capítulo 32

389 23 0
                                    

Narra Daniela (tú)

-Te echaré de menos -le digo abrazándolo.

-Espero volver y tenerte aquí, no me falles -me dice en el oido, subiéndome en su cintura.

-Te prometo que cuando vuelvas todo seguirá como antes, siempre fiel a ti -le digo besándolo fuertemente, como si no fuera a verlo en años. Lo abrazo notando las palpitaciones de su corazón, y joder, quiero estar toda mi vida así. Intento aguantar las ganas de llorar, porque no aguanto tenerlo tan lejos tanto tiempo.

-Te quiero, adiós mi bicho, ya hablamos -me dice yéndose hacía la puerta que comunica el avión.

-Buen viaje Oviedo Morilla -digo haciendo que se giren todos sonrientes.

Me siento en un asiento poniendo mis manos sobre mi cabeza mientras cierro los ojos con fuerza.

-No llores, dentro de nada vuelven -piensa mi subconsciente.

Pero mis sentimientos no se pueden ocultar.
Exploto sabiendo que es completamente difícil tener una relación la cual siempre están de viajes.
Yo no puedo soportar esto, soy demasiado débil en estos temas.
Lo quiero, muchísimo no quiero que por culpa de viajes todo se termine por no poder soportarlo, pero yo lo amo, y aguantaré con esto mientras pueda, porque sé que con el tiempo que estamos a centímetros, es él, la persona que me hace feliz.
Me enamoré dándome igual todos los baches que pusieran en camino, y ahora mismo estoy viendo de que son demasiado altos, fuertes y difíciles de superar.

-Vámonos tía, ya los tienes aqui -me dice Teresa acariciándome la espalda. Levantándonos para fundirnos en un necesitado abrazo de amigas que verdaderamente necesito.

-Si pero joder, siempre será igual y puaf -digo en su oido, así separándome de ella para dirigirnos hacía el coche que nos espera.

(...)

Demasiado corto, lo . Luego subiré otro, este solo es el aperitivo del siguiente capítulo que os dejará sorprendidos.
El final se acerca, y por ello ya subí el primer cap de mi siguiente novela.
Podéis pasaros por mi perfil y buscar en obras 'Alejate de mi'.

¿Sueño o realidad? ×jdom×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora