capítulo 17

866 37 0
                                    

24 de Abril {17:20}
Ya estoy en la feria de Abril -pensé mirando hacía aquella tan grande y preciosa portada que hacía de mi ciudad una de las mejores que hay.

Adentré por una de sus calles, con rumbo a esa caseta donde toda mi familia se reúne, con Daniel Oviedo al lado.
Al comunicarme que estaban allí decidí ir a visitarlos dándome igual ir sola o no, pero Dani no me dejo y decidió acompararme algo que no fue ningún impedimento para mí.
Jesús se quedo alli esperando a una amiga suya venir.

Entre risas, fans histéricas despistando nuestro camino llegamos sanos y salvos.

Mi familia se quedo un poco en shock, es algo normal, acostumbrados a que fuera mi ídolo y a tener una amistad.

Bueno, mis abuelos y padres ya lo sabían, la sorpresa fue para mis tíos y primas.

Tras estar un rato algo rápido volvimos los dos con los demás.
Aún no conocía ni a sus amigos, lo cual me ponía aún más nerviosa.

Todas las miradas se enfocaban en nosotros, no sé si sería por lo guapo que va con su elegante traje o porque sería famoso, apuesto que es por lo de famoso.

Yo: ¿te comprometes a bailar comigo después verdad? -sonreí, mientras observaba como se encogía de brazos- venga ya, seguro que sabes.
Dani: Si y me cuesta bailar en los conciertos ave -se echó las manos a la cabeza- no te rías.
Yo: mirala cara cara qué es la primera.. -salió de mi al escuchar esa sevillana por al lado de una caseta, moví mis manos al compas, me planté delante de él entre risas- venga va, yo te enseño, quien diría que eres sevillano -le miré de reojo mientras me seguía de su mejor manera el rollo.
Dani: bah, yo no valgo para esto.
Yo: no lo has echó tan mal -le di un leve codazo.
Dani: por cierto, me encanta tu traje -sonrió, más bien sonreímos- te sienta genial.
Yo: me encanta a mi como te sienta el traje, totalmente elegante señorito.
(.....)

Dani: Bueno, Teresa ella es Daniela, Daniela, Teresa -nos dimos dos besos como forma de saludo entre nosotras dos.
Sé le ve algo seca a la chavala, bueno ya veremos.
Jesús: al final solo has venido tu y ella disfrazadas -nos miramos sorprendidas por la tal estupidez que acaba de decir.
Yo: ¿DISFRAZADAS? Qué dices, cateto de barrio -rió y se echa las manos en la cabeza.
Teresa: dejalo, es inculto.
Jesús: se me a escapado ¿vale? -se puso un dedo en sus labios haciendo el gesto 'callarse'- de esto ni a dios.
Dani: tú también vas disfrazado -Jesús rallado se miró su traje.
Miguel: de payaso -una sonrisa les salió al ver llegar a un gran amigo suyo allí.

(....)

Tras como tres horas andando sin rumbo ninguno parándonos en alguna atracción que nos llamará la atención y con algunas fans, nos plantamos agotados justo en la caseta de mi familia, debido a que ningunos tenía caseta propia y tranquila.
Cuando llego veo que no hay nadie se mi familia lo cual me tranquiliza más.
Engullimos rápidamente la comida.
Y entre tanto cachondeo terminamos con una jarra de rubijitos.
Lo cual no pensé que me traería alguna que otra consecuencia.
En principio no cedí, pero no sé como abrí la boca para tragarme tal asquerosidad.

(....)

Todos están algo ¿raros? No, más bien; borrachos.
Bueno yo estoy normal, o eso creo.
Solo bebí un buche lo cual me afecto poco.

Yo no sé que hacer, básicamente.

No quiero sacarlos de aqui, que nadie se de cuenta de que están aqui.
No quiero fans que se enteren como están, aunque es normal en dos chavales de dieciséis años.
Ayudadme no tengo idea de que hacer.
Decido llevármelos a la parte interior de el recinto.

Se te echan encima con la peste a alcohol saliéndose de sus bocas.

Bueno Miguel está como yo, lo veo más responsable y centrado.

(....)

Se levanta algo mareado hacia mi.
Dani: ¿no querías bailar?
Yo: si con la estabilidad que tienes -reí- además ahora han puesto una lenta, absurdo.
Dani: vamos sosa -me levante y fuimos hacía la ¿pista?
Yo: ¿y lo de la borrachera cuando se te piensa quitar? -noté su carcajada en mi oido.
Dani: cuando me des el mayor susto de mi vida -acarició mi pelo mientras me oega a él bailando al compás.
Yo: ¿y si te digo que tienes a media Sevilla contemplándote borracho?
Dani: sé que no dejarías que pasará -note su ojo derecho mirando de reojo para ver si era cierto, aunque una pared con pequeñas rejas no dejaban verlo.
Yo: ¿y por eso miras de reojo? -despeiné su pelo por detrás.
Dani: callate estúpida -acarició mi mejilla derecha suavemente, mientras noté su fije mirada en mis labios.
Yo: no callarte te debe... -y cuando me di cuenta sus labios ya habían unido los mios. Sin pensar en el lo que me comería después la cabeza le seguí el beso como una total imbécil. Se separó y me abrazó.

(....)

Tras una noche algo movida me tiró en la cama con ganas de entrar en un sueño profundo.
Pero el rallamiento que tengo encima respectó a lo sucedido con Dani no deja de pasar por mi cabeza.
Mañana no sé acordará de nada, solo será efecto del alcohol, y yo me temo que no pienso ser un juguete en el cual la gente podrá destrozar, ya que cada vez lo quiero más, por difícil que me cueste demostrarlo.

Muy bien Daniela, eres tan imbécil que en vez de separarte te dejas caer.
Así te usarán de nuevo, y lo peor es que mañana será como si no hubiera pasado nada.

Para él; borrón y cuenta nueva.

Tras algo de ayuda para la inspiración de subir cap lo conseguí.
Bueno, hastaa mañana gordiss, aunque lo dudo ya que me voy de feria cariño mío

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora