capítulo 8

854 43 7
                                    

Pepe: venga va, las chicas empezar a patinar, los chicos entraran a la pista después. Vamos a probar.

Hicimos tal y como lo dijieron, ellos desde fuera nos iban dando las indicaciones.
Todas iban delante menos alba y yo, nos teníamos que quedar detrás para caernos.
Y nos caímos algo falso, nos quedamos un rato riéndonos y aparecieron.
Nos extendieron la mano, de tal forma que quedamos demasiado cerca, frente con frente, me acaricio la mejilla, con su mano derecha colocó un mechón de mi largo pelo detrás de mi oreja, no pude evitar reírme de la situación.
Pepe: ¡PERFECTO! Ahora, empezáis a patinar, cuando os diga los chicos la abrazais por detrás, y ya lo que haríais ustedes en esa situación.
Dani: no está mal -me miro y sonrió.
Yo: pesado -puse los ojos en blanco.
Pepe: ¿preparados? ¡VAMOS!
Jesús: oye, ¿se puede besar?
Yo: ya te quieres aprovechar.
Alba: mira éste -se sonrojo y se le escapó una pequeña carcajada.
Jesús: me quiero informar, que si por ustedes fuera..
Alba: JAJAJAJAJANO motivado.
Pepe: ¿os queréis arriesgar a lo que os puedan liar?
Dani: no creo que pase nada, no volverá a repetirse digo yo.
Pepe: hacer lo que queráis.
Yo: pero donde va, ¿acabáis de conocer a la chica y ya estáis besándola? -suspire, me diréis imbécil, pero soy demasiado orgullosa.
Dani: quién diría que eres fan.
Yo: ¿te crees que todas estamos por ustedes para comeros la boca? Que equivocado estás eh -sonrió cómplice como diciendo 'lo que tu digas'.
Alba: creo que es algo dura eh, Dani te la tienes que camelar.
Dani: cuando llege a su casa se arrepentirá de lo que dice -pase de él.
Pepe: en cinco minutos volvemos al trabajo.
Fui hacía mi bolso cogí el móvil y le eché una vista.
Mi madre me llamo, decido enviarle un mensaje.
'Mamá estoy bien, todo va de lujo, no te precupes llevo dinero para comer, te quiero, después hablamos'.

Otro md de Dani, de nuevo.
@DanielOviedoM: 6_______ hablame y te agrego -Sonreí, lo miré, tenía su vista fija en el móvil, lo copie y pege y lo agregue, seguidamente le hable.
* WhatsApp*
Yo: soy la niña más bonita que más cerca vas a tener en tu vida -un par de emoticonos tirando besitos, noté su mirada en mí mietras sabía que estaba sonriendo.
Dani: eso es lo q tu te crees -maldita vida, con el coraje que me da que me escriban así, me tendré que joder.
Lo leí, guarde el móvil, me levante para volver a la pista.
Pepe: ¡vamos chicos!
Yo: ¿ahora que escena toca?
Pepe: vamos a probar cuando os abrazan por detrás. Después la hacemos de verdad, esta sola es una prueba.
Dani: venga va -me cogió de la cintura y me empujó para que empezara a patinar- rápido no, que me pego un bocazo.
Empezamos, Alba y yo íbamos agarradas de las manos, hasta que nos separaron ya que nos abrazaron por detrás.
Me abrazó haciendo que me pegará hacía él, me beso el cuello, me giré quedando justo delante de él, me agarró de la cintura, me acarició con su pulgar mi labio inferior, y liberé de él y me fui.
No pude reírme más, alba ya estaba a mi lado mientras íbamos hacía donde Pepe.
Pepe: ¡PERFECTO! ¡ME ENCANTA! Ahora ir a comer y grabamos, os doy ¡media hora! Ya os podéis ir chicos.

Por fin, a comer, que hambre.
Fuimos todos; Gema, Alba y yo, contándonos como fue.
Alba: a mi me agarró por detrás, me dio una vuelta sobre ami misma, me cogió de la cintura, me pego a él, me besó el cuello y me abrazó.
Gema: que romántico, yo quiero, puta vida, ¿y cómo son? En forma de hablar y tal.
Yo: son unos espabilados, se creen que morimos todas por ellos.
Gema: yo sí.
Yo: tu éstas desesperada guarra.
Alba: sí púes ahora grabamos, ósea qué.

UUUJJJHHH ALGUNAS DECÍS QUE LA PROTAGONISTA ES MUY LANZADA, PERO ES COMO YO SERÍA, NO , CADA UNA ES COMO ES
ADEMÁS ES QUE SI LA PONGO TÍMIDA NO AVANZA EL TEMA JSJSJSJS
INTENTARÉ SUBIR LO ANTES POSIBLE, POSIBLEMENTE POR LA NOCHE DE MAÑANA.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora