capítulo 26

650 43 4
                                    

23 de Mayo {13:11}

Mi padre me tiene algo mimada, por lo cual me resultará algo más fácil convencerle.

Aunque México es México.

-Papá -le digo por teléfono- ¿para el próximo finde de semana podríamos ir de unas pequeñas vacaciones? -le pregunto.

-¿Dónde? -me pregunta- Todavía no te han dado las vacaciones cariño.

-Un finde, es que verás, querría ir a México.

-¿Para qué? México es otro país, es más difícil -suspiro frustrada al ver que me va costar más de lo que pienso.

-Papá es que quiero ver a una persona, estará alli un mes, no lo veré -le digo sabiendo que no me entenderá.

-¿Dani? A ver cariño, cuando vuelva a Madrid se volverá a ir, y no podremos ir cada dos por tres a México.

-Lo sé papá, pero quizás cuando se vuelva a ir podremos más y lo dejáremos -le digo- dejame disfrutar el tiempo que pueda estar con él.

-Ya hablaré con tu madre, no te prometo nada, me lo tengo pensar -me dice- está muy lejos, bueno adiós cariño tengo que seguir trabajando, te quiero.

-Gracias papá, piénsatelo es muy importante para mi, te quiero mucho -le digo tras colgar.

Suspiro frustrada.

Porque sé que no hay remedios, ni barreras imposibles de romper -repito una y otra vez.

Mi pantalla se ilumina haciendo que preste toda mi atención en ella.

Descuelgo sabiendo que es mi alma gemela la que me llama.

-Sofia mi amoooor -digo alargando la 'o'.

-Tía, ¿qué tal? ¿mejor? -me pregunta preocupada.

-Sí, bueno, ayer hablamos y lo aclaramos. Me pidió preguntarle a mi padre que me llevará alli, acabo de llamarlo.

-¿Y qué te dijo?

-Que se lo pensaría y preguntaría a mi madre -cierro los ojos fuertemente- pero mi madre le dirá que no me puede dar todos los caprichos y todo eso, como siempre.

-Hablalo con ella, seguro que consigues convencerlos.

-No lo sé, pero si los me dicen que sí, tu te vienes conmigo -le digo imaginándome su reacción.

-¿cómo voy a ir yo? ¿tu estas loca?

-Si es de loca llevarme a una mejor amiga de viaje, lo siento -le digo soltando una carcajada.

-No creo que me dejen, ya sabes como son mis padres -me dice ilusionada.

-Mi madre convence a la tuya y mi padre igual, y listo.

-¿y Teresa, Ana, Eva y las demás no se enfadarán?

-No creo que sean tan tontas, ya me llevaré a otra la próxima -le digo entusiasmada- pero aún no es seguro, quizás no me dejen tía.

-Dios si te dejan y a mi también veré a los gemelos, dios dios dios -dice contenta- le ruego a tus padres que te dejen ir -reímos a la vez.

-Al final te dejo en el aeropuerto.

-No nos emocionemos mucho que luego pasa lo que pasa -me dice- bueno adiós estúpida te quierooo.

Desbloqueo el móvil tras colgar a Sofia.

Me meto en todos los chats, dejando para último el de 'Mi niño tonto' ya que me llevaré más tiempo que con ninguno.

Mando algunos mensajes por todos los grupos.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora