capítulo 6

865 47 6
                                    

Salió.
Pepe Barroso.
Creía que serían ellos, puta vida -pensé.
Pepe: señoritas, ¿me dejáis vuestros dni para comprobar que sois las que esperamos? -asentí con la cabeza.
Gema: claro que sí.
Pepe: listo, las mismas, entrar, os esperamos.
Yo: oye, ¿y la otra protagonista? -dije caminando hacía la puerta.
Pepe: os esperan dentro -dijo muy sonriente.
Espera, lo ha dicho en plural.
Entramos de una vez.
Era una sala bastante grande, unos espejos con maquillaje, un sofá, una mesa de comer y una pequeña cocina, y todo lo demás eran puertas y puertas. Me imagino que estaría el estudio de grabación, un baño y tal.
No había nadie, excepto por una chica.
Pelo marrón claro, ojos verdes bastante grandes, en general era preciosa. No saben nada.
Yo: Hola, ay, ¿la protagonista?
_____: sí, Alba, encantada -dijo dándonos dos besos como saludo.
Gema: ¿estas tú sola?
Alba: faltan dos niñas, ahora vendrán, supongo.
Yo: Pepe ¿y los gemelos?
Pepe: ahora vienen, impacientes, no chilleis eh, que sois muy mayores ya.
Yo: no soy esa típica fan -Sonreí- aunque soy muy pesada eh.
Gema: y que lo digas -la miré con cara de asesina, y no pudimos evitar reír.
Nos sentamos en el sofá esperando inquietas.
Entraron otras dos chicas, obviamente preciosas.
Nos saludamos y se unieron al club de esperar.
Se abre la puerta, entra Eva sonriente.
Me levanto sin pensármelo dos veces, prefiero ser la última en abrazarlos, así me quedo engancha en sus cuellos más tiempo.

Es mi hora.
Que vergüenza, me da.
Y sin pensarlo ya estoy en sus brazos, bendita la colonia de Jesús.
Me rodea con sus brazos, mientras me acaricia la espalda suavemente.
Le doy un beso en el cuello y me suelto de él.
Me sonríe con sus dientes tan separados, omg, que me encantan.
Me hago una foto con él sonriendo y dándole yo un beso y me voy hacía Dani.
Le abrazo como si no hubiera mañana, me responde el brazo rodeándome con sus brazos y pegándome a él.
Dani: no hace falta que me mates eh -me susurra en el oido.
Yo: lo lees pero pasas de mi, que bonito eh -no puedo evitar sonreír, lo mejor fue escuchar su bendita carcajada en mi oido, creo que aún no sigo viva.
Me separo de él, me pongo justo delante de él para la foto, me rodea con sus brazos mi cintura y encaja su cara en mi hombro. Primero una sonriendo y otra dándome un beso.
Habrá que ver mi careto.
Voy hacía la cámara.
Yo: verás mi caretaso.
Gema: sales bien tía.
Pepe: bueno, las protagonistas pasar por aqui -señaló las sillas con justo delante un espejo, obedecí y me senté.
Todos estaban en el sofá hablando, parecía que no había nervios, yo desde luego que ya no lo estaba tanto.
Estaba deseando de hablar, y más con lo charlatana que soy, pero la maquilladora decía que no me moviera.
Terminamos todas de prepararnos y nos fuimos, las protagonistas íbamos con los gemelos y las demás en otro coche distinto.
Yo: ¿dónde es?
Jesús: ¿pista de hielo? -me burló con todas las confianzas del mundo.
Yo: tan imbécil no soy como para no saberlo -le miré amenacente a lo que no pudimos evitar sonreír.
Dani iba tan concertado con su móvil que me entró ganas de hacerle la típica broma de '¿es táctil?' pero ya esta algo vista.
Yo: Bueno, ¿y yo con quién voy?
Dani sonrió y elevo su cabeza, mirándome - ¿qué? -no contesto, sonrió y volvió la vista a la pantalla.
Juan Carlos: Dani, creo.
Yo: ¿no iba con Jesús? -dije mirando a los dos.
Jesús: antes sí, pero no sé que hizo Dani, le comería la cabeza al pobre Pepe.
Juan Carlos: ¿tú con cuál prefieres? -reímos todos, ay no puedo ser real que me pregunte eso, que vergüenza, todos me miraban con una sonrisa en sus labios.
Yo: ami me da igual, yo los quiero a los dos.
Alba: si me caigo de culo en la pista no os riáis, no sé patinar -y todos se liaron a reír mientras a ella se le subían los colores- oye, no os riáis, si soy patosa que le hago.
Jesús: nosotros tampoco sabemos.
Dani: no entiendo por qué en una pista de hielo, en primavera, y encima sin saber patinar.
Jesús: en una bolera sería lo suyo.
Alba: si aro, a lo Justin Bieber.
Jesús: púes claro, tengo que seguir los pasos de mi ídolo illa.
Yo: por cierto, ¿no hay más niños?
Dani: sí, tres alli nos esperan.
Yo: ¿son guapos?
Jesús: son nuestros amigos, ¿qué esperas?
Dani: son feos tío, ni los mires, te dañan la vista -dijo riéndose mientras miraba por la ventana.
Alba: y cómo es, en plan el videoclip.
Jesús: yo que sé, sabemos lo mismo que tú.
Alba: vale, ¡no me mates!
Dani: tengo una idea, os dais un culazo y os parteis el culo en el hielo vienen los heroínos y os rescatan.
Yo: lo de caerme no me mola.
Alba: culazo nos vamos a llevar sí o sí, pero ustedes no os quedaréis detrás eh.
Dani: yo me tiro de plancha, a lo fresquito illa.
Eva: y después quien te lavará la ropa ¿eh?
Dani: tú mamá, tú.
Mamá: exacto.

Llegamos a nuestro destino y nos bajamos del coche, nos reunimos todos para la explicación de todo.

OS PODRÉIS QUEJAR EH, ADEMÁS NADA TARDEEEE, JS, Y LARGO.
Si me da la pica después sigo, aunque lo dudo xd
Hasta luego beias cameias

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora