capítulo 14

896 42 3
                                    

17 de Abril {21:00}
Bueno, hoy es la gala.
Hoy ponen el videoclip, sé que miradas asesinas se dirigirán hacía mí.
Por parte quiero escabullirme de ese momento, pero por otro quiero ver el videoclip.
Bueno, que si tienen envidia que beban agua, joder haber si ahora me voy a tener que esconder, ellas también estarían encantadas de ser yo en esos momentos.
En fin.
Entramos a la sala la cual ya hay muchísima gente.
Pepe me coge del brazo al entrar y me aleja de allí.
Pepe: Daniela, hay una mesa la cual por ser la Gala se sentarán unas pocas de niñas, por recompensa te puedes sentar en ella, la cual cenaras con ellos durante todo la noche.
Yo: ¿y mis amigas qué? -me giré a ver donde estaban, me miraban fijamente, les sonreí.
Pepe: ¿son esas? -dijo mirándolas mientras se arrascaba la nuca, asentí- si son sólo tres le haremos un hueco.
Yo: perfecto, gracias Pepe, de verdad.
Pepe: nada, sólo sentaros ya en la mesa del medio, dónde se proyectará el videoclip atrás de ustedes.
Yo: vale, ya nos sentamos allí.
Sonreí y fui emocionada hacía la mesa junto mis amigas.
Le conté que cenariamos con ellos y se entusiasmaron demasiado que la gente miraba raro.

Todas se sentaron, mientras Pepe hablaba diciendo que se callarán y sentarán, ya que iban a entrar.
Abrieron dos puertas y ahí estaban, tan preciosos como siempre.
Todo el mundo se levantó y empezó aplaudir, y claro nosotras no íbamos a ser menos.
Sonrieron al vernos allí.
Subieron a una especie de escenario diminuto y se decidieron decir unas palabras.
Dani: ¿y nuestras princesitas? -todas empezaron a chillar, de haberlo sabido me traigo tapones.
Jesús: bueno mis niñas, gracias por estar aqui, va a ser una experiencia inolvidable e increíble. Cuando lleguéis a casa y le contéis a vuestros padres que os lo habéis pasado genial. Y que ¡aproveche! -miró a Dani para que dijiera algo y así fue.
Dani: ¡os queremos muchísimo!
Dicho esto se sentaron los dos.
Yo: hay que hacer que no nos conocemos de nada o qué.
Jesús: habéis sido ustedes las que no habéis venido a saludar -se levantó vino hacía mi, me levanté y lo abraze con mis dos brazos por sus hombros.
Saludó al resto de la mesa y se volvió a sentar.
Se levantó Dani y me abrazó tiernamente.
Dani: cuanto tiempo -me susurró en el oido, sonreí encima de su hombro.
Yo: me quiero morir, cuando pongan el videoclip me querrán matar.
Dani: no sale nada del otro mundo, la parte que te muerdo el labio la han quitado -me acariciaba el pelo lentamente- a no ser que te quieras ver calva
Yo: valla mierda, yo que lo quería ver, prefiero quedarme calva -soltó una carcajada en mi oido y no pude evitar reírme yo también.
Me separé y le volví a coger de los mofletes, puso cara de frustrado y le deje que saludará a las demás.

Empezamos a comer.
Sofia no paraba de hablar con Jesús, ni comían.
Y a mi todo lo que le traían lo engullía rápidamente.
A Teresa le daba vergüenza comer, será tonta, ni que comiera como un cerdo.
Teresa: tía, como puedes comer así.
Yo: a ti que te da vergüenza, son chicos normales tía -le di un codazo a lo que me miró siniestramente- venga abre la boquita del león -cogí un tenedor pinché un pequeño trozo de pollo y se lo metí en la boca, bueno eso intenté, al ver mis intenciones de quito el tenedor de las manos, cuando me di cuenta todas las miradas de la mesa iban hacia nosotras a lo que no pude evitar reír.
Dani: Jesús come ya -le quitó el móvil de las manos.
Jesús: si me dejáis podré -se metió el tenedor en la boca, pero como es tonto se lo metió sin nada.
Yo: Jesús jamás me cansaré de decirte lo tonto que eres -reímos todos mientras su mirada asesina se dirigía hacía mi.
Jesús: te mataré -con un dedo de su mano se lo pasó por el cuello mientras permanecía algo serio, hasta que estalló a carcajadas.
Sofia: y dices despistado a Dani, no sé quien es peor -sonrió victoriosa mientras Jesús miraba riéndose hacía el plató- esta vez calcula mejor.
Jesús: ¡Basta! Sólo ha sido un fallo técnico -subió las manos haciéndose el inocente.
Ahora sí empezó a comer, tras tener su plato encima de mesa sin hacerle caso ninguno durante como media hora.

Tras una hora que dieron para comer, preguntaron si estaban listas para ver el videoclip, to estaba tan 'NOOOOO' qué Dani al verlo rió.

Empezó.
Maldita sea, estaba de los nervios.
Busqué a Alba con la mirada, estaba en la mesa nuestra, por lo cual le entendí la mano y la unimos, solo nosotras nos entendemos en estos momentos.
Mirábamos la pantalla detenidamente.
Todos miraban detenidamente la pantalla.
Llego la parte, no me quiero girar.
Escuche unos susurros cómo 'me suena su cara' 'yo la visto antes'
Tierra tragame.
Apreté fuertemente la mano de Alba, nos miramos y cerramos los ojos.
Ellos nos miraban por lo cual las fans lo notaron y posaron su mirada en nosotras.
Término, Pepe subió.
Pepe: bueno queríamos agradecer por la participación a las dos chicas de aquí -nos miró- ya que se han portado y realizado genial, chicas subid y dar unas palabras -nono me niego, qué, me eché las manos a la cara.
Dani: creo que mejor va ser que no -Alba se levantó, me cogió de la mano, y bueno subí, total ya sabían quien eran.
Jesús: ¿y qué vas a decir?
Yo: yo que sé -subí los hombros y Alba cogió el micrófono.
Alba: espero que os guste, lo hemos realizado con todo el placer del mundo, gracias por todo el apoyo y lo bien que os habéis portado con nosotras -me dio el micrófono.
Yo: mmm bueno, que muchas gracias por darnos tal oportunidad, ya que a sido genial poder haber tenido esa suerte -suerte del enchufe, escuché de una chica- enchufe poquito guapa, que tuve que rellenar varios formularios -le guiñe el ojo, noté como me miraba de arriba a bajo y sonreí para joder- y nada más que decir, sois geniales -al ver que Alba se tiró a los brazos de Jesús yo me tiré a los de Dani, le dimos dos besos a Pepe con un 'gracias' acompañado.

Después de un rato nos mandaron a las habitaciones, yo dormía con Alba y Sofia y Teresa juntas.

Tras una buena noche nos tiramos a la cama, estuvimos un buen rato charlando y al estar tan cansada caímos a la cama muertas de sueño.

Al día siguiente.

Nos levantaron con un 'arriba la gimkana os espera' nos vestimos con la camiseta que nos dejaron rosa con el logo del evento.

Unas mayas y listo.
Me di cuenta de que habían subido ya el videoclip a youtube.

Realizamos varios juegos.
Uno de sostener con una cuchara un huevo en la boca.
Otro del penalti borracho.
Y muchos más.

Comimos con los gemelos tambien, cantaron y tal.
Después nos dieron tiempo libre el cual aproveché para llamar a Sofia y Teresa y hacernos fotos con mi palo de selfie.

Está noche será la cena de gala lo cuál me encanta, iré arreglada cosa que me encanta.


Bueno esté cap lo pensaba subir antes, pero ayer a la noche me quedé muerta y hoy con el estreno del vídeoclip ps.
Os vais a rallar con lo del videoclip, el mio es diferente ok.
Buenoooooooo hastaa mañana si dios quiere

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora