21 de Abril {20:30}
Estoy recogiendo mis cosas.
Diréis ¿y dónde vas?
A la preciosa feria de Sevilla.
Mi familia es bastante feriante, por así decirlo.
Mi madre se queda en Madrid trabajando, me da pena dejarla sola, pero por un finde no creo que pase nada.
Hago las maletas, mi padre vendrá mañana sobre las 10, ya que tiene que venir desde Mallorca.
Vamos en avión ya que mi padre se lo puede permitir.
Meto toda la ropa necesaria.
Mi traje lo tengo allí, me lo compré el año pasado pero ni lo pude estrenar.
Me volveré a ver con mis amigas, con las que suelo pasar el verano allí.
Mi necest, tablet, palo selfie, mi cámara 'Canon', auriculares.
No creo que me aburra ya que el miércoles también irían los gemelos a Sevilla, pienso salir algún día con ellos, dicen que irán con sus amigos pero que yo me valla también. La verdad es que sus amigas no me caen muy bien, no las conozco pero a través de las redes sociales no me dan muchas muy buena impresión.
Acabó y me tiro a la cama como si hubiera corrido una maratón.
Cogo el móvil y vuelvo revisar whatsApp.
Contesto a varios grupos y al acabar le abro conversación a Dani.
Yo: puedes hacer skype?
Tras como cinco minutos me contesta.
Dani: sí, hasta que me llamen a cenar
Yo: venga enciende el ordenador
Dani: paso, prefiero con el móvil
Yo: yo cogo la tablet mejor
No me contesta, pero si recibo su llamada desde skype.
Dani: ¿ya has preparado las cosas?
Yo: sí.
Dani: ¿y dónde tiene la casa tus abuelos?
Yo: en el centro, no preguntes calle, que no tengo idea -sonreí.
Dani: bueno quedamos en la portada y yasta -dijo arqueando las cejas.
Yo: ¿y con quién vas tú?
Dani: mis amigas y amigos hija -soltó una carcajada.
Yo: Ay yo que sé -subo un silencio algo incómodo- me da algo de vergüenza -me tapé la cara con las manos.
Dani: no seas tonta -sonrió- si vienes es porque yo te lo dicho y quiero.
Yo: ya, pero no las conozco, bueno la verdad es que algunas no me dan muy buena impresión.
Dani: cuando os conozcáis te encantarán -se levantó y bajo por las escaleras rápidamente- además tú vienes conmigo si os lleváis mal te aguantas -escuché reírse desde el otro lado tras tirarse al sofá.
Yo: pero no voy a estar ahí de estorbo -suspire.
Dani: no estorbas, si estorbaras no te lo diría imbécil -puso los ojos en blanco- y escuchame, deja de decir tonterías, si mis amigas vienen, tu vienes detrás.
Yo: te quiero y todo ave -sonreímos- oye ¿y tus amigas se visten?
Dani: yo que sé, creo que sí, por lo menos Teresa.
Yo: ¿y Teresa es simpática?
Dani: ¿por qué lo dices?
Yo: parece algo borde -sonreí.
Dani: algo en común tendréis.
Yo: si en el fondo me quieres -levanté una ceja- admitelo.
Jesús: quién te da todo lo que tu pides....mmmm...Dani -dijo dando un portazo.
Yo: seeeee Jesús -levanté la mano ya que Dani lo estaba enfocando.
Jesús: Saaa Danielaaa -me imitó y se volvió a enfocar.
Yo: ¿y cuándo volveis a Madrid?
Dani: el domingo, tenemos firma el Lunes.
Yo: intentaré ir, yo llego el Lunes por la mañana.
Dani: ya nos veremos.
Eva: ¡DANISÚ A COMER! -escuche de fondo.
Dani: te dejo fea, después hablamos, cuando lleges a Sevilla me avisas -me tiró un beso al igual que yo y colgó.22 de Abril {12:00}
Llegamos a mi Sevilla, recogemos las maletas y vamos en busca del coche de mi abuelo el cual nos está esperando.
Tras como diez minutos buscando aparcamiento llegamos a casa, allí está mi abuela la cual me recibe con los brazos abiertos.
Me acompaña hasta mi cuarto, y me ayuda a colocar todas mis cosas.
Mi abuela es lo mejor que puedo tener en está vida, prácticamente me a criado.
Lo ordeno todo y bajamos a comer.
Me acordé que tenía que avisar a Dani, lo cual no tarde en hacerlo.
Le envié una foto mia con mi abuela y guarde el móvil.Ey lo sé es un poco mierda, pero con fiebre no tengo mucha inspiración aver.
Mañana supongo que seguiré, y prometo que será mejor✋
ESTÁS LEYENDO
¿Sueño o realidad? ×jdom×
RomanceCon este vídeo os damo comienzo a mi siguiente novela dirigida por @oviedoxme y yo. ↓ Tráiler ↓ https://youtu.be/S7e5MDhqOBs ↓ Link ↓ Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN