Nota de Autor.

373 19 7
                                    

Quiero empezar agradeciendo una vez más todas las muestras cariñosas, algos sobre mí novela.

Quería que esta novela os diera que pensar, ¿os habéis parado a pensar toda la gente que se auto lesiona?

También la quise hacer distinta, a mi modo. Algo realista aunque haya cosas que no cuadren, estoy orgullosa de esta novela y espero que haya sido de vuestro agrado.

Quiero que sepáis que esta novela acabo como muchas podríais acabar si seguís, porque cuando pasas un objeto afilado por tu piel te arriesgas a graves consecuencias, como dejar a vuestra familia, gente del alrededor que os adora pase lo que pase en un completo vacío, el cual es difícil de superar.

Esta novela en principio no la quería acabar así la verdad, pero a la marcha que lo escribía lo pense.

¿Y por qué no? Hoy en día hay muchísima gente que sufre tal sufrimiento. Que se desahogan con un objeto el cual no os lleva a nada, ¿por qué desahogarse así? Sabéis perfectamente que no estáis sola, quitaros la venda que no os deja ver con claridad este mundo, esta vida. Me apuesto muchísimo que hay gente que le importais mucho más de lo que os creéis. Y si verdaderamente os sentís sola y no sabéis a quien recurrir a mi siempre podréis y os intentaré ayudar en todo lo posible.

Pero bueno, a lo que voy.

La manera la cual escribí y redacte la novela fue a la marcha, escribía y pensaba, pero siempre con ayuda de la persona la cual me inspiró en algunos capítulos, Daniela (Danonino) la cual en algunos capítulos le agradecía el apoyo en todo momento para sentirme segura de lo que iba subir y aconsejarme.

Quiero que penséis bien las cosas que hagáis, porque os podéis arruinar la vida con un estúpido juego que no os lleva a nada.

Todas las que tengáis un objeto así y nunca os haya hecho falta tenerlo me alegro muchísimo y espero que nunca os haga falta, porque todo es de autoestima, de saber valorarse y tener la mente despejada.

Como habréis observado todo iba viento en popa, pero todo acabo por un simple error en un duro y terrible accidente, el cual le costo bastante caro.
Espero que nunca dudéis de vosotros, porque ustedes sois así, y no tienes porque gustarle a nadie, te tienes que gustar a ti ante todo.

Chicas, siempre fuertes, si lo pasais alguna vez mal hay que superar el bache, pero nunca sola.

Me a encantado todo el apoyo y vuestras visitas. 
Haceros daño a ustedes mismas os trae de consecuencias algo que no pensáis pero puede llegar. Espero que os haya servido de algo este final a la gente que necesita apoyo y fuerza.

Por ultimo os tengo que decir que he empezado una novela con @oviedomgoals_ ( Daniela - Danonino ) y que bueno podéis ver el link del trailer/bookmark en la descripción de esta novela ( https://youtu.be/S7e5MDhqOBs )  y espero que os guste porque la verdad merece la pena, es muy interesante.
             
Alive - Gemeliers. - Deberías leer " Alive - Gemeliers. " en Wattpad. http://w.tt/1eiDqgN    

Por cierto, la otra novela que comencé hace un tiempo 'Alejate de mí' la he tenido que borrar por asuntos ajenos, lo siento.

¡Hasta la próxima!

OS ADOROOOOOOO♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora