capítulo 27

655 44 1
                                    

28 de Mayo {8:30}
Narra Dani.

Por fin, por fin España -pensé mirando por la ventanilla del coche que nos dirigía hacía el aeropuerto.

Jamás eche tanto de menos a una persona, no tengo idea de como lo hace.
Y que muero por tenerla en mis brazos de nuevo, muero por cortar la distancia en sus labios.
Daría lo que fuese por sentir su corazón palpitando en mi pecho.
Por sentir su aliento de nuevo.
De hacerla rabiar y verla sonreír, llevándome a la gloria, como solo lo sabe hacer ella.
Y que jamás pensé que sería adicta a una sonrisa, y es la suya, por la cual mi ilusión de verla diariamente no deja de ser la misma.

El último aviso del despegue del avión me desconcentra de mis pensamientos.

-Ya sale el avión -le escribí.

-¿cuándo llegará? -me responde.

-Dentro de mínimo diez horas -escribí pensando que haría tantas horas metido en la caja voladora en la cual me metido.

-Joder, la virgen santísima, entonces a las siete ¿no? -joder desde las nueve hasta las siete de la tarde, me quiero morir.

-, que aburrimiento, tantas horas aqui metido, joder -le respondo hasta que tengo que bloquear el móvil y guardarlo ya que no tengo cobertura.

(...)

Narra Daniela (tú)

Son las seis, me preparo para ir a recibirle como tanto necesito.

Me coloco unos short blancos, con una camiseta rosa claro.
Acompañados de unas vans azul agua.

Me peino mi pelo, me perfumo, me coloco los pendientes, pulseras y reloj.

Me maquillo lo básico y listo.

Mi madre nos llevará al aeropuerto a esperar. Me imagino que habrá montones de fans lo cual me inquieta bastante.

(...)

Nos sentamos en una de las sillas de espera, agarro fuertemente la mano de Teresa, la que me esta ayudando a que la espera no sea tan pesada.

Hay un grupo de fans con cárteles, pancartas, y yo creo que ya empiezan a sospechar de mi, vine la otra vez también y quizás puede qué crean algo y me preocupa.

Son las siete, y no salen, en la pantalla de vuelos dicen que vienen con media hora de retraso, qué tortura.

-Se están abriendo las puertas tía de alli -me dice Teresa levantándose.

-Por fin -suspire viendo salir a todos los pasajeros, pero aún no lo veía salir.

Narra Dani.

Estamos saliendo del avión, una puerta se abre dejando ver a gente, busco con la mirada a la que me tanto tiempo llevo esperando ver.
Veo que hay muchas fans, lo cual suele pasar.

Veo a una chica corriendo hacía mi como si hubiera meses que no nos veíamos.

Suelto la maleta al ver que es la persona que más necesito tener entre mis brazos en estos momentos.

Corre rápido a mis brazos, se engancha en mi cintura fuertemente mientras le agarro con una mano las piernas la otra la dejo en su espalda pegándome hacia mi.
Noto como nos hemos echado de menos mutuamente, como besa repetidamente mi cuello y mi mejilla.

-No tienes idea de lo que deseaba que llegará este momento, pequeña -me digo en el oido para que nadie se enterase. Me aprieta más tras escuchar eso, se separa y me mira los ojos mientras yo me fijo en cada uno los detalles de su cara. Y se vuelve a esconder en mí. Paso mi mano por encima de su espalda suavemente, jugando con su pelo hasta que baja de mis brazos.
Se aleja de mi centímetros, puedo apreciar a una de sus amigas al fondo con el móvil enfocando el momento. Sonrió tras aquello, paso un mechón suyo por detrás de la oreja. Me estira de mis mofletes como siempre suele hacer. No puede parar de sonreír y eso me compensa todo el tiempo sin haberla podido ver.

Me sonríe y le guiño un ojo, dejando paso a las fans.
Se va donde su amiga estaba, le quita el móvil, para luego enfocarlo en como se dirige su amiga hacía mi.

La chica se lanza a mis brazos y luego me das dos besos, se hace una foto conmigo.

-Mas vale que me la cuides y no seas perro con ella, es una princesa eh -me dice sonriente, suelto una carcajada tras aquello y la miro fijamente.

-Tu eres otra princesa ¿sabes? -y ahora soy yo la que la rodea levantándola un poco del suelo.

-Te quiero -me dice en el oido mientras le abrazo.

-Y yo a ustedes -le respondo separándome de ella. Se va hacía atrás dando paso a más fans.

Narra Daniela (tú)

Tras grabar a Teresa le doy mi móvil para que ahora me grabe ella con Jesús.

Espero a que termine con una fan y lo abrazo fuertemente, me levanta del suelo y me da una vuelta mientras me tiene agarrada de la cintura.

-Eres un poco tonto eh -le digo dándole un beso en la mejilla.

-Me lo a pegado mi hermano, y a ti también -me dice sonriendo.

Lo agarro de la cintura y me apoyo en su pecho, sonrió a la cámara al igual que el.

Me despido estirándolo de los mofletes y el me lo devuelve haciéndome el 'pescado'.

Ahora cojo yo el móvil y Teresa mientras va a saludarle.

Le abraza fuertemente y el la aprieta fuertemente.

-Me vas a dejar sin aire -escucho que le dice ella a Jesús.

-Para que no te quejes cariño - dice Jesús riéndose y se hacen la foto sonrientes.

Teresa avisa a sus padres para que vengan a recogernos.

-Ahora miras el móvil fea -me dice Dani mientras asiento.

-¿Nos vemos después o tienes que hacer algo? -le pregunto.

-Sí, estar todo el tiempo que pueda contigo -me responde mordiéndose el labio.

HOLAAAAAAAAAAAAA, QUÉ TAAAAL, YO BIEN GRACIAS POR PREGUNTAR, VALEYA JAJAJAJAJAJA

Bueno estoy escribiendo otra novela más, cuando la termine os aviso y subo capítulo y introducción

Hasssta mañanaaaa, osloviuu

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora