me hace pensar que esta llorando- ey mírame -digo sin lograr que me preste atención.
-No puedo Dani, no puedo -dice buscando con su mano algo que no logro ver.
-¿No puedes qué? -suspiro frustrado mientras mi me quedo desconcertado totalmente.
-No puedo con esto, joder -dice poniéndose un pañuelito sobre sus ojos- no eres tú, soy yo.
-¿Qué pasó? Daniela por dios -digo asustado.
Y de la nada la pantalla se queda en negro mientras me quedo totalmente desconcertado ante todo esto.
¿Qué demonios acaba de pasar?
Joder, y encima se desconecta dejándolo todo al aire, sin respuestas.
No soy adivino ¿sabéis? Y no tengo idea de lo que le ocurre.
Le decido llamar por teléfono, no consigo respuesta ninguna, vuelvo a marcar para que ahora si descuelgue.
-¿Qué te pasa? -pregunto- Me tienes preocupado por dios Daniela.
-Dani, em esto -noto como aspira aire- olvídate de mí.
Tras escuchar aquello último mi corazón se encoje dejándome desconcertado totalmente.
¿Por qué esto ahora?-¿Qué dices? Daniela, por favor no me hagas esto -digo asustado, quedándome sin palabras, sin saber que hacer.
-No es por ti, mi conciencia no esta tranquila, joder Dani, no lo entiendes -dice escuchando como su respiración se acelera.
-¡PERO EXPLÍCAMELO! -digo enfadado conmigo mismo.
-No puedo explicarlo de otra forma.
-¡Si ni siquiera te has molestado en explicármelo! -contesto molesto.
-¡Ni siquiera sé si hay algo que explicar! -dije dudosa.
-Mentira...-me toqué el brazo, sospechoso. - Me estás escondiendo algo. ¿He hecho algo mal? ¿Crees que te escondo algo?
-Es que...Es justo al revés...-Tartamudeó. Mi piel se puso de gallina, estaba realmente asustado. ¿Qué quería decirme?
-Y bien, ¿Qué es?
*Narra Daniela ( tú ) *
Me armé de valor, pese a mis pelos de punta y a mi piel de gallina. No quería que él se enterase por terceros,no, él no. Respiré hondo, trague saliva y dije.
-Te...t-te he puesto los cuernos. - dije, después de esto, pude ver su cara de decepción a través de la pantalla. Pude notar como algo se rompía, como que había dejado algo atrás, le he hecho daño.
-Q-qué...
-¡No fue mi intención! ¡Pensé que estarías besando otros labios! ¡Tenía miedo! -solté preocupada por lo que podía pasar tras contar aquello.
-Miedo tenia yo de dejarte sola ahí -dijo decepcionado.
-Lo sien..-la llamada terminó antes de que pudiera peditle perdón, con él se fue todo lo que había ganado.
VOTAD Y COMENTAD PLS.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o realidad? ×jdom×
RomanceCon este vídeo os damo comienzo a mi siguiente novela dirigida por @oviedoxme y yo. ↓ Tráiler ↓ https://youtu.be/S7e5MDhqOBs ↓ Link ↓ Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN