Dani: dicen que les cantemos -diji girando la cabeza dirigiéndose a Jesús.
Jesús: ¿del nuevo disco?
Dani: no podemos Jesús.
Jesús: obvio.
Alba: no le cantéis 'carrusel' 'prefiero decírtelo así' 'lo mejor está por venir' que las tienen vistas.
Dani: ¿sueño?
Yo: si se difunde no quiero problemas.
Dani: ¿y tú que haces con mi móvil?
Yo: me lo has dejado, te cotilleo, hago felices a niñas, algo que es tú trabajo no el mío -dije picándolo.
Dani: has querido hacerlo tú, yo también sé.
Yo: canta y calla.
Jesús: venga va, Dani.
Pulso y mantenía el dedo para grabar audio.
{Sueño con tu voz en lo más dulce de la noche y me despierto con tú olor en los sentidos de mi cuerpo, me parece estar despierto mientras tu me estás diciendo, dime que es un suspiro}
Suelta y envía.
Dani: en el grupo hay una pervertida.
Yo: ¿qué dicen?
Dani: te como los huevos -y nos empezamos a reír exageradamente.
Alba: ¿quién es?
Dani: no sé pone bibliotecaria -volví a reírme- ¿quién es? -se dirigió hacia mí.
Yo: Gema -dije entre risas.
Alba: no puede ser cierto -dijo con lágrimas en los ojos de tanto reírse.
Dani: me quedo igual.
Alba: está -le enseñó una foto.
Jesús: ps está to buena.
Eva: ¡JESÚS! -no pudo evitar reírse.
Dani: esa estaba en el vídeoclip.
Jesús: ni cuenta me dado.
Dani: después el despistado soy yo.Bajamos, tocaba la despedida, lo peor del día.
Me tiré hacía Jesús, abrazándolo con todas mis fuerzas, por detrás le acaricié el pelo con mi mano derecha.
Yo: te quiero capullo -me separé de él, me cogió de los mofletes haciendo de mi boca un pescado, le estire de los mofletes yo a él.
Jesús: ¿te vemos en el campamento?
Yo: claro que sí, allí estaré -y ahora es él quien me recoje con sus brazos.
Jesús: has conseguido hasta que te tenga cariño.
Yo: ts me amas lo sé -reímos y me toca despedirme de Dani, mi maldito Dani.
Me voy hacía él, no lo abrazo, espero que lo haga él.
Me sube encima suya, enrollando mis piernas en su cintura.
Esconde su cabeza entre mis finos y largos pelos.
Yo: en el campamento me tendrás allí para darte por culo danielo.
Dani: si no nos vemos antes -dijo separándose y quedando uno frente el otro.
Yo: si es que en el fondo te quiero muchísimo.
Dani: no sería para menos -sonreí y volví a abrazarlo.
Yo: sin que se enteren ya me cuentas como quedo el vídeoclip.
Dani: me lo pensaré.
Yo: me quieres y lo vas hacer -me bajé de sus brazos y le di un beso en la mejilla.
Gema: ¿vamos?
Yo: no, mira Dani, esta es la pervertida.
Gema: ¿qué?
Yo: Jesús dice que estas muy buena -Jesús la miro de arriba abajo y sonrió.
Gema: ¿qué me cuentas?
Yo: ya te cuento por el camino.Narra Alba.
Me acercó a Jesús, lo abrazo con todas mis fuerzas.
Yo: gracias por el día de hoy.
Jesús: gracias a ti por haber venido.
Yo: ya nos veremos ¿no?
Jesús: sin dudarlo, pequeñaja.
Lo volví abrazar, le di un beso en la mejilla y le despeine el pelo.Fui hacía Daniela ya que de Dani ya me había despedido.
Yo: hay que quedar otro día tía.
Daniela: obvió.
Yo: te quiero ¿vale?
Daniela: y yo chiquitina -la abracé.Narras tú.
Yo: gracias a todos por darme tal oportunidad y portarse genial conmigo -tiré un beso y me fui tras un día inigualable.
Espero que no sea una despedida, aunque nos veamos antes de lo que esperamos.
¿Sabéis? Los quiero tantísimo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o realidad? ×jdom×
RomanceCon este vídeo os damo comienzo a mi siguiente novela dirigida por @oviedoxme y yo. ↓ Tráiler ↓ https://youtu.be/S7e5MDhqOBs ↓ Link ↓ Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN