capítulo 33

441 34 3
                                    

Tras unos días intentando relajarme y pensar de que los kilómetros no podrán conmigo, salgo de fiesta con mis amigas ya que me lo han aconsejado para que me despeje, y verdaderamente lo necesito.
Decidí ponerme algo viejo , no quería irme de compras. Me puse una falda de tubo algo corta y un top blanco ajustado junto unos tacones de cuña. Dejé mi pelo largo alisado, de manera que pareciera más largo. Me maquillé algo rápido en orden de que Teresa no me llamara para llegar tarde ; Cierto, soy muy lenta y tardona. Por fortuna, no me salí de mi línea y mi querida amiga me llamó cuando ya estaba lista.
-¿Preparada para pasarlo bien?
-Como acabe como una guarra te enteras.
-Será decisión tuya. - rió.
-Te espero en...
-No digas más, estoy en tu puerta ya.
Colgué y bajé, algo apurada. Me eché mi pelo hacia atrás, me miré por el espejo y vi a mi amiga ; Vestido de vuelo amarillo palo y tacones blancos, idénticos a los mios.
-¡Esta noche Teresa folla señores! - grité en medio de la calle y ella me pegó ligeramente. - ¿Está muy lejos?
-No, es por Orense, la zona de Juan Carlitos. - A 10 minutos, vamos. Andamos media calle de La Castellana y ya estábamos ahí. Había una cola de por lo menos 30 personas en una valla de terciopelo. Parecía algo lleno, pero mis ojos sólo podían permitirse ver la puerta llena de luces. Teresa, confiada, se acercó a la puerta y pasó por delante de la cola mientras varias personas la miraban en una mezcla de confundimiento e ira. Ella se acercó al portero, segura.
-¡Hola tío Óscar! - Dijo, sonriente. Éste se dio la vuelta y le dio un largo e incomodo abrazo. - ¿Ha entrado Sofía?
-Estoy aquí. - dijo, colocándose su falda de vuelo y ajustándose los tacones, mientras salia del baño de a fuera. Nos acercamos a ella y le dimos un abrazo de grupo.
- Tito, esta es Daniela. Está un poco decaída y la he invitado.
-Encantado. - miró una hoja de panel entre su cuaderno y asintió. - Pasad, chicas. A las 22:00 cambio el turno por José, así que no la lieis.
-¡Encantada! - dijimos Sofía y yo al unisono.
Pasamos dentro, una bomba de luces, barra libre, pista de baile y música, mucha música, se nos vino encima en cuestión de segundos. Tanto, que tenia que hablar a mis amigas gritando y muy cerca de ellas. Tras un rato sentadas en unos taburetes, teresa dijo:
-Dani..-ese nombre se me clavó dentro, no quería que me llamaran así, desde luego. - Daniela - lo entendió rápido -, acompañame a ver a unos amigos en lo que Sofía va a la pista, por favor.
Sonreí y la acompañé. Pude ver a una pequeña pandilla de 5 chicos, de pie en circulo, hablando sobre - cómo no - cosas obscenas y sus miembros. Teresa les dio dos besos a cada uno y no me costó reconocer a mi antiguo compañero de Biología ; Alex. Había cambiado, muchísimo. Antes era pequeñito y llevaba braquets , ahora le veo como una cosa andante de 1'80. Le miré, me miró y sonrió.
-Cuánto tiempo.
-Sí...-sonreí y me agarré el brazo.
-Daniela, estos son ; Alex, David, Antonio, Jesús y Mario.
-E-encantada. - sonreí a todos y les di dos besos a cada uno.
-Quedaos un rato aquí, que ahí están todos los canis.
-¡Corre con tu manada, Mario, corre! - dijo David, riendo.
Tras un par de bromas vino Sofía, que debe ser que también conocía al grupo de chicos, haciendo que todo fuera un pelín más incomodo. Me puse en la pared en medio de todos para no estar algo marginada mientras Teresa me traía un vaso de cocacola. Al remover el vaso, empecé a recordar todo lo que había pasado con mi novio y tuve que devolvérselo a mi amiga. Necesitaba despejarme, y mucho.
Tres chicos del grupo se fueron a "dar una vuelta" con sus respectivas chicas haciendo que Alex y Mario se quedasen algo solos.
-¿B...Bailas? - Le preguntó Mario a Teresa, algo lanzado.
-¿Yo? Todos los días. - él la miró confundido y ella se lo llevó a la pista. - Vuelvo luego.
La vi pasárselo bien mientras a mi me dejaba sola junto a mi antiguo compañero de clase. Sofía se había ido al baño a vomitar, de puta madre.
-Y bien...¿Qué tal por el otro instituto?
-Bien, la gente me trata mejor, ¡Ligo mucho! -reí.
-Normal...-susurré entre dientes.
-¿Qué?
-No, nada.
Hubo un largo e incomodo silencio. En ese momento pude pensar en mi relación con Daniel Oviedo, y no pensaba nada bueno. ¿Estaría ahora mismo besando otros labios? Tal vez alguna fan guarra le hubiera seducido de alguna forma. Empecé a tener algo de miedo. ¿Y si le gustaba otra chica? ¿Y si me estaba poniendo los cuernos? Tenia un miedo absoluto. No sabia qué hacer.
Me acordé de sus labios, de sus carnosos y perfectos labios. Y, sin saberlo ni quererlo, los reflejé en los de mi compañero, haciendo que éste me siguiera el beso y nos fundieramos en él.

Me separé bruscamente al reaccionar y pensar que siempre fiel a él, a Daniel Oviedo.

Mis ojos de asombro se clavaron en los de él.

-¿Qué ocurre? -preguntó el chico cual había besado.

-Esto..ten-go..novio.. -conseguí decir tras mi completo shock tras asumir el grave error que hice- ¡JODER! -tras decir aquello último salí lo mas rápido posible de aquel lugar, mientras mis ojos se humedecían al pensar que lo he perdido, por qué joder, por qué tengo que ser tan gilipollas.

¿Qué cojones he hecho? ¿Cómo soy tan estúpida?

Decirme que esto es un sueño, no una realidad.

Me siento  en la acera del exterior del recinto, mis cabeza se coloca entre mis piernas las cuales tiemblan al pensar que he besado los labios los cuales no son los de mi novio.

Y de mis ojos sin ningún control salen disparadas lágrimas húmedas, llenas de asco sobre mí mismas.

¿Se lo tendría que contar? ¿Cómo? ¿Por una pantalla que es la que nos separa? Quisiera contárselo frente él, pero cuando lo vea por la pantalla deseando verme mi mente se llenará de remordimientos, de pensamientos de que será la última vez que lo veré sonreír a mi lado, y es lo que menos quiero.

¿Espero a que venga a Madrid? Si no es así no sabré como estará, y no podré soportar verlo llorar y no poder estar ahí, aunque sea para aclararlo junto él.

Mañana intentaré seguir aunque lo dudo, bc recogida de notas y después la graduación de mi hermana. No prometo nada

Pd:Gracias Danonino por ayudarme, mi pereza podía conmigo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Por cierto no vayáis diciendo que si tardo mucho en subir. Porque si comentarais la mitad de las que votan me entraría entusiasmo en seguir, pero es que como veo que a nadie le interesa ps es lo que hay tío xd.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora