Capítulo 29

591 40 4
                                    

30 de mayo {9:30}
Narra Daniel.

Recogo las últimas cosas y cierro la maleta.

-¿A qué hora venía hijo? -me dice mi madre recogiendo sus últimas cosas aunque mañana estemos de nuevo aquí.

-A las diez o antes le dije -mi madre asiente sonriente.

Ya terminé de vestirme y preparar todo, me acomodo en el sofá mientras espero impaciente pensando que hoy veré a mis princesas tras un mes sin poder hacerlo.

Suena el timbre, abro sabiendo que me la encontraría en la puerta con una sonrisa en su rostro.

Le invito a pasar al interior de la casa resistiéndose a darme un beso antes.

-Maleducada, no saludas ni a tu novio -hago un puchero y veo como se muerte el labio inferior.

-Estúpido -me rodea por el cuelo dándome varios besos cortos pero seguidos- quiero ver a tu madre -me dice buscándola con la mirada.

-¡Mamá! !Te buscan! -digo llamándola. Vuelvo a ir hacía el salón y me tumbo en el sofá.

-¡Cariño! ¿qué tal? -dice mi madre dándole dos besos a mi chica.

-Muy bien, ¿y tu qué? -le pregunta ella a mi madre- ¿te ayudo en algo? Ya que tu hijo no es muy dispuesto es eso.. -me giró y veo como me mira riéndose.

-¡No importa, pero gracias! Mis hijos son unos flojos hija.. -mi madre me guiña un ojo mientras yo vuelvo con el móvil- acomodate ahora vamos a la furgoneta y salimos.

-¿Y tu hermano? -me pregunta sentándose a mi lado.

-Con mi padre en la gasolinera -le digo sin despegar la mirada de la pantalla- me tendría que haber ido yo y dejarte aquí sola con mi madre.

-No serías capaz -noto como apoya su cabeza en mi hombro mientras juega con mi mano izquierda- ¿dormimos en un hotel?

-Sí, a no ser que prefieras dormir en la calle -río tras escuchar lo que acabo de decir.

-Dormiría contigo, no me dejarías sola en la calle para que abusen de mí -me responde mirándome de reojo.

-Es verdad, solo puedo abusar de ti yo -le digo acariciando su muslo. Noto sus labios en mi mejilla causando un escalofrío tras este último en el cuello- no me quieras tentar.

-Tu madre está en el baño -me dice mordiéndome el lóbulo.

-Mirame -le digo para ver como lo hace y cogerla con mis dos manos su cara- te quiero -le digo besándola apasionadamente como verdaderamente deseábamos.

(...)

Narra Daniela (tú)

-¿Estas nervioso? -le pregunto a Jesús mientras mi cabeza se encuentra apoyada en el hombro de este ya que Dani ya se durmió.

-Un poco solo -me dice convencido.

-¿No vas a dormirte tú? -le preguntó pensando que deben de descansar.

-Ahora lo intentaré.

-Deberías descansar para luego -veo como se pone la mano mientras bosteza y cierra los ojos intentando dormir.

(...)

Observo atentamente como ensayan para el concierto junto Eva y su padre.

-¿Puedo salir y ver cuánta gente hay? -le preguntó a Eva.

-Claro, pero no te podemos acompañar ya que todas irían a avalancha, sal por la puerta por donee entramos y dile al guarda que volverás a entrar -me dice y asiento levantándome.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora