capitulo 3

915 47 2
                                    

Papá: ¿de qué te sirve salir ahí? Tontería ¿no crees?
Yo: púes no lo veo así, estar un día entero con tus ídolos, ten la oportunidad que siempre quise, quizás por salir en un videoclip consigo algo relacionado con lo que siempre quise. Papá, mamá, saco sobresalientes, ya veis mis notas, me lo curro por ustedes, para tener cosas logradas por mi esfuerzo. No encuentro el lado malo por ningún lado.
Papá: eres muy pequeña.
Yo: por favor, confiar en mi, es lo único que pido.
Papá: ¿en todas sobresaliente?
Yo: menos física y química, pero es un notable.
Papá: perfecto, bueno, por mi sí, hablalo con tu madre, a la hora de la cena lista que te recojo y vamos a cenar y de paso damos una vuelta, que el domingo vuelvo a Mallorca -dijo levantándose y besándome la frente.- Adiós -dijo refiriéndose a mi madre.
Mamá: Hasta luego
Yo: te quiero -esperé a que montará en el coche y cerré la puerta.
--------
Yo: ¿y tú que mamá?
Mamá: mañana te digo.
Yo: tengo que enviar el correo.
Mamá: ¿podría llamarlos?
Yo: sí, pero no sé si la te lo cogerá sabra de ese tema.
Mamá: da igual, pobramos.
Yo: apunta -dicté el número.
---------
Mamá: la mujer no tenía nidea, me ha dicho que envíe el correo y después del correo según la información que venga, sí te gusta bien si es todo lo contrario dices que no vas y ya.
Yo: ¿lo hago?
Mamá: sí -dijo no muy convencida.
Yo: Gracias, gracias, gracias -y sin pensármelo me tiré encima de ella- te quiero -le di un beso en la mejilla y fui hacía arriba corriendo a enviar el correo.
--------

{29 de Marzo 1:23}
Estoy que no estoy.
No quería hablar de este tema, pero tengo que hacerlo.
Me enteré hace como cuatro días.
Conté que soy Directioner, todo el mundo sé habrá enterado que One Direction jamás será como siempre.
Mi debilidad, él ha decidido dejarlo, ¿mi corazón? En el suelo, roto en pedazos.
Tengo esa esperanza de que vuelva, porque lo necesito, a mis cinco chicos de la escalera, juntos, de nuevo.
Necesito que todo hubiera sido una broma o sólo rumores.
Sabía que pasaría, tarde a temprano.
¿y lo peor? Muchísimas niñas cortándose, suicidándose. Lo siento pero yo no llego a ese límite, jamás me haría daño físico por un ídolo, no por ello soy menos fan.
¿sabéis lo que es meterse en el hastag y miles de chicas con el alma partida? ¿Ver imágenes, de sus últimos conciertos, de dando un adiós?
Comprendo que quiera ser un chico normal, pero jamás lo será, en el sentido de la fama no, las directioners respetan su decisión, pero no lo dejan de apoyar, por lo menos yo lo apoyaré este donde esté.
Respeto su decisión, si el lo ha querido así no soy nadie para reprocharle.
Nada será igual, sólo me toca pensar que volverán, que será como siempre.
Un hasta luego, espero.
Otra de las muchas cosas que me impresiona, todas las fandoms apoyando a uno en concreto, he recibido tanto apoyo por parte como Gemelier, Belieber y muchísimos más que enserio jamás me cansaré de agradecer.
---------
Gema: Daniela tía metete en el correo, que a muchas ya se lo han enviado.
Yo: ¿y a ti?
Gema: estoy enciendo el ordenador.
Yo: voy.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora