12 de Mayo {23:11}
Narra Dani.¿Le hablo? Aún no lo he hablado desde esa pequeña pelea que tuvimos.
He abierto el chat como miles de veces, he escrito el mensaje, pero no lo he llegado a enviar, mi orgullo puede conmigo.
¿Y qué le debería de decir?
¿Le pregunto sobre el tiempo?
Qué dices Daniel, como le has a decir eso después de todo.¿Y ella no me puede hablar? ¿Por qué no se puede tragar ella el orgullo?
¿Tendré qué yo siempre tragarme el orgullo en está relación?
¿Tan difícil es un 'Hola'?
Necesito tanto un mensaje suyo, la necesito aqui conmigo.¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?
¿Por qué no puedo tener alguien cerca de mi vida sin barreras de por medio?
¿Tenemos que ser fuertes?
Pero esto será siempre así, viajes y más viajes que acabarán podiendo con nosotros.Vamos Dani, hablale y deja de comerte la cabeza.
Me meto en el chat veo que está conectada y sigue con igual foto.
-¿Qué tal? -escribo, ¿lo envío?, cierro los ojos y sin darme cuenta al abrirlos mi mensaje ya se había enviado sin darme cuenta.
Puaf lo acaba de ver y ni veo su 'escribiendo...' tras como minutos de haberlo leído recibo su respuesta.-Bien, supongo -me escribe para luego seguir- ¿y tú? -como una mierda, como voy a estar.
-Igual, imagino -le escribí- ¿puedes conectarte a skype para así poder hablar?
-Voy -me responde desconectándose.
Narra Daniela (tú)
Intentaré tragarme el orgullo, ya que el se lo ha tragado por mi.
Mientras el ordenador se inicia me peino un poco mi largo y fino pelo.
Inicio Sesión y al momento veo su llamada, la acepto y lo veo ahí tan guapo como siempre.
Cierro los ojos y respiro fuertemente, abro los ojos lentamente notando su fija mirada tras la pantalla en mi.
-Te quiero ¿sabes? -digo algo desganada, sus ojos se cierran como yo hice antes- no sé como puedes pensar que sería capaz de cambiarte por otro -digo débilmente intentando que una lágrima no se me escape de mis grandes ojos.
-Lo siento ¿vale? -me dice con la voz entre-cortada- estaba totalmente confuso, no sabía ya que pensar.
-Pues antes de ello asegurate, porque que desconfíes de mi me hace muchísimo daño -le digo pasando mis manos por mis ojos quitándome las lágrimas que acaban de salir se mis ojos sin previo aviso.
-Te pregunté, y tu te pusiste atacada -me dice.
-Para ustedes todo es muy fácil o qué, ¿te crees que yo no he pensado que me cambiarías por una de alli? ¿te crees que no tengo motivos para tener celos?
-No quiero discutir más por favor, ¿me perdonas por tal estupidez?
-pero ¿crees que tendrá futuro si estas siempre de viaje está relación?
-No lo sé ¿vale? Dicen que cuando dos personas se quieren superan cualquier obstáculo -miro fijamente mis manos.
-Dani, ahora empieza la gira, te irás y todo será por videollamadas y terminará toda nuestra ilusión
-¿Quieres dejar de ser tan pesimista? ¿Quieres fijarte lo que viviremos ahora y no lo que pase en meses joder?
-¿Qué vamos a vivir? Si no te puedo ni abrazar, ni besar, ni olerte joder -y está vez si puede ver como mis lágrimas no se contienen y se deslizan por mi piel sin aviso.
-Lo que daría por estar alli y poder hacer todo eso -se pone encima las manos de su cabeza- no me hagas ver como lloras y no poder estar alli para poder quitarte y abrazarte hasta dejarte sin aire.
-Ojalá pudiera ir alli y quedarme todo el día entre tus brazos -le digo mientras me fijo en la foto nuestra que saqué hace semanas juntos y coloqué en mi cuarto.
-¿No se lo puedes decir a tu padre?
-No sé si me querrá llevar Dani, no es tan fácil el también trabaja y no me van a dejar faltar a clase.
-Ven un finde semana, por favor -me dice rogándome con las manos.
-Intentaré decírselo, y convencerlo, pero no te prometo nada -le digo sonriendo un poco.
-Si hace falta me pongo de rodillas -veo como se coloca en el suelo arrodillándose, me limpió las lágrimas y sonrió- así me gusta ver, con esa preciosa sonrisa en tu rostro.
-Te quiero muchísimo Daniel -y veo como sonríe tras decir aquello.
-Nunca pienses en dejarme, a saber que sería de mi sin ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o realidad? ×jdom×
RomanceCon este vídeo os damo comienzo a mi siguiente novela dirigida por @oviedoxme y yo. ↓ Tráiler ↓ https://youtu.be/S7e5MDhqOBs ↓ Link ↓ Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN